Aparte del 328i, tengo un Honda Accord 2.0 iVTEC Sport del 2004 cuando le puse a tope, tenia 155cv, ahora pasara los 160 por el K&N... Bueno, con los 155 cv me llego a casi 240 de marcador, hay que tener en cuenta que un gasofa tiene mas velocidad punta que un calamar, a ver si tengo la oportunidad de probar el 328i... tiene que ser acoj***te
pues anda exactamente eso unos 240, bajando quizas un poco mas,he tenido ese coche durante mucho tiempo y nunca e conseguido verlo en 250
Con el precio que está el gasóil, prefiero no volver a comprobarlo... pero en Octubre estuve yo en Barcelona y para probar cómo iba, le apreté un poco y se puso a unos 210 en llano en un momento. Es un 320 cd del 2005, y en aquel momento tendría unos 98.000 km, porque ahora mismo tengo 100.180... SALUDOS!
Pos naa voy a vender el 530d 231porque me las veo p*tas pa ponerlo a 240y aqui con 150cv los cogen con la minga En serio decid la verdad y poner cuantos metros tenia el barranco por donde despeñasteis el coche para cogrr esa velocidad
yo ya he dicho que de 218-220 de aguja llaneando no pasa. pero eso de que a un 530d 231cv le cueste pasar de 240...tampoco me lo creo. ese coche debe de coger 255-260de aguja, y llegar a 240 sin problemas., ano ser que esté algo mal...claro está.
Por ahí andará, el 330i e46 con 231cvs tiene una velocidad punta real de unos 250cvs así que el e60 siendo más pesado no te extrañe que se quede esos 240 reales. Tambien influye el neumatico que le tengas puesto yo he visto un 530d 218cvs con neumaticos de 275 detrás y eso te limita la velocidad punta.
te informo que hasta esposible que hayas perdido potencia en vez de ganarla dudo mucho que le hayas ganado 5cv con solo el filtro si tienes oportunidad metelo en banco con y sin filtro lo mismo te llevas una sorpresa por experiencia propia
si hombre como siempre quealguien habla claro y dice las cosas como son al coche le pasa algo jajajaja te lo vuelvo a repetir con 150cv os cuesta la misma vida si quiera llegar a 200 cuanto mas a 220 mi coche esta perfecto y te lo vuelvo a repetir le cuesta llegar a 240 que ha llegado de echo tengo video y pasar de ahi puede que pase pero con trabajo
mi coche lleva 225 con 16 su peso exactamente 1655kg y te digo que anda mas que el 231 e46 gasolina mas de 500nm de par y unas relaciones de cambio perfectas para el d que en el gasofa son mas bien tirando a largas creo que en el unico dato que estan igualados es en el 0-100 de todas maneras ese no es el tema
no cuesta la vida llegar a 200 yo con mi compact 320td llegaba a 200-210 con relativa facilidad,eso si,pasar de ahi era una autentica tortura y cuestion de km y km y km
Pues no entiendo porque va andar más tu coche con los mismos cvs y pesando más de 100 kilos, de hecho el mío con llanta de 17" y neumatico de 225 de anchura coge los 250km/h por el GPS.
Sencillo turbo y un par demoledor tu coche hasta pasadas las 4000nada creeme lo tengo probado es mas el 204 330d anda igual que el tuyo y el mio anda mas que los dos mira los datos
Yo un dia puse el mio a 200 o eso marcaba el velocimetro y ñla verdad es que aun le pude haber dado mas. Es un 320d de 150 CV Compact
a 200 un 320d se pone bien, y a 210 también. eso te lo aseguro. ya a partir de ahí le cuesta mucho, pero llaneando yo lo he llegado a poner a 220 clavados. eso sí...de ahí dudo mucho que pase. mi padre me dijo en cierta ocasión que llegó a ponerlo casi a 230 de aguja, pero era con el primer turbo. desde que lo cambiaron ya no andaba lo mismo, y ahora con el cambio de motor no creo que ande ya como antes. eso si los que dicen que 230-240...eso si que ya no me lo creo, a no ser que sea un 6vel. y en una bajada importante. un 530d 231cv teniendo 250km/h de velocidad limitada, debería de ponerse a 255 aprox de aguja en teoría. otra cosa es que la pillen bajando...porque parece que suben demasiado rápido...! en casa hay un 330d e90 y de 220 nunca lo he pasado, y me puse una vez adelantando y casi sin darme cuenta, porque no da sensacion ninguna de aceleración ni de velocidad ni de nada. y por la forma que los cogió te aseguro que de 240 pasa de sobra.
