Vehinter Getafe; Opiniones actuales (2021)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Transfer87, 18 Mar 2021.

  1. Transfer87

    Transfer87 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2020
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    16
    Buenas compañeros!

    Pues decir que tengo visto un Serie 2 Coupe de Premium Selection en Vehinter Getafe y cual ha sido mi sorpresa al buscar referencias del concesionario y encontrarme con el 90% o más de malas referencias sobretodo en cuanto a mecánica y pintura....veo que son experiencias mayormente antiguas, estando en el año 2.021, y tras tantas quejas, han cambiado las cosas?

    Según lo que me digáis descarto la operación (estaba ya decidido con ese coche) ese taller va a revisar y poner a punto mi futuro coche de segunda mano con el riesgo que ello conlleva.... también parece que desde su venta en 2016 han hecho las revisiones ellos....

    Un saludo y gracias de antemano!
     
    Última edición: 18 Mar 2021
    A marcoastur le gusta esto.
  2. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.388
    Me Gusta:
    24.201
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Esto es como todo, a unos les va bien, y otros tienen quejas.

    Depende de mil factores.

    Yo te puedo dar mi opinión, somos clientes desde 2005 y no hemos tenido problema alguno.

    Hemos comprado desde entonces 6 coches, los hemos mantenido allí (BSI) y dos han pasado por pintura (solo pintura ya que eran roces de aparcamiento sin importancia) y no podemos quejarnos, la verdad.

    Uno tuvo una campaña, se aprovecho a mantenimiento y pintura y durante la semana y poco que estuvo allí nos dejaron uno de sustitución.

    Con otro tuvimos un problema al entregarlo (select) por culpa del perito que se emperró en una mota (chinazo de menos de 2 mm que no habíamos visto) y en lugar de comunicarlo para repararlo con el seguro (TR sin franquicia) descontaba el valor que el estimó de precio de entrega y lo asumió la concesión (si lo dice se da un parte y se soluciona, pero se calló y lo vimos en la tasación).
     
    A Navero, Transfer87 y marcoastur les gusta esto.
  3. Roberto26

    Roberto26

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    315
    Mi experiencia es de julio de este mismo año. Muy negativa.

    Se trataba de reparar el retrovisor de la puerta derecha, que se había roto por un golpe, y pintar el roce de la chapa.

    Como lo pagaba el seguro no te explican nada al entregar el vehículo. Ni siquiera te lo enseñan. Te dan la llave y te dicen que está en la puerta. Como en la mayoría de los talleres, no te dan factura porque la ponen a nombre de la aseguradora, lo que complica llevar a cabo cualquier reclamación.

    La reparación estaba mal hecha. Han deteriorado el marco de la ventana y se filtra el aire.

    En una ocasión anterior, al cambiar los neumáticos, el equilibrado fue mal realizado, provocando un desgaste irregular y prematuro de los neumáticos.

    Siempre he realizado las revisiones en este taller y, en este sentido, nunca he tenido problemas. Parece que las reparaciones son otra cosa.

    Personalmente, no creo que vuelva a reparar el vehículo allí.
     
  4. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    21.514
    Hola. Yo conozco Alcorcón y Leganés por comprar vehículos nuevos y ningún problema en ellos siempre con la misma comercial.

    En Alcorcón tuve que dejar el serie 4 a una campaña del enfriador de la egr. Me lo cambiaron y a la semana lo lleve por unos tirones que me daba de vez en cuando, antes de que cambiasen el enfriador ya los daba. Me dijeron que no tenía nada que ver y la garantía había pasado hacia 5 meses. Me cambiaron la sonda y la egr como gesto comercial.

    En Leganés antes de que me dieran el X3 les mande pintar el difusor trasero y perfecto. Como comenté en el hilo de presentacion del X3, con 40 kilómetros un señor mayor me rozó el paragolpes trasero y lo dejé a pintar. Me lo han dejado perfecto.

    En Leganés he dejado el mini por perdidas de potencia y me han dicho que es el colector. Me lo han cambiado en garantía. Garantía no oficial ya que tiene 4 años y tiene otra garantía extendida.

    Getafe solo he estado un par de veces para que me dejasen coche demo.

    Esto es como todo. A gente le irá bien y a otros no. Yo no puedo tener queja.
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En Vehinter Getafe solamente he comprado repuestos y el chaval que había antes era muy majete y agradecía que fueses con la referencia directa. Luego pusieron a otro que es más normal pero que no tuve problemas con él. Sin embargo, gente con coches nuevos y reparaciones han tenido bastantes problemas y es conocido por sus "cagadas" aunque no sé reconocer alguna.

    En cuanto a las opiniones, ten en cuenta que una opinión mala hace más ruido que cien buenas, pero también Vehinter, digamos que es un poco masoca y no aprende. :LOL:
     

Compartir esta página