Velocidad digital en el cuadro

• Iniciador del tema legumbre
  • Fecha de inicio

uuiss

Forista
legumbre;10468778 dijo:
Siendo de 2003 comprarte un cable vagcom modificarlo y conseguir en internet el software inpa.

Total 10 euros.

Saludos
Perdon q te pregunte de nuevo, pero es que aun tengo una duda. el cable iria del coche a un portatil no??? y en el portatil le meteria el software inpa?? es asi de sencillo??
donde puedo conseguir el software ese?
gracias

jfmtda

En Practicas
En mi E60 del 2004 he estado trasteando y he conseguido ponerle la velocidad digital en el cuadro, que pite la alarma al cerrar o abrir el coche, y el doble parpadeo de las luces de emergencia, que de momento es lo que más me ha gustado.

Sigo investigando otras funciones que parecen interesantes, como la intermitencia de las luces traseras en frenadas bruscas, temperatura de agua y aceite en el cuadro, luces de bienvenida...

Espero no terminar rompiendo algo, aunque se supone que siempre se puede volver atrás...

Saludos.

hostman

Forista
PAra los que estais trasteando con el tema, tengo un doc que no recuerdo de donde he sacado Y NO SÉ CUAN VERAZ ES (LO ADVIERTO PORQUE YO AUN NO ME HE PUESTO A PROBAR ESTE TEMA Y NO SÉ SI LO DEL DOC ES CIERTO O NO) con los codigos Y LAS TRADUCCIONES. A modo de ejemplo:

NCSEXPERT TRANSLATIONS **** FSW-PSW :action caused by aktiv/nicht aktiv selection
ABFRAGEZEIT_AHM :Trailer module checking interval.
ABKLAPPSTELLUNG : wiper arm parked position changes from horizontal to verticle when activeABKLAPPWERT :Tilt value
ABSCHALTDREHZAHL_ANLASSER :Starter cut-off RPM
ABSCHALT_GESCHWINDIGKEIT :Turn off speed
ABSCHALT_KL50 : turn off starter switch when active
ABSCHALTKRITERIUM : enable safety pinch switch for power windows when active
ABSCHALTMELDUNG :Turn off confirmation
ABSCHALTSPANNUNG_KL_30 :Turn off value.
ABSCHALTUNG_UNTERSPG :Turn off value too low.
ABSCHALTUNG_VERBRAUCHER : Turn off user.ABSCHALTWEG :Turn off distance.
ABSENKUNG_10_KM/H : Lowering at 10 kph.
ABS_MIN_STELLUNG_2 :ABS minimum position.
ABSTAND_HOLD_NORMAL_MODE :Hold distance normal mode.
ABSTAND_KALTPULSE :

algun otro ejemplo

ANHAENGERKUPPLUNG : when trailer wire attached rear pdc turned off
ANHAENGERMODUL_PWM_WERT :Trailer module power value.
ANHEBUNG_175_KM/H :Increase at 108mph???
ANKUNFTSZEIT_VON_NAVI : time of arrival using navigation
ANLAUFSTROMBEGRENZ_MEMO :electrical warning
ANPRESSDRUCKVERSTELLUNG :Windscreen wiper pressure adjustment
ANTI_DROEHN_STELLUNG :
ANZAHL_QUICK_RUNDEN :Amount of quick rounds.
ANZAHL_RAEDER_VERBAUT : Number of wheels mounted.
4ANZAHL_SPRITZIMPULSE :Number of spray impulses. 2ANZAHL_STUFEN :Number of stages.

no sé como colgar el doc (19 paginas de word) en el foro, por lo que el que esté interesado que me indique por privado un correo electrónico, y se lo envio.
Saludos.

hostman

Forista
pues creo que si, que es lo mismo. El word que yo tengo no lleva eso de "hope this help Rondo", pero el resto creo que es igual. Gracias por la ayuda compañero.
saludos.

Ed Deline

En Practicas
como llevais el tema conseguir que salga la temperatura del agua y del aceite,quien lo consiga q me lo diga q me da una gran alegria.

L

legumbre

Guest
Ed Deline;10472174 dijo:
como llevais el tema conseguir que salga la temperatura del agua y del aceite,quien lo consiga q me lo diga q me da una gran alegria.

Pues hombre yo ni lo llevo ni lo dejo de llevar lo mejor es cada uno probar porque si lo tiene que probar todo el mismo lo tenemos claro.
Sabiendo lo que se toca no tiene porque pasar nada y si tenemos la precaucion de guardar siempre el archivo de nuestro coche antes de modificar nada pues mejor por si ocurriera algo poder dejarlo como estaba.

A ver si este finde sigo con mis pruebas que ahora estoy liao en el curro.

