Vectra 3.0 cdti 177cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Beltran530d, 25 Sep 2011.

  1. Beltran530d

    Beltran530d Guest

    por eso lo digo creo que 50cent se equivoca ya que los datos que el da son de 320d 150cv
     
  2. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    el 150cv hace 8,9seg en el 0-100 y yo tengo que el 330d 184 hace 8,2seg, y el 204cv 7,6seg. Pensar que son diesel y seguro que cogen 100 en tercera por lo que han tenido que dar dos cambios de marcha. Mi saab 95 3.0tid 176cv lo mas rapido que he podido estara en 8,3-8,5seg el 0-100.
     
  3. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.520
    Me Gusta:
    9.884
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    El que hace el 7,6 es el de 184cv, el 204 hace 7,2.

    El 3.0 tid este esta parejo en prestaciones con el 320d 6v.

    Prestaciones reales BMW 330d 204 CV
    Potencia Maxima: 217 CV
    Par Maximo: 45´6 kgm
    0-100: 7´2 seg
    0-1000: 27´8 seg
    Peso: 1625 seg
    Consumo Medio: 7 litros
    80 a 120 en 4ª: 6´3 seg
    80 a 120 en 5ª: 8´0 seg
    80 a 120 en 6ª: 10´6 seg[​IMG]
     
  4. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.980
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Como es posible que en banco el 530d dé más cv que el 330d?, las prestaciones siguen siendo inferiores debido al peso pero por qué dan menos potencia?
     
  5. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.755
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    es un buen coche y de buen andar...que mas da si se carga o no a los BMWs????
     
  6. malaga1

    malaga1 Forista

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Churriana (Malaga)
    O sea q la diferencia esta en 1,4s en 0-100 y 1,7 en los 1000m...

    Corregidme si me equivoco: en la aceleracion corta es donde le saca casi toda la ventaja por su propulsion frente a la traccion y en el resto de la aceleracion hasta los 1000m le saca solo 0,3 decimas.

    Tampoco hay tanta diferencia
     

Compartir esta página