Velocidad Max En 320 Ci

Hola A Todos, ¿a K Velocidad Maxima Habeis Puesto Vustros 320 Ci?
Los Papeles Ponen 226 Km/h Y El Mio Con Pack M Mo Me Pasa De 220.
Ke Es Lo K Le Pasa? Le Pesan Las 245 K Llevan Detras O K'
Dar Opiniones Gracias.

jreimon

Forista
Debería ponerse tu aguja en 225 al menos.... (hablo de aguja). Velocidad real al tener Kit M se te quedará en 222 quizás.... (los 226 difícil, salvo que venga algo de viento a favor o ligerita bajada). También depende mucho de la densidad del aire (o sea, de la presión atmosférica).

A 40º puede ser que aumente la velocidad máxima hasta en 10 km/h respecto a la velocidad máxima que tendrías a 0º.

i_minex

Forista Legendario
Yo tengo un 320Cd y me pone 221Km/h en los papeles... la verdad es k no llevo el kit M y no lo he provado nunca... no se si alguien sabe cuando puede llegar...

S

soros

Guest
yo lo he puesto a 230 de marcador que es cuando corta en 5ª

jreimon

Forista
i_minex dijo:
una pregunta de estupidos... con el kit M corre mas teoricamente ?

No, corre menos, pues tienes más sección de rueda (más agarre) y más resistencia aerodinámica (alerones, etc, que a su vez hacen tener más agarre).

Corre pues menos, pero poco menos (2.3 ó 4 km/h como mucho menos).

NANO115

Forista Senior
i_minex dijo:
Yo tengo un 320Cd y me pone 221Km/h en los papeles... la verdad es k no llevo el kit M y no lo he provado nunca... no se si alguien sabe cuando puede llegar...

i minex, yo lo he puesto a 220 en llano y todavia tenia acelerador para pisarle, no se si con viento a favor o no.......no llevo kit M, y calzo 225/45r17

i_minex

Forista Legendario
Gracias NANO! Daba muxa sensacion de velocidad a 220 ? Ayer en la autopista lo puse a 195 y andaba bastante seguro pero al ser nuevo tampoco lo kiero kemar ahora hasta q tenga almenos mas de 1000 km jejeje

T

Tonysbd

Guest
yo el mio 230 y poco de marcador (224 gps), aunque creo que podía tirar un poquito más.

J

JuGeR

Guest
Ese rodajeeeeeeeeeee!! jejeje que el mio tiene 3 mil km y aun no ha pasado de 180! :guiño:

juan luque lopez

En Practicas
No creo que ese coche pase de 230 por que su desarrollo en 5ª no da para mas,ese coche monta un diferencial trasero mas bien corto.

Es el mismo desarrollo que el de un 316 y 318.

franjohk

En Practicas
SOROS, ya somos dos, pensaba que andaban mas estos coches, jejeje a 230 o no llega, corta inyeccion!!!!, me compre el 320 ci del 2003 de 2ª mano y no me pille el 330 por el tema del seguro, se me subia un pico!!!
El 330 aprovechando que tal anda? mucha diferencia?

gracias a todos por los comentarios, tendre k intentarlo de nuevo pasar de 220 pero tirandolo por un terraplen y viento a favor. jejeje es broma. saludos a todos

F

Fornes

Guest
Hola

Yo lo he puesto a 225 de marcador (por probar) en llano y sin viento y parecía que todavía podía algo más, pero estaba cerca del corte.

