Noticia Vehinter Getafe, Horror

Alpina

En Practicas
Es el concesionario donde compré mi coche y donde lo llevo y tengo muy buena experiencia con Vehinter Alcorcón pero depende a quién le toque la china, un amigo mio con un X5 le paso una experiencia desagradable con el elevador sin poner tacos de goma con un chaval de practicas que es uno de los problemas de BMW, muchos chavales de practicas poco supervisados por otros con experiencia

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Ya está encargado, te lo llevarán enseguida. De momento lo hemos llevado a Vehinter para que le retoquen un pequeño roce que tiene en la aleta. biggrin

Tu mandalo como esté... A caballo regalao. biggrin

nebur

Miembro del Club
Siento mucho lo que te ha sucedido. A mí me echaron de BMW por el trato pésimo en el conce/servicio oficial en Murcia. Tuve que llevar mis coches a Orihuela (a 35 km) teniendo el concesionario a 3 km de casa. Desde presupuestos estratosféricos en servicio a presupuestos más altos en compra/tasación de lo mismo vendido por ellos.

Al final esta gente (BMW's) está endiosada del carajo, se creen que son lo mejor de lo mejor y trabajan con una prepotencia que da como resultados muchas veces el tuyo. Otra muesca en el revólver de los concesionarios donde no asomar el pelo.
Hay de todo . Depende el comercial que te toque, el jefe de taller, o lo que ordenen de arriba claro.
Yo en el de Santiago sin problema ( suelo visitar solo la zona de recambios) me vengo con mi 15 o 20 por ciento de descuento ( ventajas de no titular la empresa "maquinaria agricola X biggrin) en ventas depende .. Los chicos que nos acompañaron a la kdda muy bien .mejor la parte femenina claro.
Depende de cada persona . Pones a un huraño en recambios o en ventas y ya tienes el cisco armao. Dan de arriba objetivos imposibles y tambien.
Remarco a todo esto que los comerciales de las marcas generalistas suelen ser mas abiertos y atentos,(sobre todo en concesiones Asiaticas no se si casualidad o protocolo) al cesar lo que es del cesar.

nebur

Miembro del Club
A mi lo que me alucina es que tengan un mes un vehículo para pintarle las llantas, taloneras y una puerta.... vamos ya solo eso me parece de juzgado de guardia :whistle:
Pues para mi eso es lo de menos... Mejor que estuviese un mes y saliese impecable a hacerlo en un dia deprisa y corriendo. Todo el munfo quiere lo suyo para ya. Es mejor dar un plazo y cumplirlo que empezarlos todos y no acabar ninguno.

nebur

Miembro del Club
Norawena Clan Leader.

El próximo paso es Clean Leader y nos tienes que lavar el coche a todos, así que controla el teclado, que para lavar los míos vas a sudar tinta :floor:

Espero verte por aquí otros 20k más.
A proposito de clean leader, sin problema . Idlos subiendo pariba que os los dejo como patenas por dentro . ( egrs, admisiones faps demás) descarbonizador leader

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Hay casos todavia peores....

Pero lo peor de esta chuleria y pasotismo es que no pasa nada.

j*der yo la cago en el trabajo o no cumplo los plazos y estoy en la calle o con el taller vacio,pero esta gente deben regalar algo porque no es normal.

Surrealista

Al menos en mi caso, ya sin cagarla ni nada estás en punto de mira constante, si metes la pata ya estás bajo el puente. Lo que no entiendo es que en casos como el de BMW jueguen con que la mayoría pasa y se calla.

De todas formas a mi me tienen un mes sin coche por esas 3 bobadas y les mando a tomar por saco (contamos con que el coche tiene seguro a todo riesgo sin franquicia, con lo cual no tienen que esperar a aceptaciones ni líos del estilo).

ya cerraron Inauto, Herranz.....

Que se anden al loro, que la zona sur no es tan bollante como el norte.......

Inauto cerró por otra causa bastante más grave, pero sí, en taller también hacían jugadas que de por sí merecían el cierre de la concesión.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Pues para mi eso es lo de menos... Mejor que estuviese un mes y saliese impecable a hacerlo en un dia deprisa y corriendo. Todo el munfo quiere lo suyo para ya. Es mejor dar un plazo y cumplirlo que empezarlos todos y no acabar ninguno.

Un plazo lógico está claro, pero que hablamos de un mes...para un trabajo que en cualquier lugar te hacen de 10, respetando todos los tiempos posibles, en una semana. Si no puedes aceptar trabajos, no los aceptes, o mejora el método de trabajo.

Será porque no he visto coches de chapa "acampar" semanas sin que ni los miren porque les viene una ambulancia, etc o siniestros que les deja bastantes mayores beneficios.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Inauto cerró por otra causa bastante más grave, pero sí, en taller también hacían jugadas que de por sí merecían el cierre de la concesión.

De Inauto sólo tuve una pega, y fue para comprar un Mini. Al taller, nunca le lleve.

El tema: compramos un Polo nuevo por 15.000€(capricho de mi ex-parienta..... no preguntes). Y a los meses, con 15.000km se arrepintió de no haber cogido un Mini. Total, que fuimos y vimos uno VO que cumplía bien, con 2-3 años y 20.000km creo recordar. Me ofrecían por el Polo 5000e y gracias, habiendo costado 15.000 meses antes. El comercial me dijo que no le interesaba, que por eso me daba esa tasación. Al final, como es lógico, no hubo operación. Me parecía una pasada querer sacar 6000€ en mi coche VO y el margen del Mini que también se llevaba.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
De Inauto sólo tuve una pega, y fue para comprar un Mini. Al taller, nunca le lleve.

