Duda Vecino aparca en mi "garaje" y piensa seguir haciendolo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bemeta2008, 15 Sep 2013.

1. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    También es otra opción

2. X-11

X-11 Forista

Me Gusta:
    710
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Yo no entiendo como dejas que te chulee de esa manera, no lo entiendo. Lo digo una sola vez por las buenas y educadamente, no habra dos veces. Prefiero pagar 50 euros por una falta de lesiones (entiendase darle una sonora cachetada) que me vacile en mi propiedad y amedrente a mis inquilinos, con los cuales me gano la vida. Es facil y sencillo!!

3. Kamala

Kamala Forista Legendario

Me Gusta:
    295
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Como no lo valles, o pongas algún impedimento con candado como lo que han sugerido antes, no veo que se pueda hacer mucho más.

4. Kamala

Kamala Forista Legendario

Me Gusta:
    295
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si sólo se paga eso, es una opción.

5. X-11

X-11 Forista

Me Gusta:
    710
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Puede variar dependiendo del juez. Pero básicamente mas de 80 euros no pagas, eso si, sin producirle lesiones de ningun tipo.

6. alvaro_bmw

alvaro_bmw Forista

Me Gusta:
    453
    Si le pegas un guantazo, en su "casa", delante de la mujer no creo que se quede parado... y depende como le des puede costar muucho dinero

Enviado desde tapatalk

7. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.590
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O igual te encuentras que prefiere él pagar esos 80€ x4.

8. safera

safera En Practicas

Me Gusta:
    2
    Coge una cadena y un candado grande. Cuando aparque ahi otra vez se lo pones en una llanta y para irse tendra que verte. Si el hace lo que le sale de los coj*nes tú también...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

9. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Llamar a la grúa y que se lleven el furgón al depósito municipal.

10. X-11

X-11 Forista

Me Gusta:
    710
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Te hago mencion que dije "sin lesiones" asi que lo de costar mucho dinero va a ser que no. Que no se quede parado ... de acuerdo, yo no tendria problemas en ello.

11. X-11

X-11 Forista

Me Gusta:
    710
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Pues te respondere ironicamente, asi tendria con que pagar los pivotes esos que se levantan :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:.
    Y aun asi, ya sabria que ahi no debe aparcar, porque la primera se la come bien comida, luego ya que me de a mi mas o menos pues la verdad, poco me importa, las heridas se curan con el tiempo, las lecciones se aprenden de por vida.

12. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman

Algo tiene que hacer y si no quiere enfrentarse que es lo que yo haría , pues algo tendrá que hacer, tu tienes una propiedad privada que es tuya, un fenómeno aparca su furgo allí todo el día a sabiendas que está molestando y que no son suyas las plazas, se lo recriminan los inquilinos y el no solo no lo quita de allí si no que se enfrenta a ellos, cuando los inquilinos llaman al dueño casero, este le da varios toques educados y la respuesta es que el y su mujer le montan un pollo, le amenazan, tiene que aguantar que la mujer le pase la mano por la cara y encima el tío sigue aparcando allí con sus coj*nes ahí, atencion !!! pregunta !!! ¿ ESTAMOS LOCOS O QUE ? ¿ TU PERMITIRIAS ESTO ? , y tu le recomiendas lo mas inteligente si, en eso te doy la razón , lo que tu le recomiendas es lo que menos problemas le puede crear efectivamente , peeeeero ya estamos que si tiene que ir a urbanismo, que si se tiene que asesorar con abogado, que si tiene que estar de allá pa cá , perdidas de tiempo y dinero y todo ¿ porque ? ¿ PORQUE LE SALE DE LOS coj*nes AL PAJARO ESE ?, no se yo soy carne de presidio porque este habia mordido asfalto a base de bien con la marca de la zapatilla en la nuca.
    Llamame inconsciente, llámame tonto por meterme en líos, llámame inmaduro por resolver los problemas a lo bestia, seguramente soy eso y más , pero también te digo que defiendo lo mío y no me dejo pisar por nadie, si en este país las leyes lo que hacen es buscar cualquier resquicio para favorecer al delincuente habrá que tomarse la justicia por tu mano y por lo menos evitar que te tomen por el pito del sereno.
    Ahora tu te mareas, no le dices nada y se corre la voz, al día siguiente está aparcando allí el maqui del 3º, el figura de la Paquita y al final eres el tonto del pueblo y hasta con las gafas de culo de baso macho, el Bartolo de turno yo desde luego !! NO LO CONSENTIRÍA !!!

A X-11 le gusta esto.
  13. Kiriliko

Kiriliko Forista

Me Gusta:
    741
    Yo lo tengo claro vamos, coloco unos pivotes de esos metálicos que se suben y se bajan y no los coloco mañana si no hoy por la tarde, vamos, ese no me toca la moral ni un segundo más , menudo imbécil, se creen que por tener mala leche ya pueden ir haciendo lo que les de la gana y amedrentando al personal.

14. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    31.476
    Modelo:
    E36 325i coupe

La verdad, que muchas veces no puedes evitar sentirte así, y no sólo por un caso como éste, sino en múltiples ocasiones del día a día. Como uno no cree en ciertos métodos, al final por desgaste, renuncia a sus derechos en muchas ocasiones. Es lo que pasa cuando prospera y se generaliza la falta de educación y la ineficiencia de los procedimientos del sistema. La cuestión de fondo es grave, porque todo tiene un límite. Los que no tienen mecanismos, herramientas o recursos para seguir la senda de la coherencia y el sentido común, al final, se sumarán al todo vale algún día y se generalizarán casos y sucesos que deberían darse únicamente de forma aislada cuando todo funciona como sería deseable.

A aLbErTo8020 le gusta esto.
  15. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Pues si está de encargado de una cafetería y un supermercado con personal a su cargo y múltiples responsabilidades, tendría que reunir el perfil de una persona juiciosa.

16. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    31.476
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Mucho pedir, creo ...
    Se llama egoísmo, te aplicas y exiges para ti costumbres y derechos que no compartes ni respetas a los demás ...

17. alvaro_bmw

alvaro_bmw Forista

Me Gusta:
    453
    No me digas que tu le pegas un guantazo a uno, este se te revuelve y te peleas sin causar lesiones, si le das y el te da, a partir de hay es no dejar de dar, y yo no voy a mirar de darle mejor aqui o alli para no dejar marca, sino para tumbarlo lo antes posible.

Enviado desde tapatalk

18. M-Power

M-Power Forista

Me Gusta:
    1.553
    Yo he tenido algún problema similar con vecinos que aparcaban en mi puerta incluso bloqueando la entrada a mi parcela/garaje a pesar de que cada vecino tiene sitio para aparcar 3coches fuera, 1 dentro de la parcela y 2 dentro del garaje, cosa que me molestaba bastante porque tenían su sitio para aparcar pero simplemente preferían usarlo para otras cosas o dejarlo libre... Así que lo que hacía era cada vez que tal aparcar mi coche en su puerta y dejarle todo el día, en general con eso era suficiente y nunca se atrevieron a decir nada...

Por otro lado otro método que he utilizado y que me parece más efectivo para tu caso para bajarle los humos de forma sencilla y económica es usar un aspersor. Pones que "riegue" un par de plantas que pongas por ahí... o que limpie el aparcamiento a las horas que consideres adecuadas y ya se cansará de mojarse :guiño:. Puede estar bien que pongas también una cámara, tanto para vigilar que no haga nada a los coches de los inquilinos como para pasar un buen rato viendo lo "limpio" que queda el aparcamiento:guiño:.

19. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.161
    Modelo:
    BMW
    Con lo sencillo que es ir al ayuntamiento e informarse de la normativa....................y con lo que diga actuar aplicando la ley.

20. jmborja

Me Gusta:
    113.590
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Siempre y cuando se pregunte a la persona adecuada, no vaya a ser que el concejal de turno, sin tener ni p*ta idea de la normativa, te diga lo que quieres oír.

EDITO:
    Y luego cuando el técnico, que suele saber un poco más, te cuente la versión real encima te cagues en su madre (en la del técnico que te está "jodiendo", no en la del concejal que te contó una milonga).

A agc1 le gusta esto.
  21. agc

Me Gusta:
    71.161
    Modelo:
    BMW
    Pues que pregunte al concejal de turno, al arquitecto municipal, al cabo de la GC y al jefe de la policía local :ROFLMAO:

A jmborja le gusta esto.
  22. jmborja

Me Gusta:
    113.590
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Y sobre todo al Alcalde . . . e incluso al cura, por si hace falta repartir hostias :descojon:

A rs232 y agc1 les gusta esto.
  23. agc

Me Gusta:
    71.161
    Modelo:
    BMW
    Al alcalde no que llamara a los asesores o concejal para preguntar y al cura tampoco, que hostias ya reparten por aquí :ROFLMAO:

24. X-11

X-11 Forista

Me Gusta:
    710
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Efectivamente es como dices, por eso puse que ya puestos a mi, personalmente no me importa seguir. Alcanzare mas o menos, pagare mas o menos, pero esa persona la leccion la aprende sin lugar a dudas.

25. romeo

romeo Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    calamar girasol
    dijo que era parte de su parcela,,no necesita vado,el vado es para una puerta de cochera o salida de un aparcamiento donde haya sitio para aparcar delante y no deje paso de salida de susodicho parking,y en esa foto no hay sitio en linea para aparcar.

esta aparcando en una propiedad privada.

26. romeo

romeo Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    calamar girasol
    y esto despues jejjejeje que se la desinche las cuatro ruedas que no es delito,y que llame to los dias ala grua,veras como no vuelve....o que se lo haga un niño,jejjejejeje

27. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.571
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Ya pudiste enseñarnos la información del Catastro, pero te hace falta la ficha técnica del PGOU :guiño:

A jmborja le gusta esto.
  28. Michi330D

Michi330D En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw 330D
    copionnnnn!!!! jajajajaaja

29. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Ahora que hay foto se ve claro, antes no había foto alguna...

Un saludo

30. romeo

romeo Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    calamar girasol
    claro,comente mu rapido,no sabia que la puso despues,aun asi ,,yo mandaba a mi niño que le desinflara las 4 ruedas....o al menos una jajjajajaja para qe despues de currar se currara el cambio rueda jajjaj

un saludo compi...

A Eddie27 le gusta esto.

Compartir esta página