SAludos

Fornes

teXky

Forista Legendario
zexar, m parece que te pasa como yo... la verdad es que las últimas pruebas que hice... pasar llegar a 220 de marcador, le costaba mucho, y ni m acuerdo si llegaba... no c no c... digo de aguja! Ya que reales estará por debajo. Teoricamente el a mi la ficha tecnica m dice 219, 221, el pack M penaliza, pero no tanto para que no llege de marcador... no c no c...

dti

Forista
cuanto mas ruedas menos corre y peores prestaciones mas agarre y mas bonito, yo soy delos uqe piensan que rueda la justa ni mas ni menos.

date en un canto en los dientes si tellega a 220 ademas para un 150cv si no me ekivoco no le puedes pedir mas

Sergi Bmw

Forista Senior
dti dijo:
cuanto mas ruedas menos corre y peores prestaciones mas agarre y mas bonito, yo soy delos uqe piensan que rueda la justa ni mas ni menos.

date en un canto en los dientes si tellega a 220 ademas para un 150cv si no me ekivoco no le puedes pedir mas

El 320ci tiene 170cv...

mize

Forista Legendario
soros dijo:
yo lo he puesto a 230 de marcador que es cuando corta en 5ª

Ostia pues la verdad es k si k corta pronto xq mi coche de serie se ha puesto a 230km/h de marcador y ahora con centralita algo mas supongo.... aunke no lo he probado pero por narices ya k ahora tengo mas caballos y estira mas!:rolleyes:

S

soros

Guest
mize dijo:
Ostia pues la verdad es k si k corta pronto xq mi coche de serie se ha puesto a 230km/h de marcador y ahora con centralita algo mas supongo.... aunke no lo he probado pero por narices ya k ahora tengo mas caballos y estira mas!:rolleyes:

es por el tema de los desarrollos creo que 35km/h en quinta y se pilla la misma velocidad en llano que bajando una pendiente del 10% (230 de marcador).

con el 320td 6 velocidades repregramado a 190cvs y 55km/h de desarrollo que tendra en sexta te puedes meter a 240km/h de marcador perfectamente

Mig17

Forista
El coche, a nivel del mar y con menor temperatura, es como más debería correr. La densidad del aire es mayor y la temperatura del mismo menor, por lo que se asegura meter más cantidad de aire en los cilindros para mezclarlo con la gasolina. Corre más a menor temperatura.

mize

Forista Legendario
Mig17 dijo:
El coche, a nivel del mar y con menor temperatura, es como más debería correr. La densidad del aire es mayor y la temperatura del mismo menor, por lo que se asegura meter más cantidad de aire en los cilindros para mezclarlo con la gasolina. Corre más a menor temperatura.

Pues parece coña pero para un turbodiesel las condiciones "optimas" son temperaturas k ronden los 15º y anticiclon!! por tema de presiones atmosfericas y demas!! :-k

Bemeta

Forista Senior
320d

Antes de montar las ruedas del Kit M: 239 de marcador (231 comprobado con GPS)

Después con 225 adelante, 245 detrás : 230 de marcador. No se si podrá llegar a más. Me quedé sin carretera ;-)

mize

Forista Legendario
Bemeta 320D dijo:
320d

Antes de montar las ruedas del Kit M: 239 de marcador (231 comprobado con GPS)

Después con 225 adelante, 245 detrás : 230 de marcador. No se si podrá llegar a más. Me quedé sin carretera ;-)

Seguro k algo has perdido xq ahora llevas bastante mas superficie de contacto... aunke tampoco es muy grave, no¿? :finga:

hola que tal yo tengo 320ci pack M llantas 18 m6 y escape donsilencioso y el mio de ahuja marca casi 250 yo con el mio e ido a 245 no se los buestros saludos

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
hola que tal yo tengo 320ci pack M llantas 18 m6 y escape donsilencioso y el mio de ahuja marca casi 250 yo con el mio e ido a 245 no se los buestros saludos

245 de marcador , 220 reales , 245 es lo que coge mi 330d y tiene 204 cv ;-)

husqvarna318is

Forista Senior

Vaya reflote has hecho amigo....el ultimo que escribio en este post lo hizo hace 8 años....

De todas formas mucho anda ese 320...jeje

245 de marcador , 220 reales , 245 es lo que coge mi 330d y tiene 204 cv ;-)

No te has fijao que es un reflote de la otra decada....jeje
;-)