El tema: compramos un Polo nuevo por 15.000€(capricho de mi ex-parienta..... no preguntes). Y a los meses, con 15.000km se arrepintió de no haber cogido un Mini. Total, que fuimos y vimos uno VO que cumplía bien, con 2-3 años y 20.000km creo recordar. Me ofrecían por el Polo 5000e y gracias, habiendo costado 15.000 meses antes. El comercial me dijo que no le interesaba, que por eso me daba esa tasación. Al final, como es lógico, no hubo operación. Me parecía una pasada querer sacar 6000€ en mi coche VO y el margen del Mini que también se llevaba.

Pues te tocó un mal menor (y muy común tanto en c/v como en conces). La práctica de Inauto que les llevó a donde les llevó fue que acabaron debiendo dinero a BMW para liberar vehículos, con lo cual pagaban con señales de los siguientes clientes.

nebur

Miembro del Club
Ya está encargado, te lo llevarán enseguida. De momento lo hemos llevado a Vehinter para que le retoquen un pequeño roce que tiene en la aleta. biggrin

Gracias por el video , me encanta ver esos trabajos.
Porque diablos no haria yo chapa y pintura cuando terminé automocion... :metra:
Me escanta , y le doy bien a pintar. Pero la chapa por mas que leo y releo es como soldar, se aprende con el martillo y el tass y soy mu malo . No tuve ni tengo maestro que me enseñe como se comporta la chapa, que dicho sea requiere una tecnica muy chula y entretenida. Yo le voy petando como puedo, pero le das de un lao .. Dobla del otro... Al final me caliento y fabrico la pieza nueva :metra:

nebur

Miembro del Club
Hay casos todavia peores....

Pero lo peor de esta chuleria y pasotismo es que no pasa nada.

j*der yo la cago en el trabajo o no cumplo los plazos y estoy en la calle o con el taller vacio,pero esta gente deben regalar algo porque no es normal.

Surrealista
Cierto es pero si la carta de clientes sigue al alza , para que cambiar? Pal resto tamos los pobres biggrin

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Gracias por el video , me encanta ver esos trabajos.
Porque diablos no haria yo chapa y pintura cuando terminé automocion... :metra:
Me escanta , y le doy bien a pintar. Pero la chapa por mas que leo y releo es como soldar, se aprende con el martillo y el tass y soy mu malo . No tuve ni tengo maestro que me enseñe como se comporta la chapa, que dicho sea requiere una tecnica muy chula y entretenida. Yo le voy petando como puedo, pero le das de un lao .. Dobla del otro... Al final me caliento y fabrico la pieza nueva :metra:
El maestro

20B.gif

biggrin

nebur

Miembro del Club
Es el concesionario donde compré mi coche y donde lo llevo y tengo muy buena experiencia con Vehinter Alcorcón pero depende a quién le toque la china, un amigo mio con un X5 le paso una experiencia desagradable con el elevador sin poner tacos de goma con un chaval de practicas que es uno de los problemas de BMW, muchos chavales de practicas poco supervisados por otros con experiencia
El problema no siempre es el chaval de practicas, el problema ws que alguien no les enseña por el ..¿ Y si es mejor que yo algún dia y me pasa por encima? tipico en muchas empresas.

Bl@nquito

Clan Leader
A mi donde si me han tratado bien es en ibericar, tanto la de raimundo como la de vivero
Y para pintar lo estoy llevando a Sealcar. Y muy contento, ya han hecho tres coches practicamente completos y genial

user_2307.0855

Usuario archivado
Juer estos son reincidentes :floor::floor::floor: Empezando el siglo compramos alli el único coche de gasoil para dirección de la empresa que hemos tenido y vaya fiasco. Y eso que íbamos con enchufe. 8 millones de las antiguas pesetas y duró nada, que malo salió y que malo el servicio postventa. Desde entonces, gasolina ¡¡

yhVeh8h.jpg

Última edición:

nebur

Miembro del Club
No jodas tio....
Me va a dar 2 kilos de pintura roja y algo pa tapar una abolladura.
Le doy un bote de 2 kilos de cemento ?
Deja.. Dame solo la pintura, cemento ya tengo yo en casa ahora que lo pienso .
Edito..
Otiaaaa no me habia fijado, pero lo tiene encofrado con la moldura exterior de la puerta... Nivel Dioxxx.
Si es que cada uno en su oficio hombre .
:amo2::amo::amo2::amo:

Última edición:

PacoX1

Forista Senior
Yo fuí dos veces a ese concesionario. Una para comprar un coche (Vehículos Nuevos) y otra para una campaña (Servicio Postventa). En ambas ocasiones la atención deja mucho que desear.

Lógicamente, ni compre ahí ni dejé el coche en el taller. Por ahí me verán pasar .... solo por la A42 :finga: y ya es bastante.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Yo fuí dos veces a ese concesionario. Una para comprar un coche (Vehículos Nuevos) y otra para una campaña (Servicio Postventa). En ambas ocasiones la atención deja mucho que desear.

Lógicamente, ni compre ahí ni dejé el coche en el taller. Por ahí me verán pasar .... solo por la A42 :finga: y ya es bastante.
En mi caso es el concesionario BMW más cercano, ya que vivo a 5km. Pues hace 10 años que no lo piso ni lo pisaré. Me fuí a por recambios la última vez a Momentum Alcorcón