velocidad maxima 118d 3p

KiTuS_325i

Forista
hola amigos me gustaria saver a quanto aveis puesto el 118d y la aceleracion de 0 a 100 km/h, y de recuperaciones que tal anda? es verdad que el 2.0 tdi 140 cv VAG se dunde al 118d?

Macintosh

Forista
marccomas84;3962096 dijo:
hola amigos me gustaria saver a quanto aveis puesto el 118d y la aceleracion de 0 a 100 km/h, y de recuperaciones que tal anda? es verdad que el 2.0 tdi 140 cv VAG se dunde al 118d?

Prueba con esto:
tiene fuerza el 118 D 143 cv? (
multipage.gif
1 2)

Y si necesitas más, utiliza el buscador que pa eso está compi, :wink:.
prestaciones 118d 3p (
multipage.gif
1 2) O este otro que tu mismo abriste, que más necesitas????

STENT

En Practicas
yo no cronometro mi coche cuando acelero, asi q no te puedo dar cifras de aceleracion.
si te puedo deir que el 118d 143cv 5 puertas llega a 220km/m a 3600rpm. No da mas, esta capado.

_Dani_

Forista Senior
pero digo yo... q mas da q pille de punta 220,260,300.... a caso vas a ir a esa velocidad cada dia pa ir al curro? xD es mas te la juegas un pokito y pa la carcel que t vas... lo de la velocidad punta solo sirve para fardar por asi decirlo, mi coche pilla 280, pues el mio 320.... bla bla bla.. y q? si como pases de 200 o asi para la carcel... xD tu trakilo que por la autopista vas sobrao a 130 xD

rave

Forista
yo el otro día por curiosidad lo puse a 218km/h de marcador. Otro día probaré más

///Mortys

Forista Legendario
Aqui te dejo un video de un 0-100km/h con un 118d de 122cv. Yo lo maximo que lo he puesto ha sido a 230 de marcador.

P.D: J*der, si es de 2007 xD

DaveClarke

En Practicas
rescate???? que quieres decir??? es una frase que viene como anillo al dedo jajjaaja

a ver si van a tener razon que un bmw se parece mucho a un castillo..........:descojon:

///Mortys

Forista Legendario
valentinos;9491774 dijo:
Ya te digo, premio al rescate de la semana:descojon:y ya de paso el autor del rescate se marca una frase de la cancion "odio" de revolver :weedman: :toimonst:
Decima linea empezando por el final(para quien desconozca la letra):
LETRA REVOLVER ODIO.LETRA CANCION - ODIO. MP3 VIDEOCLIP FOTOS ODIO. REVOLVER - BáSICO 3.
De paso aprovecho para decir que efectivamente van capados electronicamente a 220/225 de marcador.

:descojon::descojon:

DaveClarke;9491812 dijo:
rescate???? que quieres decir??? es una frase que viene como anillo al dedo jajjaaja

a ver si van a tener razon que un bmw se parece mucho a un castillo..........:descojon:

Pues que has recuperado un tema antiguo, del 2007.

¿Que problema tienes con los que corren? Yo corro y no soy ningun fantasma...

DaveClarke

En Practicas
yo creo que no he recuperado na macho solo he hecho un comentario

y si tengo bastantes problemas con los fangios de la carretera que se piensan que llevan el formula uno de alonso entre las manos y la cabeza vacia, por la carretera circulan gente y familias, que no merecen que un flipado con un coche potente les destroce la vida, para correr estan los circuitos TÍO :flip:,
a esa gente fuera el carnet

///Mortys

Forista Legendario
DaveClarke;9491860 dijo:

y si tengo bastantes problemas con los fangios de la carretera que se piensan que llevan el formula uno de alonso entre las manos y la cabeza vacia, por la carretera circulan gente y familias, que no merecen que un flipado con un coche potente les destroce la vida, para correr estan los circuitos TÍO :flip:,

