Vaya, vaya, parece que el 3.0d de BMW ha dejado de ser la referencia en su categoria

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 5 Abr 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.298
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, si, será eso...luego nos das unas clases particlares de objetividad :D

    Pero igual hay suerte y alguien habla de coches y nos saca de dudas.
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    Ya ser que yo no.
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Lo dicho, yo propongo contratar a la supernani pa ke nos haga un curso virtual a toos los foreros "como superar la pataleta cuando un jaudi o miercedes nos come la tostada" :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    anda anda, que tienes menos credibilidad que Fede :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Hablando de Q7, ayer debían estar promocinonándolos por Madrid (debido a sus enormes ventas:-s ) porque a eso de las 12:30 circulaban 4 (matrículas consecutivas, 2 de ellos 4.2 y los otros 2 3.0 TDI) por Cardenal Herrera Oria, se incorporaron a la N-607 dirección Madrid.
     
  6. Jsama

    Jsama Guest

    Seguro que iban a valdebebas, Uno para David Beckham, Otro para raul gonzalez y los otros dos para zinade y ronaldo.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.298
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juasssssssssss...lo coros, ya se hacen los coros :floor:

    Pronto las danzas :D

    (Eco, eco, ecooooooo... :D )

    Yo creo que tu has debido de ver las tuneladoras de la M30, Raulro :D


    Alguien nos cuenta el resultado de la prueba?
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

    Iban a valdebebas.

    El francés Zinedine Zidane, jugador del Real Madrid, firmó la cesión de sus derechos de imagen para esta temporada y presentó el modelo de la marca Q7, que será el vehículo oficial de la primera plantilla del club madridista a partir de 2006.
    El francés Zinedine Zidane, jugador del Real Madrid, firmó la cesión de sus derechos de imagen para esta temporada y presentó el modelo de la marca Q7, que será el vehículo oficial de la primera plantilla del club madridista a partir de 2006

    El director de mercadotecnia de Audi en España anunció hoy en Madrid que el nuevo modelo Audi Q7 "será el vehículo oficial de la primera plantilla del Real Madrid.

    Ronaldo lo ha rechazado por que acelera de 0 a 100 un segundo mas lento que el.

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Que no, que no, que eran Q7 de verdad. Uno en gris claro y otros tres en negro. Eso sí de promoción seguro, porque llevaban unas pegatinas en las puertas tipo bandera de llegada de F1:descojon:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.298
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ottia Audi era patrocinador oficial del Madrid, es cierto.

    A buen seguro muchos esta vez hubieran dado dinero porque siemens se dedicara a hacer coches :D
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    :floor:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.298
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues riete macho... pero esta gente que pudiera tener cualquier coche (como casa, como motora, como ...) por dos perras (más) tener que ir subidos en esoooooooooooo....o asociar meramente su imagen a esoo..... :descojon: :descojon: ...vaya telita, es como cuando los altos cargos se tragan interminables saraos protocolarios de esos tipo...bah, de cualquier tipo...

    Tu y yo no solo somos más libres...es que creo que vivimos mejor que ellos, y desde luego al volante, ya ni te cuento :floor: Cualquier dia beckham en tu puerta pidiéndote que le des una vuelta en un coche decente :D

    Es como cuando una megaestrella de estas tipo la adorable y superforrada Kidman o el Clooney (no hablo d eretrassados como Stallone o Chuachenegger ) hacen un anuncio estereotipado de las rebajas de El Corte Inglés... siempre lo pienso: no se cuanto en su situación les pagarán por semejante desdoro, pero desde luego a mi en la suya no habría dinero fabricado suficiente para hacerme parecer un gilipuertas tan grande ... :D

    Asi que en el caso BBQ 7, ni en su situación...ni en la mía :floor: :floor: Menudos pardillos los furgolistos :D
     
  13. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Moderador: YA he rectificado y he cambiado lo de "imbecil" por "influenciado", y además he pedido disculpas. [:>pray

    Si no es suficiente, dime donde puedo comprar un cilicio (BMW) para poder purgar las culpas. :descojon:

    [anun]SOY UN PECADORRR DE LA PRADERA[/anun]
     
  14. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Y porque pesa 10 kg menos que él, también :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. Jsama

    Jsama Guest

  16. Raulro

    Raulro Guest

    Precisamente por eso me rio :floor:
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    A joderse macho,:roll: yo también pedí disculpas por confundirme con las dimensiones del X5 y por ponerle llantas de aleación al sapito y ahí le tienes al Gus, dia tras dia restregándomelo :descojon: :descojon: ;-)
     
