Vehículo Nuevo

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por umpire050, 22 Jun 2016.

  1. umpire050

    umpire050

    Registrado:
    22 Jun 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Hola tengo unas dudas en cuanto a la elección de materiales para mi vehículo nuevo que me entregan la semana que viene, mi intención es comenzar poco a poco a protegerlo hasta llegar al punto que me gustaria; los productos que tengo en mente salvo que me recomendeis otra cosa son:

    Lavado y secado: Guante de microfibra, el champú tengo el Sonax y la WW de mi anterior vehículo.
    Cambiaria el campo por el Glanz o el Meguiar`s Gold Class ¿que os parece?

    Antinsectos de Einszett o AF Citrus

    Para después del lavado un QD ¿Cual me aconsejas? He pensado en ONR pero no se cual elegir ya que hay varios

    Sellado y encerado: Mientras no puedo aplicar coating ¿que me recomiendas? sellante + cera ¿cuales?; todo en uno ¿cuál? He pensado en Navimax o Meguiar's ultímate liquid max o bien el Soft99 para blancos

    Cristales: Ahora que el vehículo es nuevo quiero aplicar Grojet, ¿es necesario pulirlos siendo nuevo?

    Como limpiacristales he pensado en el Stoner con repelente en exterior y sin repelente en interior ¿como lo ves? o mejor el AF Glass

    Llantas y neumáticos: Aqui lo tengo claro Iron X, Eraser y Carpro Dlux para sellar las llantas, faros y pilotos. ¿con 30ml tendré suficiente para eso?

    Escobilla para llantas y un champú Bilberry ¿AL estar selladas con el del vehículo me valdría?, para después el Pneuclean y Meguiar`s Endurance para los neumáticos

    Interior: Aqui empiezan mis dudas, es recomendable sellar los asientos con Chemical Guys Fabric Guard, es los que peor llevo en mi coche actual por que los críos comen y ensucian los mismos.

    Si lo pongo ¿con que limpiador los mantengo? mi intención es usar el Kleenrite tanto para tapicería como alfombrillas; ¿ira bien con el sellador o si uso este producto no necesito sellarlos? son mixtos textil con inserciones de Alcántara

    Resto plásticos y gomas: ¿que me recomiendas para proteger? he pensado un protector Koch Refresh Cockpit Care y como limpieza de mantenimiento el 1z Cockpit premium

    ¿Que acondicionador me recomendais para las gomas?

    Para todo esto ¿Cuantos y que clase de aplicadores necesitaría? ¿Cuantas toallas de microfibra?

    Perdonad por el tocho pero creo no me dejo nada por proteger de momento y para empezar a entrar en este mundo

    ¿Sigue activo algún código de descuento en tienda?

    Un saludo y gracias por la ayuda
     

Compartir esta página