i_minex dijo:una pregunta de estupidos... con el kit M corre mas teoricamente ?
i_minex dijo:Yo tengo un 320Cd y me pone 221Km/h en los papeles... la verdad es k no llevo el kit M y no lo he provado nunca... no se si alguien sabe cuando puede llegar...
dti dijo:cuanto mas ruedas menos corre y peores prestaciones mas agarre y mas bonito, yo soy delos uqe piensan que rueda la justa ni mas ni menos.
date en un canto en los dientes si tellega a 220 ademas para un 150cv si no me ekivoco no le puedes pedir mas
soros dijo:yo lo he puesto a 230 de marcador que es cuando corta en 5ª
mize dijo:Ostia pues la verdad es k si k corta pronto xq mi coche de serie se ha puesto a 230km/h de marcador y ahora con centralita algo mas supongo.... aunke no lo he probado pero por narices ya k ahora tengo mas caballos y estira mas!:rolleyes:
Mig17 dijo:El coche, a nivel del mar y con menor temperatura, es como más debería correr. La densidad del aire es mayor y la temperatura del mismo menor, por lo que se asegura meter más cantidad de aire en los cilindros para mezclarlo con la gasolina. Corre más a menor temperatura.
Bemeta 320D dijo:320d
Antes de montar las ruedas del Kit M: 239 de marcador (231 comprobado con GPS)
Después con 225 adelante, 245 detrás : 230 de marcador. No se si podrá llegar a más. Me quedé sin carretera ;-)
mize dijo:Seguro k algo has perdido xq ahora llevas bastante mas superficie de contacto... aunke tampoco es muy grave, no¿?![]()
hola que tal yo tengo 320ci pack M llantas 18 m6 y escape donsilencioso y el mio de ahuja marca casi 250 yo con el mio e ido a 245 no se los buestros saludos
hola que tal yo tengo 320ci pack M llantas 18 m6 y escape donsilencioso y el mio de ahuja marca casi 250 yo con el mio e ido a 245 no se los buestros saludos
245 de marcador , 220 reales , 245 es lo que coge mi 330d y tiene 204 cv ;-)