Lo se, lo se... yo siempre voy al "circuito" a correr :mus-

biggrin

DaveClarke

En Practicas
jajajajaja ya pille lo del rescate jajajajajajaja ok ok llevo la " L" puesta en el foro tio jajajajajaja pero me reitero en mi pensamiento de los que corren jaajaja

valentinos

Forista
Claro que se puede, cuando yo reprogramé me dijeron que si lo queria quitar, pero para mi ese tope es mas que suficiente, lo importante es que lo que coja que sea lo antes posible.

carlosrmrm

Forista
DaveClarke;9491860 dijo:

Precisamente, creo que a los que les gusta correr son los que lo meten en circuito, para desfogarse, así luego por la carretera van tan tranquilos y pasan de piques.
Por cierto, en alemania también hay familias por las carreteras y les adelantan coches a 250 km/h...

Electrónicamente esta limitado a 220. Que ya está bien. Pero sin esa limitación te pillan los 250... Si si por encima del marcador, pero los pilla.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Yo solo he visto la aguja acercarse a los 220 kmh sin tener el tiempo y la distancia de poder alcanzarlos, pero he mantenido cruceros de 180-190 kmh durante muuuuuchos kms.(y todavía tengo todos mis puntos...:rambo:)

A 180 kmh el motor va a unas 3.050 rpm.

DaveClarke

En Practicas
hombre pero alemania esto mundo carlosmm tienen mejores infraestructuras que las nuestras creo yo, por alemania el peque se queda corto jejejejejejejejejejejeje

carlosrmrm

Forista
DaveClarke;9493070 dijo:
hombre pero alemania esto mundo carlosmm tienen mejores infraestructuras que las nuestras creo yo, por alemania el peque se queda corto jejejejejejejejejejejeje

Sísi, no es comparable, mira que datos: (Copio y pego desde: 6.000 Km sin limite de velocidad)

Pero, ¿son seguras este tipo de vias?

Veamos:

1. El asfalto no tiene baches, ni hendiduras ni rajas. Cuando aparecen, se corta el asfalto y se repone nuevo. No se "parchea". La profundidad media es el DOBLE que en cualquier otra autopista del mundo. Un Jumbo (747) podría aterrizar y despegar y no aparecería ni un bache ni raja en el asfalto.

2. En las zonas donde sí que hay límites de velocidad los radares están como churros, y como te pases, te cazan. Aparece la matrícula del coche y la cara del infractor. Las multas no son tan cuantiosas como aquí (no hay afán recaudatorio), pero sí que quitan muchos más puntos.

3. El "achuchar" por detrás está penalizado. Hay líneas pintadas en el suelo en muchos tramos. Hay cámaras especiales que calculan la distancia entre un coche y el que le sigue. Si es menor de la estipulada: foto y resta de puntos.

4. La policía lleva coches de última generación: BMW, Mercedes y Audi. No les importa que les graben las matrículas porque las cambian. Algunos coches de la policía llevan el limitador electrónico de los 250Km/h quitado por si alguien "se pasa de listo".

5. En cada Km de Autobahn se invierte el doble de dinero que en cualquier otra autopista del mundo.

6. El límite de desnivel POR LEY es del 4%. También hay límites para los radios de las curvas.

7. El agua se drena perfectamente mediante un sistema que la canaliza hacia unos estanques especiales.

8. Insultar o hacer gestos es DELITO.

9. TODO EL MUNDO va por la derecha, IMPEPINABLEMENTE. Cuando quieres adelantar, miras por el espejo y si no viene nadie, adelantas. INCLUSO A MÁS DE 200Km/h!.

10. La asitencia médica es rapida y eficaz. Hay 36 bases de helicópteros repartidas por toda Alemania.

11. TODA LA AUTOBAHN está cableada y controlada por cámaras de vigilancia, sensores de tráfico, temperatura, etc.

12. La velocidad (donde está controlada) se controla muchas veces por sistemas automáticos y avisan de un atasco kilómetros antes.

13. El sistema automático muchas veces impide la formación de atascos habilitando el arcén como carril adicional. Cuando no se necesita, vuelve a ser arcén.

14. La cortesía y la cordialidad entre conductores es lo HABITUAL, no la excepción.

15. Existe una cierta prioridad al circular: Porsche, BMW, Audi y Mercedes tiene prioridad cobre cualquier otro vehículo.

16. Sacarse el carnet de conducir en Alemania cuesta entre 1200€ y 1500€ aprox y el aprendizaje dura 2 meses e incluye conducción por la Autobahn a 200Km/h . Se supone que se hace ya al final.

17. El equivalente al RACC de aquí es el ADAC, que en el 80% de los casos resuelve los problemas de los coches en el momento.

18. Quedarse sin gasolina en la autobahn es un DELITO!.

19. En zonas sin límite de velocidad puedes adelantar a la policía a la velocidad que quieras.

20. Dar las luces cuando quieres adelantar es delito. Lo correcto es ponerse a la distancia de seguridad con el intermitente izquierdo dado.

Aún así, mueren 6.000 personas en las autopistas alemanas todos los años: la mayoría son jóvenes con menos de 2 años de carnet de conducir y con coches muy potentes.

Y esto lo pone a continuación (datos del 2005)

A menudo los atascos que causaba el accidente les impedían llegar. Y entonces pensamos en recurrir a los helicópteros, pero también creamos equipos de asistencia terrestre con médicos y equipos especializados, además de equipos aeromédicos. -¿Funcionó? -Espectacularmente. Los aeromédicos empezaron realizando 200 misiones al mes en el 97 y hoy efectúan 2.000 al año por base. Tenemos repartidas 52 bases de helicópteros médicos que cubren toda Alemania, de forma que cualquier ciudadano, por remota que sea la población en que resida, se encuentra siempre a cinco minutos de helicóptero de la base más próxima. -Una seguridad. -Más que eso. Es una ley que, con ligeras variaciones en cada land, establece que el ciudadano tiene derecho a asistencia sanitaria de urgencia en menos de 14 minutos.

Y buscando buscando ... aqui un reportaje (en un solo link y unos 400 Mb)
http://www.megaupload.com/?d=XZXP20QB

Zipper

Forista
220 y necesite la distancia de una pista de aeropuerto...

su comportamiento es noble en carretara me gusta mucho conducirlo... pero es mas lento k el caballo del malo

a 160 -180 el coche va sencillamente bien. ni mejor ni peor...

*todo esto en autobhans heeee

valentinos

Forista
Muy buena aportacion, pero el punto 15 siento decirlo pero me parece una tramada que flipas. Que pasa que si tienes dinero para comprarte un coche mejor eres mas que los demas? Que si tengo un Skyline como no es ninguno de esos no me van a dar esa prioridad? De verdad es que es un punto que lo veo poco menos que ridiculo.

///Mortys

Forista Legendario
valentinos;9497145 dijo:
Muy buena aportacion, pero el punto 15 siento decirlo pero me parece una tramada que flipas. Que pasa que si tienes dinero para comprarte un coche mejor eres mas que los demas? Que si tengo un Skyline como no es ninguno de esos no me van a dar esa prioridad? De verdad es que es un punto que lo veo poco menos que ridiculo.

Supongo que se refiere a vehiculos de "gran cilindrada", poniendo como ejemplo esas marcas ya que tambien son las que mas abundan por ahi. Es mas probable de que un 330i vaya a a 230 (p. ej) que un polo a la misma velocidad... ; )

MantXego

En Practicas
¿alguien ha comprobado la velocidad con GPS?
En el mio el marcador del coche marca 7-8 km/h más qe lo qe dice el GPS

carlosrmrm

Forista
MantXego;9498274 dijo:
¿alguien ha comprobado la velocidad con GPS?
En el mio el marcador del coche marca 7-8 km/h más qe lo qe dice el GPS

Sí, va fatal calibrado, almenos en mi coche
a 100km/h hay unos 7-8 como dices, y si vas subiendo va variando mas
a 160 unos 12 mas o menos.

valentinos

Forista
El error de los velocimetros suele andar de media en los coches sobre el 4% pero eso no quita que los haya mas exactos y otros que sean muy generosos.