Vecinos........

• Iniciador del tema Desdesiempre
  • Fecha de inicio
D

Desdesiempre

Invitado
Buenos días,

Tengo un vecino que no le gusta el color de mi coche y cada dos semanas o así me le raya, ademas es el tipico "profesional", me raya las partes del coche, es decir, una puerta, una aleta,.......por cachos, es con la llave.......a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez y que soluciones habeis tomado?

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Si tienes el coche en algun sitio que te permita poner una webcam o cámara de video, hazlo....

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
j*der, qué fuerte. No entiendo cómo hay gente que hace eso, y sobre todo teniendo ya una edad y siendo vecino

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Te "felicito" por tener un vecino que mira tanto por ti & tú coche, de verdad es digno de admiración....
Yo si se a ciencia cierta q es él....tendrá un motivo, q seguramente venga de atrás tipo disputa vecinal u otra opción es q tú eres aficionado a abrir la puerta del conductor o del copiloto (la q esté a su lado) a toque, es decir, le dejas el bollito marcado y él se toma la justicia por su lado...
Si el motivo es la primera opción poco hay q hacer de forma amistosa, te toca denunciar, si es la segunda opción pues abre la puerta sin darle el toque y si no es ninguna de esas dos pues que quieres que te diga...todo tiene causa-efecto.....no tiene lógica (si se le puede encontrar) querer hacer daño día si día también sin causa aparente, por lo menos yo no se la encuentro.

D

Desdesiempre

Invitado
Yo creo que es algún vecino ya que en la empresa tengo aparcamiento privado, es decir, un sitio para mi, el coche va del trabajo a casa durante este semana anterior........a no ser que se haya metido en la cochera y me le haya rayado, es con la misma llave......ya que los rayones son identicos.....

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Jamas entendere que sentido ve la gente a hacer esas marranadas,igual que a el seguro que no da gusto no piensa que a los demas tampoco.

Si puedes poner algun dispositivo para poder ver que es el seria estupendo por que claro si no lo ves tampoco puedes acusarlo aunque tu sabes que es el.

Una vez que lo pilles dejaria que rayara el coche pero con los dientes despues de ponerlo en su sitio por sinverguenza y caradura.

Suerte compañero y espero que pronto soluciones ese problemon.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Desdesiempre;4735949 dijo:
Yo creo que es algún vecino ya que en la empresa tengo aparcamiento privado, es decir, un sitio para mi, el coche va del trabajo a casa durante este semana anterior........a no ser que se haya metido en la cochera y me le haya rayado, es con la misma llave......ya que los rayones son identicos.....

No creo q el trazo sea el mismo, puede q el grosor si, pero el trazo no por lo q cualquiera con llaves normales te lo puede hacer, y todos llevamos encima llaves convencionales,no tiene pq ser siempre el mismo.
Seguramente cuando te vayas de la empresa a casa, ni te fijas, vas con ganas de llegar a casa y no te paras a revisar el coche...hazlo por si las moscas y a lo mejor te llevas una sorpresa....no creo tengas un vecino tan corto de mente de rayarte el coche cada 2 x 3...no tiene lógica a no ser q tengais movidas o le estén dando toques en su puerta al salir o entrar como te menciono antes.

pd : yo tuve una situación parecida hace muchos años y me lo rayaron en el parking de la empresa, nadie de dentro, fué un tio q conocía, (el sabía donde aparcaba) acabé mal con él y un día fué al parking de la empresa q es público y me lo rayó enterito con un "NANAS"....estoy convencido fué él pq para hacer eso hay q ser muy HP...

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Carlos318;4735948 dijo:
Te "felicito" por tener un vecino que mira tanto por ti & tú coche, de verdad es digno de admiración....
Yo si se a ciencia cierta q es él....tendrá un motivo, q seguramente venga de atrás tipo disputa vecinal u otra opción es q tú eres aficionado a abrir la puerta del conductor o del copiloto (la q esté a su lado) a toque, es decir, le dejas el bollito marcado y él se toma la justicia por su lado...
Si el motivo es la primera opción poco hay q hacer de forma amistosa, te toca denunciar, si es la segunda opción pues abre la puerta sin darle el toque y si no es ninguna de esas dos pues que quieres que te diga...todo tiene causa-efecto.....no tiene lógica (si se le puede encontrar) querer hacer daño día si día también sin causa aparente, por lo menos yo no se la encuentro.

