vecina tocapelotas, ayuda!!!!

gerard8483

En Practicas
Reacciones
0
hola
pos como he dicho en el post, tengo una vecina tocapelotas guirufa, que siempre esta con la musica bastante fuerte por la noche

fijaros el otro dia, subi a llamarle la atencion con muy mala leche, que casi le tiro la puerta a bajo y me sale en pelotas con un cigarro en la mano, me hace un gesto de que pasa y me pega un portazo.
que asco de tia!!!!!!!!! y encima no entiende español

mi pregunta es hasta cuando se puede tener la musica por la noche????

T

Tucky

Invitado
Creo que es hasta las 12 de la noche, si no...llamas a la policía y vienen a medir el ruido.

T

timburton

Invitado
mira si te soy sincero, ayer en casa de un amigo habia una fiesta, y eramos unos 20...

vino la poli y nos dijo que o nos ibamos, o que si volvia a llamar un vecino nos meterian 600 euros de multa...

asi que ya sabes. yamas a la poli y punto

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Como as descrito que te abrio la puerta,mejor que tengas cuidado con ella y no te compliques la vida,LLama a la poli.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
llama a la Poli, mis padres tienen un vecino que tiene 2 perros que no paraban en toda la p**a noche de ladrar, vino la poli y se los llevó.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.534
gerard8483;6228111 dijo:
y me sale en pelotas con un cigarro en la mano
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡queria tema!!!!!!!!!!!!!!!:descojon:

opino como todos, la proxima vez que haga escandalo a partir de medianoche llama a la policia y no te compliques (o sibiggrin)

Salao

Forista
Reacciones
89
gerard8483;6228111 dijo:
hola
pos como he dicho en el post, tengo una vecina tocapelotas guirufa, que siempre esta con la musica bastante fuerte por la noche

fijaros el otro dia, subi a llamarle la atencion con muy mala leche, que casi le tiro la puerta a bajo y me sale en pelotas con un cigarro en la mano, me hace un gesto de que pasa y me pega un portazo.
que asco de tia!!!!!!!!! y encima no entiende español

mi pregunta es hasta cuando se puede tener la musica por la noche????

¡¡¡¡¡¡¡¡En Pelotas!!!!!!!!!!!!!!!!

Tio te lo puso a huevo:descojon::descojon::descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Off topic y como bien dice lobo blanco ya ha salido varias veces.