vehiculos radar por provincia

Cid de la mancha

En Practicas
Pues eso, que se me ha ocurrido que podiamos realizar una relación de vehiculos radar vistos en cada provincia para que levantemos el pie cuando les veamos.

Albacete:

Megane gris metalizado
C5 azul marino
peugeot 306 blanco (policia local)

leoper

Baneado
Baneado
Pues eso, que se me ha ocurrido que podiamos realizar una relación de vehiculos radar vistos en cada provincia para que levantemos el pie cuando les veamos.

Albacete:

Megane gris metalizado
C5 azul marino

el c5 es matricula CLR bastante conocido por la parte de chinchilla, bonete e higueruela ( hay incluso una pintada en un puente, pero no recuerdo la matricula exacta...)

por barrax-munera es un almera gris el que se suele poner...

alber72

Forista Senior
en la N1 y la A8 en guipuzcoa suele estar con un nissan primera verde oscuro, y un ford mondeo azul marino

jato

Forista Legendario
Nuevo en Pamplona, Peugeot 307 azulón azulón, suele colocarse en la bajada dirección cizur

A

arkt

Guest
Por la provincia de Pontevedra, se turnan un Focus gris DDV, un 307 azul CBS y un Mégane largo gris serie II DZM, por si os sirve..

BEMETA320CD

En Practicas
en la rioja por experiencia ford focus azul radar y coche de igconito para metertela hasta el fondo fondo

jose_86

Forista
el c5 es matricula CLR bastante conocido por la parte de chinchilla, bonete e higueruela ( hay incluso una pintada en un puente, pero no recuerdo la matricula exacta...)

por barrax-munera es un almera gris el que se suele poner...
q razon qtienes....muchas veces cuando voy a un pueblecito qsta entre barrax-balazote, justo en un restaurante qse llama la venta se pone ese famoso almera...la última vez qvine de albacete me hicieron fotito...mas qnada lo se xq era de noche y de repente se hizo de dia...mu mu fuerte, toy rezando xa qno me llegue nada...

serie3

En Practicas
weno en madrid, yo conozco 3

C5 color verde oscuro, matricula XXX CFX
Fiat Stilo 5 puertas, color gris
Ford modeo de los viejos, color blanco

yo todos esto lo he visto por la zona sur de madrid, desde San martin de la Vega hasta la NV

saludos.

serie3

En Practicas
a se me olvidaba.

En la A6

Fiat Stilo 5 puerta tambien gris
Rover con culo que no me acuerdo del modelo color gris tirando a lila

sludos.

M

mandible

Guest
en la N1 y la A8 en guipuzcoa suele estar con un nissan primera verde oscuro, y un ford mondeo azul marino

Mayormente en la N1 y en la A8, pero puedes encontrártelos en cualquier carretera de la provincia.

aparte, los munipas de Irún tienen un Xsara verde oscuro matricula SS-BD. Y a los munipas de Fuenterrabia les vi una vez un Megane Clasic (el modelo anterior con culo) blanco. Aunque los de Fuente antes lo usaban siempre en trípode, no sé si es el mismo radar o es que ahora tienen dos.

Lo bueno es que todo lo que te encuentres en Gipuzkoa es Multanova 6F, tanto fijos como móviles :wink:

NOSsport

En Practicas
Haber, voy a poner un poco más de info de la zona de Pontevedra.

Radar:
Renault Laguna Gris 3027BLK Motor 2.0

Renault Laguna Azul oscuro C9616CD Motor 1.8 16V

Renault Megane Classic I 0034CGN 1.8 16V

Peugeot 807 Gris 9729CPT (Ojo que esta lleva el laser)

Camuflados:

Ford Focus Gris 7344DDV (no estoy seguro de si es 73 o 72)

Renault Megane Classic II Verdoso ....DZM (este lo tengo en caza y captura para la matricula:wink: )

Renault Laguna Azul oscuro 2907BMP Motor 2.0

Espero ser de gran ayuda, tan pronto como tenga más novedades sobre vehículos de la Peremérita os lo haré saber.

Un saludo NOSsport

trotter

Forista Legendario
Por Cantabria
Mondeo azul modelo anterior
Laguna azul modelo viejo
307 verde G.C
Y alguno que se me escapa. Todos con las lonas tintadas y siempre impolutos, tambien habia un coche tuneao pero no recuerdo la marca

bemeto

Forista
Haber, voy a poner un poco más de info de la zona de Pontevedra.

Radar:
Renault Laguna Gris 3027BLK Motor 2.0

Renault Laguna Azul oscuro C9616CD Motor 1.8 16V

Renault Megane Classic I 0034CGN 1.8 16V

Peugeot 807 Gris 9729CPT (Ojo que esta lleva el laser)

Camuflados:

Ford Focus Gris 7344DDV (no estoy seguro de si es 73 o 72)

Renault Megane Classic II Verdoso ....DZM (este lo tengo en caza y captura para la matricula:wink: )

Renault Laguna Azul oscuro 2907BMP Motor 2.0

Espero ser de gran ayuda, tan pronto como tenga más novedades sobre vehículos de la Peremérita os lo haré saber.

Un saludo NOSsport

jasuss, no se te escapa ni uno

GTI

Clan Leader
en la provincia de Zaragoza,

Megane classic modelo nuevo, color azul
Megane classic modelo anterior, color plata
Peugeot 406, color verde

en Zaragoza ciudad, cuidado con los Opel Astra/Corsa y últimamente tienen algún Vectra también con radar....

