vehiculos radar por provincia

No se si Cid de la mancha. que fué quien abrió el post o alguien con gran corazón debería recopilar y ordenar la información en una lista, ésta debería estar en la primera página y editarse periódicamente con las nuevas aportaciones, eso sólo lo puede hacer Cid, o la lista en una página cualquiera y editar el título del post señalando en que página está la lista, por ejemplo: Lista en pag. 12. esto último lo debe hacer Cid.
Qué os parece? ya sé... no me digáis que como fuí el de la idea... que lo haga yo no?...

eeeeh...mmmmmm....

:bolt:
pues no estaria mal jejejeje, yo ya lo he pensado pero necesito tiempo aver si se monta algo guapo, s2

Cid de la mancha

En Practicas
No se si Cid de la mancha. que fué quien abrió el post o alguien con gran corazón debería recopilar y ordenar la información en una lista, ésta debería estar en la primera página y editarse periódicamente con las nuevas aportaciones, eso sólo lo puede hacer Cid, o la lista en una página cualquiera y editar el título del post señalando en que página está la lista, por ejemplo: Lista en pag. 12. esto último lo debe hacer Cid.
Qué os parece? ya sé... no me digáis que como fuí el de la idea... que lo haga yo no?...

eeeeh...mmmmmm....

Desde que inicie el post y dada la buena acogida y utilidad por la información que habeis vertido creo que sería bueno tenerlo fijo, si me decis como se hace la lista para colgarla cuando tenga un rato la elaboro, otra cosa es la actualización entiendo que es algo que debemos de hacer entre todos.
:wink:

si se hace algo en condiciones no tengo problema en ponerlo fijo, la lista puedes hacerla tu mismo en el primer post e ir actualizandola conforme la gente vaya aportando, s2

Cid de la mancha

En Practicas
Tengo el listado en excel y quisiera pegarlo como una tabla para que sea claro e informativo, pero lo he intentado y me sale un churro, son cuatro columnas y unas 70 filas, sabeis alguna manera de que se pueda insertar la hoja de excel?

riverafer

Forista Legendario
en coruña:
un laguna azul C_CD
un renault scenic gris oscuro
un 406 gris plata
un 307 gris plata.
en Lugo:
un megane azul
un laguna gris oscuro.

J

jdmagic

Guest
Leoper Me Gusta Tu Moto Yo Tmb Soi De Ab Fuiste A La Concentracion Del Motoclub Albacete?? Yo Fui Un Organizador A Medias

C

carl_os

Guest
valladolid ciudad:
-citroen zx familiar color blanco va-xxxx-z
-renault megane clasicc color gris va-7xxx-aj
valladolid provincia:
-peugeot 307 color azul marino en la n-122
-peugeot 307 color plata en la n-601
-renault laguna(de los antiguos)color plata en la a-62
-peugeot 406 color negro en la a-6
-peugeot 307 gris xxxx-crh en la n-601

riverafer

Forista Legendario
vaya pila de dinero que se gasta trafico en coches radares...
si miraran de reparar las carreteras y los quita miedos....

A

ANDRES GARCIA

Guest
jaen

Hay Un Peugeot 307 Azul Marino En La A-4 A Unos Cinco Km De Andujar, Esta Parado Antes De Llegar Al Puente Que Hay En Una Salida Que Pone (la Parrilla)y Otro En La A-44 En La Salida Nº 3 Que Es Un Laguna Antiguo Azul Marino(se Pone Delante De Las Pantallas Esas Verdes Que Estan En Las Salidas(cuidaito Amigos, Que Son Mu Cabrones).

Vamos A Por Ellos Y Que No Nos Quiten Mas Pasta Para Sus Bolsillosm Porque Si Fuera Para Arreglar Carreteras Lo Veria Bien, Pero Estan Todas Hechas Una Mierda.

Animaros A Desenmascarar A Toda Esta Gentuza.

Saludos

A

AUDIOSUR

Guest
en Madrid N-V entre mostoles y batan un megane azul oscuro, cuidadoo

B

bemedobleu

Guest
por sevilla sospechad de cualquier renault con matricula xxxxDSM o xxxxDSL...

PELUSO

Forista Legendario
nacional IV desde la guardia a madridejos:un megane familiar color plata de los nuevos con cristales tintados negros, un c51º modelo de color azul marino, un ford mondeo del mismo color que el c5, y un 406 color plata matricula ....BSZ

Borjii

En Practicas
Vitoria Zx blanco de la policia municipal , nissan primera plata enlos pueblos de alava

E

Enrique Sánchez

Guest
Hola a todo el mundo, soy nuevo en este foro. Mi nombre es Enrique Sánchez, soy de Barcelona y mi coche es un BMW X5 3.0d.
Os adjunto unos coches de radar u ocultos de la urbana que he visto el pasado verano en la ciudad de Barcelona, en la Diagonal, para ser concretos: Citroën Xsara Picasso color rojo metalizado, sin radar, matricula BC algo, pero es de la urbana secreta.
Renault Scenic antigua verde botella (oscuro) metalizado tambien con llantas de aleacion (no de plastico) 9492 BDN.