Para denunciar, necesitas pruebas, de ahi lo de la webcam....

Lo que yo no creo que hiciera es tomarme la justicia por tu cuenta, en el sentido de que si decides joderle a él su coche o algo así, un día te vas a encontrar el tuyo ardiendo..... consigue pruebas, y luego a por él...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Nidecker007;4736021 dijo:
Para denunciar, necesitas pruebas, de ahi lo de la webcam....

Lo que yo no creo que hiciera es tomarme la justicia por tu cuenta, en el sentido de que si decides joderle a él su coche o algo así, un día te vas a encontrar el tuyo ardiendo..... consigue pruebas, y luego a por él...

te sale más barato dormir en el coche hasta pillarlo....yo se de 1 q lo hizo así y le pilló...LO JURO!

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Carlos318;4736034 dijo:
te sale más barato dormir en el coche hasta pillarlo....yo se de 1 q lo hizo así y le pilló...LO JURO!

A ver si fue que su mujer lo hecho de casa y te dijo a ti la excusa que rayaban el coche:descojon::descojon::descojon:

Ya en serio el caso es trincarlo como sea y una vez alli dejar las cosas claras.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
antoñitocoupe;4736062 dijo:
A ver si fue que su mujer lo hecho de casa y te dijo a ti la excusa que rayaban el coche:descojon::descojon::descojon:

Ya en serio el caso es trincarlo como sea y una vez alli dejar las cosas claras.

Esa versión me cuadra más :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
si crees intuir quien puede ser, yo le pondria el coche tal que caramelo a la puerta de un colegio, y a esperar...:mus-, camara en mano...:argue:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
antoñitocoupe;4736062 dijo:

pues no te digo q no....pero cierto es, 2 noches y al final cojió al q siempre le robaba la estrellita de su MB....camada de ostias,perdones y hasta la fecha NUNCA MAIS....

D

Desdesiempre

Invitado
Somos pocos vecinos en el bloque, 12, hoy por la tarde les visitaré a todos, comunicandoles que se ha instalado una camara en el garaje para "pillar" a la persona que se dedica a rayar o hacer daño, si pasado un periodo lo vuelven a rayar, entonces si que la pongo de verdad.........me duele no saber quien ha sido....................me encantaria saberlo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
envidiosos de m****!!!!!!!!!!!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
az lo que te dice nick, una camara en el coche y haber que pasa...

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Olagüe;4736257 dijo:
envidiosos de m****!!!!!!!!!!!!

Ahi le has dado...... sufrir la envidia de otros en tus carnes es de las peores cosas que te puede pasar..... y la envidia en sí es el sentimiento más rastrero que hay....

En fin, yo si que pondría la cámara, la verdad, por una razón: Si lo haces como tu dices (avisar antes a los vecinos, etc), te vas a quedar sin saber quien és. Y a ti lo que te interesa son dos cosas: Saber quien és, y que esa persona te pague la pintura de tu coche, faltaría más!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Desdesiempre;4736247 dijo:
Somos pocos vecinos en el bloque, 12, hoy por la tarde les visitaré a todos, comunicandoles que se ha instalado una camara en el garaje para "pillar" a la persona que se dedica a rayar o hacer daño, si pasado un periodo lo vuelven a rayar, entonces si que la pongo de verdad.........me duele no saber quien ha sido....................me encantaria saberlo

Si dices q se ha instalado....te van a hacer preguntas como:

cuando se instaló???
donde se instaló???
quién aprobo su instalación??
por la ley de protección no tienes derecho a grabarme, lo sabes???

en resumen, te van a pillar q has mentido, se van a reir de ti y alguno a cabrear y de esa te lo van a rayar TODOS A LA VEZ en plan KDD sin excepción.....SEGURO!!