Z

Z3MROADSTER

Guest
POR NAVARRA LOS FORALES TIENE UN NISSAN ALMERA NEGRO QUE SUELE PONERSE A LA SALIDA DE IRURTZUN DIRECCION PAMPLONA EN LA NACIONAL Y LOS PIKOLOS SE SUELEN PONER EN ESE MISMO TRAMO CON UN NISSAN PRIMERA DE LOS NUEVOS Y EN LA AUTOPISTA JUSTO DEBAJO DEL ULTIMO PUENTE ANTES DEL PEAJE...MUY BIEN ESCONDIDOS:mad: ,POR CIERTO, POR LAS COLUMNAS DEL PUENTE,Y DIRECCION TUDELA TIENEN LOS PIKOLOS UN MONDEO NUEVO VERDE Y LOS FORALES UN MEGANE CLASSIC DE UN COLOR MUY FEO,COMO VERDOSO...no se,tambien se suelen poner con el patrulla en la mediana,al abrigo de los arbustos muy bien tapaditos:mad:

Alvinklein

En Practicas

Albacete:

Megane gris metalizado
C5 azul marino

tambien hay un mondeo azul oscuro o negro no recuerdo bien
y un almera gris metalizado

eltutan

Forista
por santander hay bastantes, un zx familiar blanco que canta bastante, una furgoneta blanca creo que es una renault traffic o algo de eso en plan grande, un xsara azul oscuro que creo que me pilló el otro dia...

C

cadista

Guest
¿Algo por Cádiz provincia?

Eso digo yo. No me suena ni uno :LOL:

Aunque mejor así. Creo que por aquí no hay muchos o se ponen de acuerdo pa no pillarme a mi, porque suelo infringir las velocidades peresianas por donde voy (en carretera, claro)

P

Patukas

Guest
Hola espero poder ayudar a la gente de este foro con mis aportaciones sobre los coches radares que yo he vistoa alguna vez.
Aqui os dejo la lista de coche y provincias en los que los he visto, espero que os sea de mucha ayuda:

Madrid:

Renault megane azul marino, a la salida de los carriles subterraneos de La Castellana.
Daewo subina gris plata, en la incorporación a la A-6 saliendo de Collado Villalba.

Segovia:

Ford Mondeo gris plata, En la N-I a la altura de el KM-137

Bizkaia.

Nissan Primera gris plata, se pone en Fadura, El corredor de el Txorierri, Zugazarte, etc.....

Peugeot 406 verde oscuro, lo he visto en La Avanzada de leioa a la salida de los tuneles,frente al Bingo,en fernte de el Eroski de Leioa y en Muskiz, .. etc

Opel Astra blanco BI-CS Se suele poner en Fadura, en Zugazarte y debajo del puente Peligro en Neguri

Opel Astra gris plata

Seat Toledo gris plata.

Bueno espero quela imformación os pueda servir de ayuda para que no os multenpero no olvideis que la PRUDENCIA es el mejor arma para convatir las multas por esceso de VELOCIDAD.

Un saludo de :

Patukas

Hola espero poder ayudar a la gente de este foro con mis aportaciones sobre los coches radares que yo he vistoa alguna vez.
Aqui os dejo la lista de coche y provincias en los que los he visto, espero que os sea de mucha ayuda:

Madrid:

Renault megane azul marino, a la salida de los carriles subterraneos de La Castellana.
Daewo subina gris plata, en la incorporación a la A-6 saliendo de Collado Villalba.

Segovia:

Ford Mondeo gris plata, En la N-I a la altura de el KM-137

Bizkaia.

Nissan Primera gris plata, se pone en Fadura, El corredor de el Txorierri, Zugazarte, etc.....

Peugeot 406 verde oscuro, lo he visto en La Avanzada de leioa a la salida de los tuneles,frente al Bingo,en fernte de el Eroski de Leioa y en Muskiz, .. etc

Opel Astra blanco BI-CS Se suele poner en Fadura, en Zugazarte y debajo del puente Peligro en Neguri

Opel Astra gris plata

Seat Toledo gris plata.

Bueno espero quela imformación os pueda servir de ayuda para que no os multenpero no olvideis que la PRUDENCIA es el mejor arma para convatir las multas por esceso de VELOCIDAD.

Un saludo de :

Patukas

gracias por tu aportación, s2

P

Patukas

Guest
De nada!cc

De nada solo espero que os sea util!

Saludo de :

Patukas

P

PAJARES

Guest
Provincia De Avila

En la A6 a la altura de Arévalo teneis un Renault Scenic gris oscuro, un Mondeo Blanco, y un ZX break.
En la provincia de Valladolid, en la A6 a la altura de Medina del Campo - Tordesillas hay un Lancia, el modelo exacto no lo se, parece uno medio, tipo Xsara de color oro.
En Palencia hay un Megane gris oscuro Break.

Espero que sirva esta información

:rofl:

Rafael Dantés

Forista Legendario
No se si Cid de la mancha. que fué quien abrió el post o alguien con gran corazón debería recopilar y ordenar la información en una lista, ésta debería estar en la primera página y editarse periódicamente con las nuevas aportaciones, eso sólo lo puede hacer Cid, o la lista en una página cualquiera y editar el título del post señalando en que página está la lista, por ejemplo: Lista en pag. 12. esto último lo debe hacer Cid.
Qué os parece? ya sé... no me digáis que como fuí el de la idea... que lo haga yo no?...

eeeeh...mmmmmm....

:bolt: