Duda Vehículo de sustitución

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Pues toca pasar por concesionario y dejar el coche unos días, y sin él no puefo estar.
Por cercania lo dejaría en Vehinter Getafe donde solo disponen de Mini o serie 1 a razón de casi 50€ al dia sin límite de kilómetros.

Alguna experiencia con este servicio? Otros modelos?, alguna concesion que disponga de serie 6? :love:
Los precios son estándar en todas las concesiones?
Se agradecen sugerencias.

Pdt: mi seguro no me lo cubre :colleja:

Cipamadrid

En Practicas
Modelo
520Da F10
Reacciones
564
Pues toca pasar por concesionario y dejar el coche unos días, y sin él no puefo estar.
Por cercania lo dejaría en Vehinter Getafe donde solo disponen de Mini o serie 1 a razón de casi 50€ al dia sin límite de kilómetros.

Alguna experiencia con este servicio? Otros modelos?, alguna concesion que disponga de serie 6? :love:
Los precios son estándar en todas las concesiones?
Se agradecen sugerencias.

Pdt: mi seguro no me lo cubre :colleja:

A mi me dejaron hace poco un 318GT. nuevo con 8 km . a no ser que lo hayan vendido.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
A mi normalmente si me ha hecho falta coche de sustitucion, me han dejado un serie 1, eso si GRATIS, nada de soltar ni un euro.

Me parece una vergüenza que te cobren un coche de alquiler en un concesionario oficial y mas si tienes un fallo mecanico por culpa de ellos.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
En esa concesión casi me joden el M3 E30...

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
A mi normalmente si me ha hecho falta coche de sustitucion, me han dejado un serie 1, eso si GRATIS, nada de soltar ni un euro.

Me parece una vergüenza que te cobren un coche de alquiler en un concesionario oficial y mas si tienes un fallo mecanico por culpa de ellos.
Es por mantenimiento, lo compré allí hace 12 años, ni se me ocurre preguntarlo si me lo sueltan de gratis, entiendo que no.
En otras dos ocasiones que si fue por problemas de ellos me dejaron un serie 5 sin problema.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Es por mantenimiento, lo compré allí hace 12 años, ni se me ocurre preguntarlo si me lo sueltan de gratis, entiendo que no.
En otras dos ocasiones que si fue por problemas de ellos me dejaron un serie 5 sin problema.

Siempre es bueno preguntar... igual sacas algun descuento como minimo. O algun dia GRATIS.