1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

velocidad de crucero (dudas)

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por polloo, 17 Ene 2005.

1. polloo

polloo Guest

hola,vereis...tengo el 325 td automatico y viene con velocidad de crucero (una palanca debajo de la del limpiaparabrisas). cuando paso de 40 km/h la pulso para dentro,hace un clik y la empujo(en la direccion que pisas el acelerador),entonces el coche se acelera y soltando el pie del acelerador se mantiene a esa velocidad. Solo tocando el freno se quita. La palanca se puede enpujar en todas direcciones(arriba,abajo,enfrente y atras) y tiene letras en aleman. Mi pregunta es;¿alguien podria explicarme como funciona esto? pues tengo amigos con coches como el mio,automatico y todo,pero no tienen esa palanca...gracias :roll:

2. FES

FES Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    210
    Modelo:
    X5 3.0i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hacia delante aceleras y memoriza la velocidad
    Hacia atras deceleras y memorizas la velocidad
    hacia arriba y hacia abajo desconectas el tempomat
    Pulsandolo recuperas la última velocidad memorizada.
    Mas o menos así. Saludos

3. polloo

polloo Guest

muchas gracias eh¡ , ya probare(cuando salga a la peni porque aca no hay carretera para eso,ni pa un coche como el nuestro,suerte que pa aca tengo tambien un matiz pa ir y venir)y salu2

4. MACA

MACA Guest

Como te ha dicho FES, una vez que pulsas hacia dentro (cuando dices tú que hace el click) y sueltas los pedales, el coche automáticamente se pone a la última velocidad memorizada. Para aumentar la velocidad, con la palanca hacia adelante. Para disminuir, hacia atrás. Para desactivar el dispositivo, da igual hacia arriba o hacia abajo, y también se desactiva si pisas tanto freno como embrague.

Para memorizar la velocidad que lleves en cualquier momento con los pedales, pulsar la palanca hacia adelante o hacia atrás. Y si quieres poner la última velocidad memorizada, entonces hacer click hacia dentro.

OK?

SL2

5. siro.a

siro.a

Me Gusta:
    0
    Mi tempomat funciona cuando le da la gana .
    En autopista me funciona siempre, pero en ciudad no, solo a veces, cuando le da.
    di que en ciudad no es importante porque estas parando en semaforos cada dos por tres, pero es que me mosquea.(lo pruebo cuando voy a 50 o mas)
    Porque podra ser?

6. FES

FES Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    210
    Modelo:
    X5 3.0i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tempomat no funciona si no vas a mas de 40 Km/h, de todas formas revisa las conexiones del mando

7. siro.a

siro.a

Me Gusta:
    0
    pero si funciona perfectamente cuando circulo por autopista deberia tambien funcionar por ciudad.
    ya se que no funciona si no vas a mas de 40 pero siempre que lo intento o lo pongo voy a mas de 40.
    Le cambie la bateria porque se ma fastidio la otra, puede que haya que reprogramarlo como los pulsadores de la bateria?
    Un saludo y gracias por contestar!!!!!!!