Veis programas como MTV Tuning, Coches a Medida..etc..

Chiti

Forista
Alexanders;5137772 dijo:
Yo suelo mirar OCC por la mala pipa que tiene el padre, a veces me recuerda a mi mismo. Cuando voy con mi Intruder M1800R por la carretera, soy poco tolerante cuando me hacen un feo, tengo el dedo mayor erecto con terrible facilidad.biggrin

Buen pepino si señor....aunque yo en cuanto a mega-customs japonesas soy más de yamaha....la Road Warrior me tiene enamorado...

Circula por internet una "laboriosa" trasnformación, pero nada extrema, que es la protagonista de mis sueños húmedos con las dos ruedas....

Ahí va una muestra....

rswarrior104b.jpg

rswarrior111b.jpg

saludos

PD. de ser Suzuki, me quedo con la antigua Intruder 1400.... había infinitas posibilidades para trasformar esa belleza...además de tener el sonido para mi más conseguido de esta gama en serie....ni los escapes hacía falta cambiar para que sonase a gloria.... y con ellos ya cambiados...jodóoooo

Chiti;5143569 dijo:
Buen pepino si señor....aunque yo en cuanto a mega-customs japonesas soy más de yamaha....la Road Warrior me tiene enamorado...

Circula por internet una "laboriosa" trasnformación, pero nada extrema, que es la protagonista de mis sueños húmedos con las dos ruedas....

Ahí va una muestra....

rswarrior104b.jpg

rswarrior111b.jpg

saludos

PD. de ser Suzuki, me quedo con la antigua Intruder 1400.... había infinitas posibilidades para trasformar esa belleza...además de tener el sonido para mi más conseguido de esta gama en serie....ni los escapes hacía falta cambiar para que sonase a gloria.... y con ellos ya cambiados...jodóoooo

Que quieres que te diga, pero coincido con tus sueños...es preciosa..

Igor_330

Forista
todos estos los podeis disfrutar en Discovery Channel, yo tengo adiccion a este canal xD salen todos los programas de los que hablais, desde moster garage a overhauling pasando por american custom cazadores de mitos, how it's made, maquinas sobre ruedas, y mogollon de programacion sobre el mundo del motor, da igual a la hora que lo pongas siempre hay algo interesante.

un saludo

Olagüe

Clan Leader
Reflotando un poquito... que ya sabeis que no me gusta mucho abrir hilos.... :LOL: y no sabia donde meterlo...

Ahora mismo en CANAL+HD Xtra, BICICLETAS vs COCHES (version original ingles) os lo recomiendo... :popcorn:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reflotando un poquito... que ya sabeis que no me gusta mucho abrir hilos.... :LOL: y no sabia donde meterlo...

Ahora mismo en CANAL+HD Xtra, BICICLETAS vs COCHES (version original ingles) os lo recomiendo... :popcorn:

Lo vi hace un par de meses , muuuuuy interesante!!

Lo recomiendo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Hace varios años que no veo la tele, ni para bien ni para mal. :guiño:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
@Olagüe aveces me sorprendes tío!!, re flotando un hilo de hace 8 años para decir que en el plus dan un programa chulo, :floor::floor::floor:, a ti no te confunde la noche, a ti te confunde el plus :descojon::descojon::descojon:

Marl

En Practicas
Pues eso, yo les suelo ver y me parece que estos mecánicos(o como querais llamarlos), hacen un trabajo brutal...a veces son macarradas, pero lo que hacen cuando cogen un coche me parece increible...

Para terminar, hablar de Chip Foose...un artista, no tengo palabras...

17536d1151680150-ever-heard-of-chip-
Para mi lo mas increíble de Chip Foose son sus dibujos, esos diseños a mano son increíbles

Olagüe

Clan Leader
@Olagüe aveces me sorprendes tío!!, re flotando un hilo de hace 8 años para decir que en el plus dan un programa chulo, :floor::floor::floor:, a ti no te confunde la noche, a ti te confunde el plus :descojon::descojon::descojon:
jajajaj! es lo que tiene tener 200 canales en HD, que cuando te tiras en el sofá no hay quien te levante! :geek:

PD: No iba a abrir un hilo para avisar del programa... con la de hilos que ya tenemos sobre todos los temas.. (la mayoria de hilos en el foro estan repetidos, pero como la gente es un poco vaga, pues abre uno nuevo y despues para buscar algo, nos salen 40 hilos iguales) :LOL: