velocidad máxima 330d fruitouring

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Joe vespino, 16 Feb 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola.

    ¿hasta cuanto os llega de marcador?

    Si hay algún X-fritouring pos también interesa saber.
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    pos yo de marcador como t dije apañero, a 200 y ya fue muxo(es lo máximo q yo lo he puesto, pero q da más seguro.....).Creo q jmborja con un 330d berlina-pero con centralita, q supongo le afectará...-hablaba el otro día de 240 km./h. creo recordar, pero no toy seguro. saludos fruiteriles.
     
  3. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    En los manuales no lo sè,pero en los automaticos esta limitado a 240 km/h.
     
  4. Rav4

    Rav4 Guest

    Pues yo lo he probao alguna vez a fondo y pasa de la raya de 250, vamos no es nada heroico es solo por curiosidad y en concreto en radial 2 de Guadalajara hacia Madrid......
     
  5. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    A mi me pasa como ha thecrow no he pasado de 200 y la verdad tengo ganas de apretarle para ver hasta dónde llega.
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Juassssss justo el mismo sitio en el yo hice la prueba.. igualmente pasaba tranquilamente de los 245 pero no llegue a terminar la prueba porque aparecieron coches delante.. (y solo era curiosidad tambien :) )

    Sds
     
  7. Ripo69

    Ripo69 Guest

    Yo el mio le he puesto un momentito a casi 250, pero me toco reducir por la aparicion de coches, y no es plan de liarla por la tonteria de probar el coche.

    Me ha comentado gente que lo ha puesto a mas de 250, yo no se si es verdad o no, pero andar anda lo suyo.

    Un saludo.
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El otro día lo comenté porque volviendo a hacer la "prueba de la punta" :descojon: me pareció que se clavaba a 240 km/h de marcador.
    Esta última prueba fue hace unos días, y tenía la centralita instalada, pero antes de instalar la centralita también probé y también se clavaba a 240 (eso sí de 220 a 240 antes tardaba bastante más en llegar).

    Al parecer es un "problema" de los automáticos (limitados a 240), pero es algo que no me preocupa porque simplemente era curiosidad, ya que 240 no es una velocidad legal y aunque lo fuera no hay carrteras que te permitan mantenerla.
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Me acordaba q habias puesto un post sobre el tema tu, como bien dices es x la curiosidad tal como ha dixo algún otro compañero x ahí arriba, pq ni es legal como dices ni hay carreteras q permitan esas velocidades. un saludo.
     
  10. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    el mio marca hasta los 240 pero solo le llegado a poner de momento 220!!ya de hay me da miedo a no ser que tenga una autovia bien buena y recta como la autovia de andalucia por ciudad real!!que hay si que hay rectas!!por aqui no me atrevo!!
     
  11. Unai

    Unai Guest

    Pues.......del corte no tengo foto...aún.....pero en el digital marcaba 262.....
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    madre mia...esa foto es real???. la lexe Unai, pues es pa mearse, menuda punta de velocidad maxima...jodó!
     
  13. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien lo he probado y llega a los 250, pero ardua tarea y peligrosa por las carreteras de aqui
     
  14. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Pues yo la vez que más unos 245 de marcador... los 220-230 mantenidos... incluso en subida...muchas veces...
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí las rectas abundan, pero abunda mucho más la caspa. (mucho ojito :) )
     
  16. JUAN CHEFARO

    JUAN CHEFARO Guest

    Hola amigos,este mismo sábado por la autovía de santander a oviedo a la altura de San Vicente de la Barquera.Una recta muy larga de bajada y con mucha visibilidad y pocos coches:248 kms/h.Hasta abajo, a tope le faltó un milímetro para llegar a 250.¿estará limitado?.
     
  17. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Pues el mio tambien paso de 250 ( solo para probar una vez ) y el digital me marco 258 ya en el corte practicamente.
     
  18. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    250 de marcador en la A-6,era el coche de su padre , porque él tiene el 320d y pilla de marcador 230.La verdad es que no dió tiempo para ponerlo a mucho más porque ya había curvas y coches.
     
  19. never

    never Guest

    yo lo maximo 235,mantenidos,algun dia lo probare del todo haber k pasa,salu2
     
  20. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    si yo con mi 325tds Touring he llegao a los 230 de marcador.... no quiero saber lo que es capaz un 330d.
     
  21. carlos1972

    carlos1972 Guest

    esos que cojen los 245kh con facilidad, tienen que pillar unas cuestas pa bajo de flipar.

    el mio en llano le cuesta cojer los 220, hasta 200 muy bien, pero de ahi para adelante a darle con el latigo a los caballos...
    jejeje
     
  22. Gray Fox

    Gray Fox Guest

    Yo frutouring no soy, pero de marcador a unos 250 mas o menos, con la centralita puesta, y metido ya en zona roja, es el de 5 marchas, a ver quien es el guapo que mete el 3.0 204 cv en zona roja...
     

Compartir esta página