Saludos.

L

legumbre

Guest
Me parece increible que con la cantidad de cosas que se pueden llegar a conseguir con este programa, dejemos el hilo en el olvido. Que envidia me dan los compis del foro del e90 y del e87 alli se que le estan dando caña al asunto.
Decir que con esto no solo podemos activar funciones sino que tambien tenemos la opcion de hacer reequipaciones que luego todos nos quejamos de los precios del conce.
Bueno pues yo seguiré con mis investigaciones y sino son del interes de nadie pues para mi serán,tengo varios proyectos en mente que con el tiempo ire abordando.

Saludos

coconeo

En Practicas
A mi es un tema, que me interesa muchisimo!!!! a ver si me puedes decir todo lo que necesito y donde conseguirlo, si eres tan amable,un saludo...

L

legumbre

Guest
coconeo;10476802 dijo:
A mi es un tema, que me interesa muchisimo!!!! a ver si me puedes decir todo lo que necesito y donde conseguirlo, si eres tan amable,un saludo...

El tema es sencillo, un ordenador portatil, un cable para conectar al coche e instalar el inpa, con eso en principio lo tienes todo:razz::razz:.

Saludos

coconeo

En Practicas
ok, acabo de instalar inpa en el portatil con w7 ultimate, ahora donde o que cable me recomendais, hay que modificarlo o los venden ya modificados?

L

legumbre

Guest
coconeo;10478386 dijo:
ok, acabo de instalar inpa en el portatil con w7 ultimate, ahora donde o que cable me recomendais, hay que modificarlo o los venden ya modificados?

Si tu coche es anterior a 2007 lo mejor es comprarte el vagcom puesto que la modificacion es muy sencilla y ahorraras muxo dinero.
Si tienes alguna duda con la modificacion pregunta por aqui porque es muy facil.

Aqui esta todo explicado:
http://www.bmwfaq.com/f16/interface-inpa-dis-sss-carsoft-resler-por-20-a-524852/

yo lo compre en dealextreme y viene con el chip bueno con el que solo hay que puentear y me costo 10 euros puesto en casa,

Saludos

L

legumbre

Guest
coconeo;10479706 dijo:
Buenos dias , y gracias a todos x vuestra respuestas.Mi coche es del 2004. Me podeis confirmar si es este el cable k necesito ? -gracias de antemano.
$12.96 - OBDII V600 USB Car Diagnostic Cable for VW/Audi/Skoda - OBD/OBD2 Car Diag. Tools

Veo que no has leido el hilo que te he puesto anteriormente, exactamente tienes que comprar el Vagcom 409.1 kkl usb.

Ese que tu has puesto no es igual y no se si te valdrá, no te compliques y compra el que necesitas.

Saludos

boymu

En Practicas
hola me imagino que sera la infinita vez que lo preguntan pero
yo soy un poco negado
mi coche es 530 d el del restiling
y estoy alucinando con lo que estoy viendo
me gustaria si no es mucho pedir
que cable tengo que comprar ?
donde?
donde puedo conseguir el programa?
y como se hace ?
gracias

pau535d

Clan Leader
boymu;10485905 dijo:
hola me imagino que sera la infinita vez que lo preguntan pero yo soy un poco negado
mi coche es 530 d el del restiling
y estoy alucinando con lo que estoy viendo
me gustaria si no es mucho pedir
que cable tengo que comprar ?
donde?
donde puedo conseguir el programa?
y como se hace ?
gracias
Necesitas este cable. http://cgi.ebay.es/INPA-Ediabas-K-D...tDomain_186&hash=item4aac0376d9#ht_6777wt_922

Mas arriba hay el link del post donde hay toda la informacion.

coconeo

En Practicas
Ayer pedi el cable ,ahora toca esperar,de 10 a 15 dias segun me comento el amigo Legumbre. Ahora Legumbre ,tu estas trabajando con el inpa solo o alguno mas. Si es a sin me podrias decir cual? y respecto al cable este tengo k modificarlo verdad puenteando el pin 7 y 8 no? un abrazo

L

legumbre

Guest
coconeo;10487317 dijo:
Ayer pedi el cable ,ahora toca esperar,de 10 a 15 dias segun me comento el amigo Legumbre. Ahora Legumbre ,tu estas trabajando con el inpa solo o alguno mas. Si es a sin me podrias decir cual? y respecto al cable este tengo k modificarlo verdad puenteando el pin 7 y 8 no? un abrazo

Cuando te llegue el cable haces exactamente lo que pone en el enlace que te puse anteriormente.
Luego podras utilizar "diS" para diagnosticar, "sss" para codificar y "ncs expert tool" para activar cosas.

Saludos