Id con cuidado también con las Picasso matrícula DV algo.

Saludos!!

QQ!

RTV

En Practicas
En Santiago:
ZX Break blanco de los municipales, creo que C----BN

307 azul
C5 rotulado y todo de trafico

camuflados un ford focus gris sedan y un fiat croma tambien gris
s2

P

Patukas

Guest
Rectifico ....

Hola de nuevo gente:

escribo para rectificar lo de el coche este que se pone en la incorporacion de la A-6 que no es un Daewo sino que es un Ford Mondeo gris plata

Un saludo a todos.

I

Iacce

Guest
En la provincia de Cádiz

Renault Laguna blanco CA-xxxx-AZ.
Lancia Lybra negro XXXX- CHB
Peugeot 407 color claro.
Fiat Stylo azul eléctrico, no tiene radar, van dos picoletos.
En la A-4 Km 591,5 Lancia Lybra gris plata XXXX-CHH (supongo que es de Sevilla por el kilometraje).

JoSe_VTS

En Practicas
lerida

cordoba azul, peugeot 306 familiar de los viejos gris y un leon de los nuevos de color negro "esto ultimo e pasao por su lado a 170 hoy mismo :( " me dejaba almera plata y otro almera marron cuando los vea miro las marticulas

UKH46

Forista Legendario
El otro dia el Altube,en la zona de Vitoria,estaba uno tipo nissan primera de color rojo,estab en la zona de bajada en la que vamos todos a tope,se inflaron a recaudar.

En la provincia de ourense, zona valdeorras nuevo camuflado c4 azul oscuro casi negro, creo que 2044 DZM.
Saludos

sergio_320

Forista
en cuenca.

c5 de color gris
fiat stylo de color gris con las lunas tintadas.

P

Patukas

Guest
Hola de nuevo:

Solo queria hacer una preguntilla:

Eso de los radares, al final vais a ponerlos en una lista por orden o algo asi o no ?

Un saludo

P

Patukas

Guest
Ayer vi en la autovia de Romo a Berango, (Bizkaia) el coche de la Ertzaina con el radar, en plena curva de los pajaritos, vamos, en la incorporacion que sale de el Artea

PORTAGO

En Practicas
Hola espero poder ayudar a la gente de este foro con mis aportaciones sobre los coches radares que yo he vistoa alguna vez.
Aqui os dejo la lista de coche y provincias en los que los he visto, espero que os sea de mucha ayuda:

Madrid:

Renault megane azul marino, a la salida de los carriles subterraneos de La Castellana.
Daewo subina gris plata, en la incorporación a la A-6 saliendo de Collado Villalba.

Segovia:

Ford Mondeo gris plata, En la N-I a la altura de el KM-137

Bizkaia.

Nissan Primera gris plata, se pone en Fadura, El corredor de el Txorierri, Zugazarte, etc.....

Peugeot 406 verde oscuro, lo he visto en La Avanzada de leioa a la salida de los tuneles,frente al Bingo,en fernte de el Eroski de Leioa y en Muskiz, .. etc

Opel Astra blanco BI-CS Se suele poner en Fadura, en Zugazarte y debajo del puente Peligro en Neguri

Opel Astra gris plata

Seat Toledo gris plata.

Bueno espero quela imformación os pueda servir de ayuda para que no os multenpero no olvideis que la PRUDENCIA es el mejor arma para convatir las multas por esceso de VELOCIDAD.

Un saludo de :

Patukas
Patukas , gracias, te dire que es la primera vez que se menciona esta marca Daewo,¡ ¿ estas seguro ?
Otra cosa los Opel son delos picos o de los boinas. Es importante
Apuntar, N·3
C5 gris antracita
Almera azul
Fiat dorado, ( monovolumen pequeño no se el modelo)
Megane Classic verde claro
Monovolumen Peugeot 807 ? azul obscuro con Autovelox en ventanilla trasera
N1 Laguna Blanco
Salduos
Portago

flargo69

Forista
navarra en mi zona nissan primera gt gris plata y ford mondeo gris plata con todas lunas tintadas

PORTAGO

En Practicas

eeeeh...mmmmmm....

Gran idea, oye ademas , yo pienso que existen ciertas pautas para la identificacion negativa.
Otra cosa ,antes ed hacer la lista , hay algunos modelos( pocos ) como el 206 que no me cuadra. Habria que confirmar , eso con seguridad. Las matriculas no sirven de nada , ademas de que las pueden cambiar , es imposible memorizar, es mejor modelos y colores.
Estamos en contacto
Saludos
Portago

PORTAGO

En Practicas
Hola de nuevo gente:

escribo para rectificar lo de el coche este que se pone en la incorporacion de la A-6 que no es un Daewo sino que es un Ford Mondeo gris plata

Un saludo a todos.
A vale eso ya es , lo del Daewo me habia roto todos los esquemas
Portago