KiTuS_325i
Forista
hola amigos me gustaria saver a quanto aveis puesto el 118d y la aceleracion de 0 a 100 km/h, y de recuperaciones que tal anda? es verdad que el 2.0 tdi 140 cv VAG se dunde al 118d?
marccomas84;3962096 dijo:hola amigos me gustaria saver a quanto aveis puesto el 118d y la aceleracion de 0 a 100 km/h, y de recuperaciones que tal anda? es verdad que el 2.0 tdi 140 cv VAG se dunde al 118d?
valentinos;9491774 dijo:Ya te digo, premio al rescate de la semanay ya de paso el autor del rescate se marca una frase de la cancion "odio" de revolver :weedman: :toimonst:
Decima linea empezando por el final(para quien desconozca la letra):
LETRA REVOLVER ODIO.LETRA CANCION - ODIO. MP3 VIDEOCLIP FOTOS ODIO. REVOLVER - BáSICO 3.
De paso aprovecho para decir que efectivamente van capados electronicamente a 220/225 de marcador.
DaveClarke;9491812 dijo:rescate???? que quieres decir??? es una frase que viene como anillo al dedo jajjaaja
a ver si van a tener razon que un bmw se parece mucho a un castillo..........![]()
DaveClarke;9491860 dijo:yo creo que no he recuperado na macho solo he hecho un comentario
y si tengo bastantes problemas con los fangios de la carretera que se piensan que llevan el formula uno de alonso entre las manos y la cabeza vacia, por la carretera circulan gente y familias, que no merecen que un flipado con un coche potente les destroce la vida, para correr estan los circuitos TÍO :flip:,
a esa gente fuera el carnet
DaveClarke;9491860 dijo:yo creo que no he recuperado na macho solo he hecho un comentario
y si tengo bastantes problemas con los fangios de la carretera que se piensan que llevan el formula uno de alonso entre las manos y la cabeza vacia, por la carretera circulan gente y familias, que no merecen que un flipado con un coche potente les destroce la vida, para correr estan los circuitos TÍO :flip:,
a esa gente fuera el carnet
DaveClarke;9493070 dijo:hombre pero alemania esto mundo carlosmm tienen mejores infraestructuras que las nuestras creo yo, por alemania el peque se queda corto jejejejejejejejejejejeje
valentinos;9497145 dijo:Muy buena aportacion, pero el punto 15 siento decirlo pero me parece una tramada que flipas. Que pasa que si tienes dinero para comprarte un coche mejor eres mas que los demas? Que si tengo un Skyline como no es ninguno de esos no me van a dar esa prioridad? De verdad es que es un punto que lo veo poco menos que ridiculo.
MantXego;9498274 dijo:¿alguien ha comprobado la velocidad con GPS?
En el mio el marcador del coche marca 7-8 km/h más qe lo qe dice el GPS