J
Joe vespino
Invitado
Y por goleada, si me se permite la expresión
Lo digo por la prueba del autopista que está en los kioskos, concretamente la comparativa del jaudi Q7 3.0 TDI versus X5 3.0D, menuda barrida me le pega: un segundito en el 0-100, otro en el 0-400 y otro más en el 0-1000 :roll:
El jaudi, 5 metros de SUV, 2481 kilos de naaaa, con el nuevo ¿¿es nuevo no dani?? V6 3.0 TDI de dos turbos y tiptronic de 6 relaciones.
El beme, bastante mas pequeño, 200 kilos mas ligero también :roll:
Ambos con misma sección de rueda, 235, aunque el jaudi con llanta de 18", incluso el beme tiene desarrollos mas cortos.
Hombre, también es cierto que puede haber imponderables no suficientemente contrastados por la revista y que con tanta habilidad y perspicacia acostumbramos a "detectar" en este nuestro querido foro [:>pray que si el X5 lo conducía el chino cudeiro que
, que si la pista de pruebas estaba lavada con mistol y no con fairy como mandan los cánones

Lo digo por la prueba del autopista que está en los kioskos, concretamente la comparativa del jaudi Q7 3.0 TDI versus X5 3.0D, menuda barrida me le pega: un segundito en el 0-100, otro en el 0-400 y otro más en el 0-1000 :roll:
El jaudi, 5 metros de SUV, 2481 kilos de naaaa, con el nuevo ¿¿es nuevo no dani?? V6 3.0 TDI de dos turbos y tiptronic de 6 relaciones.

El beme, bastante mas pequeño, 200 kilos mas ligero también :roll:
Ambos con misma sección de rueda, 235, aunque el jaudi con llanta de 18", incluso el beme tiene desarrollos mas cortos.

Hombre, también es cierto que puede haber imponderables no suficientemente contrastados por la revista y que con tanta habilidad y perspicacia acostumbramos a "detectar" en este nuestro querido foro [:>pray que si el X5 lo conducía el chino cudeiro que


