Vaya sorpresa!!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 6 Oct 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Cada día que pasa me sorprendo más con el coche...:fliping:

    Ayer llegué a casa y mi mujer me dijo que el coche llevaba dos días que por la mañana (donde yo vivo hace bastante frío ya a las 7 de la mañana), al poner la calefacción se le encendía una luz en medio del cuadro de una estrella dentro de un triángulo.

    Como no tengo ni idea de lo que es, cogí el manual y miré a qué se refería. No veo por ningún lado este tipo de símbolo ni hace mención el manual. Así que como dijo VDV en un post, cambié las líneas azules del climatizador por las de color rojo.

    Al trastear en la opción de aire, me he dado cuenta que llevo la opción de funcionamiento automático y me aparecen dos relojes para que programe la hora en la que quiero que se ponga en funcionamiento la calefacción (no sirve para el habitáculo sino para la luna y no sé que otro sitio) o el aire acondicionado:fliping:

    No tengo mando a distancia ni yo había pedido esta opción, así tendré que darle las gracias al concesionario por ponerme la opción sin yo haberla pedido.:mus-

    PD. Después de haber cambiado el color de las líneas no le ha salido el símbolo ese "raro":)
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Yo creo que tu lo que has visto es el simbolo que indica que la temperatura exterior esta por debajo de +3º :)
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Yo no he visto el símbolo, ha sido mi mujer (eso es lo malo, que a saber qué ha visto realmente...:ar: ) Me dijo que se quitó el símbolo cuando en lugar de poner la calefacción pone el aire acondicionado...:fliping:
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Los relojes esos, son dos programadores para la ventilacion del habitáculo ( sin climatizacion) son dos horarios de "ON" con tiempo de duracion fijo y viene de serie.

    el triangulito será lo que te dice VDV, temperatura de 3ºC o inferior...:fliping:


    pos si que hace frisqui por áhi :fliping:
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Al leer el manual venía con un asterisco y pensé que era opcional y no de serie. Nunca lo he utilizado, pero viendo la que se avecina por aquí, lo mismo empiezo a utilizarlo...:tonqe
    Me parece raro que sea eso (aunque puede ser) y que se quite cuando pones el aire acondicionado:fliping:
     
  6. VDV

    VDV Guest

    El simbolo ese de temp<+3º se quita solo a los pocos segundos.

    Si a los pocos segundos estornudas, pues se quita al estornudar.

    Si a los pocos segundos pones el intermitente, pues se quita al poner el intermitente.

    No se si me has entendido :descojon:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Pues no lo entiendo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Que sí lo entiendo...:xray:
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    ATENCION !! :loco: léeme bien.

    Lo que tu has leido sí es opccional, que es la calefaccion con mando a distancia y bla bla bla.... lo que yo te he dicho es "ventilacion" programada .


    Otra cosa que lleva el coche es "aprovechamiento del calor residual" que se acciona del boton del clima del acompañante.... pruébalo y léete el manual porfaplis ](*,) ](*,)
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    PCR, creo que estás equivocado. Una cosa es la ventilación programada y otra es funcionamiento automático. La primera es de serie y la segunda es opcional. Además, esta opción se utiliza con o sin mando y si quieres mando es otra opción que no viene de serie con la opción anterior. Lo has entendido? pues yo no:descojon: :descojon: :descojon:

    De todas formas, esta tarde cuando llegue a casa cojo el manual me meto en el coche y miro a ver qué narices es eso...:)
     
  10. micmic

    micmic Guest

    De todas formas, esta tarde cuando llegue a casa cojo el manual me meto en el coche y miro a ver qué narices es eso...:)[/QUOTE]

    Creo que va a ser lo mejor, ya nos contarás:icon_chee :icon_chee :icon_chee (que viene el frio)
     
  11. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.866
    Me Gusta:
    9.926
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para mi la sorpresa es enterarme que el coche es de tu mujer y te lo deja únicamente para las kedadas. :)
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Mira quien fue a hablar que todavía no ha puesto ni una foto del suyo:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    El coche es mio (a ver si voy a tener que escanear el permiso de circulación:moon: ) lo que sucede es que paso de dejar el coche en el parking de El pinar de las Rozas 12 horas sin saber si va estar el coche cuando vuelva. Mi mujer tiene parking en su empresa con vigilante privado. De ahí que ella se lleve ese coche...:flip:
     
  13. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.866
    Me Gusta:
    9.926
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya, ya...... :blah:
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    [anun] Hay que conseguir un manual (cambio no ) para BMW 535d[/anun]
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Pero si lo tengo en casa..., mañana lo traigo al trabajo y cito textualmente...:mus-
     
  16. VDV

    VDV Guest

    A gente como tú, en mi pueblo los llamarian calzonazos :descojon:
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Llamarme como queráis, pero prefiero ser un calzonazos con coche, que un gilipollas al cual le han robado el coche:moon:
     
  18. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.866
    Me Gusta:
    9.926
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [anun]Plataforma: Que BMuva 535 d sea quien opine en este foro, ¡ya![/anun]
     
  19. VDV

    VDV Guest

    :descojon: :descojon:
    No nos hablamos con calzonazos :descojon: :descojon:
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    La función a la que me refiero es "funcionamiento independiente", la cual tiene dos modos, calefacción independiente y ventilación independiente. Esta función viene como opcional y no de serie en el manual E-60:mus-
     
  21. IWAN

    IWAN Guest

    jajajajajjajajajja
     
  22. IWAN

    IWAN Guest

    Yo pienso que si la mia toca el coche es motivo justificado de separacion y sin pension, ni alimenticia ni leches..
     

Compartir esta página