vaya susto en mojado y 2

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 17 Ago 2006.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pero vamos que lo tienes facil no entres y así no dañaremos tu inteligencia con nuestras tonterias
     
  2. Enmer

    Enmer Guest

    Ha entrao por la puerta grande!!
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    A la palabras necias oidos sordos:-({|=
     
  4. LON

    LON Guest

    en fin haciendo amigos el paisano ...
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :eek: De mayor quiero ser así.

    :)
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    La firgen!!
     
  7. victor.T

    victor.T Guest


    Tan listo que eres ni sikiera te as presentado ni na, un chulo como tu tendria q haverse presentado a lo grande con tu chuleska tio. de sabelotodo, i decir si teneis alguna duda me lo preguntais q me leido el manual i lo se todo !!!!!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. tunonr

    tunonr Guest

    Hola a todos, en Septiembre voy a encargar un serie 1 (118d), y la verdad es que últimamente veo muchos post de 'sustos' en mojado. La verdad es que me lo estoy pensando en comprar, xq. comprarte un coche, en el que lleves las ayudas puestas, y encima te patine, no se, a lo mejor tendría que pensar en otro coche.
     
  9. Enmer

    Enmer Guest

    No te preocupes, yo también dudé si comprarme el serie 1 por ser peligroso conducir en mojado. Pero finalmente me he dicidido a comprarmelo porque me da la impresión de que no es culpa del coche, es culpa de los conductores.
     
  10. il15

    il15 Guest

    yo lo traje la semana pasada de Alemania y durante 1000 km por lo menos 400 fueron lloviendo, y ningun susto, es mas hubo un accidente y tuve que frenar de golpe y el coche respondió a las mil maravillas
     
  11. tunonr

    tunonr Guest


    Gracias Enmer por tu consejo. Es que ya pensaba que las ayudas que trae el coche no valen para nada.
     
  12. Pouch

    Pouch Guest

    De verdad, no te preocupes. El coche se comporta de maravilla.
    Otra cosa es que algunos inconscientes (cosas de la edad que todos hemos pasado) piensan que los coches son juguetes, y les gusta quitar los controles de seguridad y buscar las cosquillas al coche en las peores circunstancias climatológicas.
    Si es sólo un susto y logras controlarlo (por pericia o por suerte) es la leche de divertido. Si no logras controlarlo y te haces daño tú o cualquier otra persona, entonces no hace ni p...gracia.
    A alguno en su epitafio le pondrán 'Game Over'

    Espero no haber ofencido a nadie. Si alguien se da por aludio, creo que debería reflexionar un poco;-)
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    vuelvo a repetir que estais sacando las cosas de quicio
     
  14. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    hola, la verdad es que nadie de este foro ha hecho las cosas a proposito en lo que se refiera a sustos.......... (en los ultimos post sobre sustos) yo hablo, por mi, que por desconocimiento, quite una cosa, pensando que realmente estaba activando mayor seguridad.

    yo me doy por aludido, un poco, porque el post lo abri yo, y nunca mi intencion fue buscarle el limite al coche, (iba a 50 nen), para esas cosas estan los KARTS, que no es un coche de 30.000 eur, ni hago daño a nadia

    ANTE TODO, he de decir que el coche me dio un latigazo de atras, pero que si sueltas el acelerador y juegas con el volante, el coche es de lo mas noble que hay, tambien te digo, que supuestamente active mayor traccion porque caia la mas grande, y que, iba despacio a unos 50 por hora, logicamente si hubiera ido haciendo el ganso a 100 en esas condiciones, pensando que el coche responderia por mi, hoy seguramente tendria el coche en el taller con un gran golpe.

    Otra cosa es tambien cogerle el aire a un propulsion, yo estaba acostumbrado a un traccion, y se me iba de alante, este es otra cosa.........

    EN DEFINITIVA EL COCHE ES SEGURO, y si vas conduciendo bien, incluso, tocando donde no debes, como es mi caso, no te ocurre nada.
     
  15. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Que no es para tanto!!!! No sera por las gomas??? yo con los Michelin sin ningun problema... Bueno... Excepto(y ajeno) cuando suelto el volante que se va!!! :floor: :floor: :floor: :floor:
    tunonr... no te arrepentiras... es una maravilla... Y te lo dice uno que esta un poco bastante hasta los huevos del coche por sus problemas.**



    Estoy mirandome un Golf Gti o un Megane Sport, de esos de momento aun no puedo hablarte.
     
  16. victor.T

    victor.T Guest

    El problema es de las GOMAS contra mas anchas mas superficie de deslizar tienes, ami tambiem me paso sin buscar el limite del coche isin dar lo del dtc cualkier coche le pasa igual.;-) El coche es 100% seguro i los ke llevemos neumaticos anchos pues ahi q ir con cuidadin en lluvia, en seco ya es otro cosa :)
     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Para tú decir q es una maravilla, con todo lo q t ha pasado, hay q tenerlos bien puestos. Chapeau.
     
  18. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Es que la union hace la fuerza... Aunque a veces... una minoria es una mayoria... Contradictorio, lo se...pero es como lo siento... ;-)
    yo he probado el coche en un circuito exprimiendolo sin pensar en nada de lo que le ocurre a mi coche... incluso con el mio una vez adaptado a la "nueva" configuracion de la direccion y el comportamiento del conjunto es una cosa...otra es que tenga que ir corrigiendo constantemente la trayectoria.
     
  19. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    1) el S1 es un coche muy seguro, ya que tiene una estabilidad bestial (ahí se notan los cuartos, además del puesto de conducción, insonorizacion interior...)

    2) cuando llueve, ojo!, pero no solo con el s1, sino con todos los coches. Aquí el coche ya no es tan importante, lo fundamental son los neumaticos y el estado de estos. Los coches (todos) están hechos para seco (compar el tiempo por vuelta en la F1 con lluvia).

    3) el manual explica de forma algo confusa lo del tema de las ayudas (a lo mejor si te lo lees en plan 100% concentrado te enteras mejor), pero vamos que un manual de instrucciones debe ser más claro.

    4) enchufa solo el dtc para salir de sitios complicados , incluso para subir un bordillo, ya que el coche patina un poquito y el dsc no interfiere cortando inyección y frenando las ruedas. Para lo demás no lo toques, salvo que quieras cruzar un poquito el coche.

    5) paisano, me alegro que todo se haya quedado en un susto y que al peque lo tengas impoluto.

    6) un aplauso para el nuevo forero, que se lo ha ganado el tío. Bueno, mejor me lo dais a mí porque por fin he cambiado la imagen del avatar!!!
     

Compartir esta página