  18. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta:
    5.240
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Joer, leyendo lo que se pone por aqui, la BMW debe tenerlo facilisimo para construir lo mejores autos....de lo que se entera uno: Audi, mercedes, vw...por lo visto son unos ineptos de tomo y lomo. No saben hacer otra cosa que estercolear :descojon: :descojon: :descojon:
    Anda yaaaaaaa :moon: :)

    No os paseis tanto denigrando al Q7, que si no cuando llegue el nuevo X5 no vais a tener material para que os entre la risa tonta :) :)

    Vivir para leer...
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.298
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joe, desde luego estando en desacuerdo con Trial (anécodta entre todos los que opinamos diferente en el post, y a la que os agarráis pa ramanteneros a flote el duetto dinámico :D como a un piñata ardiendo :D ) lo tuyo no son opiniones (bonito/feo;grande/pequeño) es que las disfrazas con trolas sin parpadear, tio (ayer en centímetros, anteseayer en segundos, otro dia en kilos) :descojon:

    Oño, dispones de alguna info al respecto, Joss? Y gracias por tu equidistancia, tambien (joerrrrrrrrrr :floor: )
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Como nunca he entendido esos coches medio- todoterrenos, medio-monovolumen, medio-berlinas touring tampoco me leeras nada bueno del X58-[
     
  21. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    el que piense que los vividores del Real mandril tienen solo audis...:roll: es un poco ingenuo:descojon: :descojon: :descojon:

    No se vosotros, pero yo por una decima parte de lo que ganan esos (kidman , clooney....) en publicidad, soy capaz de disfrazarme de Pere en mitad de Jerez el finde de carreras:) o en mitad de una kdd del FAQ:descojon: y soltando semones y cagandome en las muelas de los asesinos de los bmws incluido:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta:
    5.240
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Pero al final, que es lo que te produce tanta risa , que con tanta maniobra de distraccion me pierdo...:roll:
    Info al respecto???? Pues que ayer pude ver la revista en cuestion y eso dice. A pesar de pesar mas, el mostrenco del Q7 saca mejores cifras prestacionales qu el X5.
    Y punto.
    Voy a echarme unas risas tontas de esas que gastais, a ver consigo que mi 520d corra mas :floor::floor::floor:
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.298
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo que me produce -mucha- risa es tu toma de postura... como sin querer. Eres otro a perdonarnos la vida :D

    Porque supongo que cuando lo que criticamos del Q7 no suceda en el X5, como aventuras (tonelaje ostentóreo , dimensiones marbie-llíes) no te importará que te citemos como al parecer ya puedes aventurar tu hoy...o entonces nosotros seremos hooligans... ¿pero solo cuando te llevemos la contraria? :D
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.298
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, todos lo creíamos, gracias Jimmy, nos has sacado del error :D

    No, el caso es que precisamente por eso, que puedes conducir cualquier cosa decente e indecente , debe j*der mazo el dia que te toca presentar la hormigonera, y ya ni digamos si a diario o con una periodicidad pactada has de usarlo POR WEBS (lógicamente, para eso pagan)

    Me reitero: NO HAY DINERO FABRICADO suficiente :D
     
  25. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta:
    5.240
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Acabo de venir de probar el auto, y parece que funciona lo de las risas !!!!
    he hecho el 0-1000 en 0,003 decimas menos !!! :floor::floor::floor:

    Ahora mas en serio.
    Personalmente preferiria por mucho el x5. Los motivos son totalmente subjetivos, pero yo al menos, lo reconozco :descojon:
    Y mi unica toma de postura, como dices, va orientada a que no hace falta burlarse de los otros para defender opiniones propias. Poseso.
    PD: El tema de este post no era la comparacion de prestaciones ???? Igual me equivoco
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    El tema de este post (o así lo indica el título) es que BMW ya no era la referencia en la categoría de motores diesel 3.0, cuando se ha visto que no es así :)
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.298
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, Joss, lee despacito ( y avisa que editas tus mensajes, cuando lo hagas :D)

    Por cierto y tras "estercolear"..te mondas, tambien....debe haber algo en el aire.
     
  28. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta:
    5.240
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Es que yo tambien procuro ponerme al nivel de mis interlocutores ;-)
    Oye Gus, que me parece que voy a pasar de meterme en discusiones contigo, que parece que te enfadas, tron. :flip:
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.298
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Será eso ;-)

    ¿Te reías desde tu primera intervención o es cosa de mi glaucoma? :ANAL:
     
  30. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    si me pagasen lo que a ellos.... conduciria hasta una caravana el dia del orgullo gay junto a guti, con todos los riesgos que eso supone:floor:
     

Compartir esta página