y que tiene que ver que tenga un turbo,que tenga mas par y que ande mas en bajas vueltas para la velocidad maxima?????? yo creo que anda mas un 330 ci que tu coche,encima si dices que le cuesta mucho cojer 240 pues ya lo estas diciendo tu
1. Y que tiene que ver eso si al final la potencia es la que manda y es la misma en los coches, el tuyo al ser diesel lleva más par y el mío al ser gasolina sube más de revoluciones. 2. Si dices que el tuyo anda más que el mió tendrá que pasar de los 250km/h reales claramente ya que el mío los llega a coger y dices anteriormente que le cuesta lllegar a los 240 y no debería ya que tiene andar más que eso. BMW 330i E46 6-Gang - Topspeed/Vmax mit Benzin = 265 km/h - YouTube
yo antes de tener el 320d 150....tenia un audi a4 1.8 turbo cuatro, 150cv tambien....y no logre nunca pasar de 225kmh ni bajando ni nada...y con el 320d lo pongo de marcador a 235....y yo creo q corre mas que el audi....que tenia motor gasolina...yo creo q por ser gasofa no tiene q correr mas...puede tener q ver la cajaa de cambios o por peso o por aerodinamica....nosee...ahora q es mi opinion q no tengo mucha idea....y por cierto q uno no consiga poner su coche a mas de 220 no quiere decir q no pase de hay...que luego sean reales los 235 pues no lo seee ......
lo que anda un coche se entiende que es la maxima velocidad que alcanza en llano ni más ni menos. un 320d 150cv no se pone a 235 en llano ni por el forro estando estrictamente de serie, y le pese a quien le pese, a no ser que ande el cuentakilómetros como una maraca. bajando y con buenos desarrollos cualquier coche corre. yo he visto un citroen xsara 1.6i 90cv a 210km/h bajando, y en llano de 180-185 no pasaba.también tengo un opel ascona que declara 187km/h de velocidad máxima y que llaneando se pone a 200 de aguja, que con el error serán unos 190-192km/h, y bajando lo he puesto también a 215km/h. me gustaría ver a donde se ponen vuestros 320d a más de 220km/h, con un gps en la mano. es más los 330d 184cv a penas sobrepasan los 230km/h llaneando...como para pasar de ahí un 320d...
eso lo escuchado muchas veces de que esta limitado a 250 y para nada es cierto mas que nada porque no da mas el motor eso es asi los que estan limitados son los 335 con 300cv y de ahi hacia arriba ni tu 330d ni mi 530 estan limitados al final me vais hacer que cuelgue una foto real y mia en la autoban, yo de videos que solo apuntan al marcador no me fio porque suben demasiado rapidos lo siento
este sube igual de lento que mi 218 auto el que tengo ahora manual y 231 sube mas rapido notablemente de velocidad y creeme que le costaba llegar al otro a 240 esos videos ...
a ver te explico misma potencia y mas par y unos medios mucho mas llenos alcanzo la velocidad punta antes que tu en lo unico que me haria sombra es desde 0 hasta 100 y si me coges lanzado te dejo tirado casualmente tube un mondeo st220 226cv que anda similar al 330i de 231cv y un 330d de 204 me costaba la misma vida seguirlo pero es que casualmente a 260 por el marcador del mondeo y delante el 330d 204 a 245 y si un atmosferico es lo que tiene a ver si ahora me vas a decir que tiene unos bajos acojonantes porque no se lo cree nadie es un muy buen motor quizas el mejor de su epoca categoria pero a dia de hoy siento decirte que sudaras tinta para dejar a cualquier diesel de 170cv atras imaginate a uno como el mio