SpA

Forista
Reacciones
2
Desdesiempre;4736247 dijo:
no digas a los vecinos que vas a instalar una camara en el garaje, instala una por tu cuenta en el coche, sois pocos vecinos, por eliminacion sabras quien es, controlalo un poco, sus entradas y salidas del garaje, o vas a perderte el gustazo de cazarlo insitu rayandote el coche. que asco me dan estos hijos de p*ta!!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Vigila los dias que lo hace, camara en mano intenta pillarle infraganti. Cuando lo tengas todo registrado, dile de buenas maneras, que tienes todo grabado, que o te paga el pintado del coche mas los gastos que te pueda ocasionar quedarte sin coche o lo denuncias.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
birdhouse;4736331 dijo:
Vigila los dias que lo hace, camara en mano intenta pillarle infraganti. Cuando lo tengas todo registrado, dile de buenas maneras, que tienes todo grabado, que o te paga el pintado del coche mas los gastos que te pueda ocasionar quedarte sin coche o lo denuncias.

+1.... yo creo que eso es lo que haría

P

Peter_Griffin

Invitado
Carlos318;4736311 dijo:
Si dices q se ha instalado....te van a hacer preguntas como:

cuando se instaló???
donde se instaló???
quién aprobo su instalación??
por la ley de protección no tienes derecho a grabarme, lo sabes???

en resumen, te van a pillar q has mentido, se van a reir de ti y alguno a cabrear y de esa te lo van a rayar TODOS A LA VEZ en plan KDD sin excepción.....SEGURO!!

Exactamente

Un saludo,
Peter Griffin

D

DonPeter

Invitado
Desdesiempre;4735888 dijo:
Buenos días,

Tengo un vecino que no le gusta el color de mi coche y cada dos semanas o así me le raya, ademas es el tipico "profesional", me raya las partes del coche, es decir, una puerta, una aleta,.......por cachos, es con la llave.......a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez y que soluciones habeis tomado?

Como decía por ahí algun amigo forero, todo funciona por una causa ==> efecto.

Cuéntanos cuales son tus piques con algún vecino en el garaje.

Tango47

Forista
Reacciones
0
dejate de camaras web y jilipolleces, pillalo infraganti una noche, ponte un pasamontañas por la noche y revientale la cara........y luega que diga que has sido tu, o mejor cortale las manos....que si te lo quiera rayar otra vez que sea sujetando un hierro con los dientes....sera hijo de p*ta....

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
ponte una camarita ip de esas y listo,le grabas,te vas a poner la correspondiente denuncia y ale

D

Desdesiempre

Invitado
Quizá sea lo mejor, poner una camara por mi cuenta y no contar nada, lo que pasa es que quería romper la candena de rayones, ahora se llega por la aleta si sigue le tocará al capo del coche o a la trasera y .........ufff, lo estoy pasando mal.
Con los vecinos no he tenido ningún pique, todavía, creo que es mas envidia además teníais que ver el arte del rayado, son rayaduras finas y con la misma forma en la puerta trasera, delantera y aleta, cada una de ellas con un intervalo de dos semanas mas o menos.........no es vandalismo es alguien con picardia y ganas de hacer mal, alguien cinico y mala persona que seguramente hace creer que es buena persona, todo un artista del mal.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Desdesiempre;4737450 dijo:
Quizá sea lo mejor, poner una camara por mi cuenta y no contar nada, lo que pasa es que quería romper la candena de rayones, ahora se llega por la aleta si sigue le tocará al capo del coche o a la trasera y .........ufff, lo estoy pasando mal.
Con los vecinos no he tenido ningún pique, todavía, creo que es mas envidia además teníais que ver el arte del rayado, son rayaduras finas y con la misma forma en la puerta trasera, delantera y aleta, cada una de ellas con un intervalo de dos semanas mas o menos.........no es vandalismo es alguien con picardia y ganas de hacer mal, alguien cinico y mala persona que seguramente hace creer que es buena persona, todo un artista del mal.

Pues ahora te toca a ti demostrarle que eres un artista de la justicia y el buen hacer..... si juegas bien tus cartas, no solo conseguirás que te pinte el coche enterito, sino que tendrás una baza para poderle hacer chantaje perpetuo de cara a otros vecinos, si la situación así lo requiriera.....

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
Desdesiempre;4737450 dijo:

a mi me pasó lo mismo,un vecino y encima amigo me ralló la puerta del conductor hace 6meses,al de 15 días de haberlo rayado me dijo otro vecino que alguien le vió hacerlo pero ese alguien no quería problemas,asi que no pude denunciarlo porque no querían problemas,pero la venganza se sirve en plato frío