Vehiculos especiales de la ERTZAINTZA

• Iniciador del tema belerofonte23
  • Fecha de inicio
B

belerofonte23

Guest
Algunos vehiculos de la policia autonoma vasca:

hummer.jpg

Hummer.B.M..jpg

Tanqueta.B.M.jpg

lanza-aguas.jpg

oruga.jpg

A este lo denominan el fantasia :)

Txaraina.jpg

Myto

Forista Senior
El mejor de todos el 2CV, a ver quien mas patrulla por ahi en un descapotable

:descojon:

B

belerofonte23

Guest
Myto dijo:
El mejor de todos el 2CV, a ver quien mas patrulla por ahi en un descapotable

:descojon:

Juas! Ya me los estoy imaginando a los tios en el 2cv, y verles las chapelas salir volando :)

B

belerofonte23

Guest
teXky dijo:
Estará trucado?? xD :)

Claro pero al estilo "vasco", por debajo esta cortada la chapa, pa que puedan sacar los pies, y no veas que piernas hacen :), van zumbaos, ay va la ostia!!
Si te da el alto uno, mejor no intentes escapar:descojon: :descojon:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
qeu cosas mas feas.... el unico que se salva es el 2cv que es la pera :)

J

Joe vespino

Guest
Y que me decís de ese peassso R21 turbo que gastaban (.hace tiempo no lo veo), en algún foro decían que era el "vehículo de persecusión" de la atxaraina :descojon: :descojon:

tn_R21TQ100102.jpg

dhani

Forista Senior
j*der :-s pues no te miento que siendo de Irún, Gipuzkoa no he visto ni uno solo de esos bichos.

saludos.

120De_miedo!

Forista Senior
Joe vespino dijo:
Y que me decís de ese peassso R21 turbo que gastaban (.hace tiempo no lo veo), en algún foro decían que era el "vehículo de persecusión" de la atxaraina :descojon: :descojon:

tn_R21TQ100102.jpg
jejeje sabeis que vehiculo de persecución tienen los ertzaintzas? adivinad...
y no! no es el 2cvs precisamente!
Antes tenían un Mitsu evo VI ahora llevan el Passat w8!!!!

felix55

Clan Leader
El otro dia un amigo me dijo que habia visto un hummer de la txaraina y a mi me extraño un huevo 8-[ , ahora ya se lo que vio :descojon:

NOVA

Forista Legendario
Joe vespino dijo:

tn_R21TQ100102.jpg

El 21 turbo era el coche de persecución y todabia lo suelen sacar, pero ahora suelen sacarlo en las carreras ciclistas ;-)

Factoni

Clan Leader
Vaya mamotretos feos!
Curioso q usen el URO. Está fabricado en Galicia, creo q en Vigo concretamente. Lo utiliza también el Ejército español desde hace unos años.
El anfibio ese con remolque, para q lo querrán?

J

Joe vespino

Guest
NOVA dijo:
El 21 turbo era el coche de persecución y todabia lo suelen sacar, pero ahora suelen sacarlo en las carreras ciclistas ;-)

:descojon: :descojon: :descojon: claro, pa los sprints no??

PD ¿pa ke coj*nes es un coche de persecución? :roll: ¿lo sacan los dias que hay mucho chorrizo pa perseguir ?;-)

NOVA

Forista Legendario
Joe vespino dijo:
:descojon: :descojon: :descojon: claro, pa los sprints no??

PD ¿pa ke coj*nes es un coche de persecución? :roll: ¿lo sacan los dias que hay mucho chorrizo pa perseguir ?;-)

te juro y perjuro por lo que mas quiero que aqui solo lo sacan en las carreras ciclistas. ;-)