Veis programas como MTV Tuning, Coches a Medida..etc..

Pues eso, yo les suelo ver y me parece que estos mecánicos(o como querais llamarlos), hacen un trabajo brutal...a veces son macarradas, pero lo que hacen cuando cogen un coche me parece increible...

Para terminar, hablar de Chip Foose...un artista, no tengo palabras...

17536d1151680150-ever-heard-of-chip-

CHISME

Forista Legendario
si que lo veo (coches a medida y el programa de chip) y me parecen geniales la mayoria de sus trabajos

M

marc24bcn

Guest
Yo estoy con tigo, a mi me gusta mucho el tuning, soy un enamorado de ver las trasformaciones que hacen, hay tuning y tuning, eso se tiene que reconocer, por aqui no son mucho los amantes del tuning, jejejejej pero a mi me gusta, eso si, tuning bien echo, y no cromar unas llantas con papel de plata!!! jejejejje

A

Apes

Guest
Uf, alucinante lo que hacen con los coches, a mas de uno nos gustaria que nos hicieran eso eh...
La verdad que son autenticas obras de arte lo que hacen, tanto los coches como las motos American Choppers, Orange Countries....

Saludos

Yo lo veo los días entre semana sobre las 2 y media a 3 suele durar, aunque suele empezar algo antes...cogen verdaderas chatarras de coches a gente normal, que eso es lo que me gusta a mí, no como en Coches a Medida que cogen a personas famosas(como si no tuvieran dinero apra tunearsele ellos...), eso si, el trabajo que realizan deja atónitos a toda la audiencia...

Es ortera...pero en menos de una semana cambiar la chatarra de arriba en este coche y con el interior que tiene...tiene mucho mérito(para mi)

pLEy

Clan Leader
Suelo ver, cuando lo pillo, el MTV Tuning, los trabajos son espectaculares, como reciben los coches y como los entregan, impresionante (al margen de gustos esteticos que muchas veces no comparto pero que no les quita merito alguno).

Hay otro que no recuerdo el nombre donde Jease James modifica coches, furgonetas, camiones... lo que sea... y los convierte en barbaridades mayores.

Un toyota celica con un reactor, una ambulancia que lanzaba sandias... etc etc Locos de atar.

N

naya

Guest
Es cierto que hay coches que que quedan bestiales, pero algunos son auténticas americanadas...

peich90

En Practicas
pLEy;5132051 dijo:
Suelo ver, cuando lo pillo, el MTV Tuning, los trabajos son espectaculares, como reciben los coches y como los entregan, impresionante (al margen de gustos esteticos que muchas veces no comparto pero que no les quita merito alguno).

Hay otro que no recuerdo el nombre donde Jease James modifica coches, furgonetas, camiones... lo que sea... y los convierte en barbaridades mayores.

Un toyota celica con un reactor, una ambulancia que lanzaba sandias... etc etc Locos de atar.

si no me equivoco se llama monster garage, y es una pasada como hacen las cosas.

bestcar

Forista Senior
Yo veo el de MONSTER GARAJE, a veces hacen autencias maravilla, como el otro día de convirtieron un clasico americano en un coche para la NASCAR con 500CV y chasis tubular de competición ......

Otras veces se les va un poco la pinza con orteradas, pero aquello es America....

jarotxo

Forista
naya;5132182 dijo:
Es cierto que hay coches que que quedan bestiales, pero algunos son auténticas americanadas...
casi todos.

de todas maneras con una cartera como la que gastan tampoco es tan dificil,biggrinbiggrin

J

Jairo_Luis

Guest
Yo antes cuando tenia el plus y podia lo veia, no es que hagan siempre obras de arte pero bueno, para pasar el rato

M

Mois_03

Guest
no lo veo pero vamos que el tuning no me va demasiado.

chocobo

Forista
los de mtv tunning son muy macarras en el programa, nunca olvidaré ese camaro con una cafetera entre los asientos, aunque si es verdad que han cogido el nuevo charguer y lo han convertido en un cupé, y queda espectacular.
En cuanto a chip, que voy a decir que no se haya dicho

pikas

Forista Senior
A los que dicen que hacen macarradas mucha veces es el sueño de la persona a la que le van hacer el coche , aparte que a ver , donde encontramos en españa a un equipo que trabaje como el de los programas que se han mencionados .

Los que tambien hacen autenticas maravillas pero con las motos son los de American Choopers

M@X

Forista Legendario
pos no sabia de esos canales, visto las referencias habrá que verlos

gracias por la sugerencia

Flanker

Forista
el mejor es overhaulin, impresionantes restauraciones y con buen gusto...chip foose el p*to amo!!:

foose-70-challenger-r.jpg

side.jpg

Por cierto...la presentadora.....
1511741316441486.JPG

J

JEdlC

Guest
Si que los veo a veces, me gusta mucho ver como hacen las preparaciones, no me gusta nada el tuning, pero como también se meten en la parte mecánica y se ve como desmontan todas las piezas y le instalan nuevos motores, transmisión, etc, etc, me encanta verlos. Los programas que más me gustan son Coches a Medida y Overhaulin, Chip Foose es un crack dibujando, aunque vuelvo a repetir que no me gusta el tuning y es lo que me choca un poco, para mí si pintasen el coche de un solo color y lo dejasen como nuevos me gustaría más, pero bueno, los veo y me entretienen.
El de Monster Garage... bueno desde que vi que a un Ferrari le instalaban una máquina para hacer pasta en el asiento de copiloto... me choca verlo, lo demasiado macarrilla. xDDD
Saludos.

Alexanders

Forista Legendario
A veces OverHauling de Chip Foose, otras veces Rides. Pero suelo mirar preferiblemente OCC con Paul Teutl, con las motos.

A

alber_13

Guest
angel_handball;5131650 dijo:
Pues eso, yo les suelo ver y me parece que estos mecánicos(o como querais llamarlos), hacen un trabajo brutal...a veces son macarradas, pero lo que hacen cuando cogen un coche me parece increible...

Para terminar, hablar de Chip Foose...un artista, no tengo palabras...

17536d1151680150-ever-heard-of-chip-

Si que lo veo en ocasiones, se lo curran valla si se lo curran, por cierto creo que en la vida he visto mi coche brillar tanto como el de la foto, jejejeje..

Chiti

Forista
Alexanders;5137179 dijo:
A veces OverHauling de Chip Foose, otras veces Rides. Pero suelo mirar preferiblemente OCC con Paul Teutl, con las motos.

American Chopper,jejeje

La verdad es un programa brutal, hacen motos realmente preciosas...a veces las sobrecargan de detalles, pero es realmente impresionante la capacidad de diseño que tienen.

En cuanto a los programas de coches... suelo ver Overhaulin solamente.... porque me encanta el trabajo de Foose... Ese challenguer de más arriba y mi avatar es prueba de ello,jejeje

saludos

Jajaja, yo ni el mio ni ninguno...eso brilla demasiado..

Simplemente por ver los bocetos de Foose, merece ver el programa..

Alexanders

Forista Legendario
Chiti;5137246 dijo:
American Chopper,jejeje

La verdad es un programa brutal, hacen motos realmente preciosas...a veces las sobrecargan de detalles, pero es realmente impresionante la capacidad de diseño que tienen.

En cuanto a los programas de coches... suelo ver Overhaulin solamente.... porque me encanta el trabajo de Foose... Ese challenguer de más arriba y mi avatar es prueba de ello,jejeje

saludos
Yo suelo mirar OCC por la mala pipa que tiene el padre, a veces me recuerda a mi mismo. Cuando voy con mi Intruder M1800R por la carretera, soy poco tolerante cuando me hacen un feo, tengo el dedo mayor erecto con terrible facilidad.biggrin