pos yo de marcador como t dije apañero, a 200 y ya fue muxo(es lo máximo q yo lo he puesto, pero q da más seguro.....).Creo q jmborja con un 330d berlina-pero con centralita, q supongo le afectará...-hablaba el otro día de 240 km./h. creo recordar, pero no toy seguro. saludos fruiteriles.
Pues yo lo he probao alguna vez a fondo y pasa de la raya de 250, vamos no es nada heroico es solo por curiosidad y en concreto en radial 2 de Guadalajara hacia Madrid......
A mi me pasa como ha thecrow no he pasado de 200 y la verdad tengo ganas de apretarle para ver hasta dónde llega.
Juassssss justo el mismo sitio en el yo hice la prueba.. igualmente pasaba tranquilamente de los 245 pero no llegue a terminar la prueba porque aparecieron coches delante.. (y solo era curiosidad tambien ) Sds
Yo el mio le he puesto un momentito a casi 250, pero me toco reducir por la aparicion de coches, y no es plan de liarla por la tonteria de probar el coche. Me ha comentado gente que lo ha puesto a mas de 250, yo no se si es verdad o no, pero andar anda lo suyo. Un saludo.
El otro día lo comenté porque volviendo a hacer la "prueba de la punta" me pareció que se clavaba a 240 km/h de marcador. Esta última prueba fue hace unos días, y tenía la centralita instalada, pero antes de instalar la centralita también probé y también se clavaba a 240 (eso sí de 220 a 240 antes tardaba bastante más en llegar). Al parecer es un "problema" de los automáticos (limitados a 240), pero es algo que no me preocupa porque simplemente era curiosidad, ya que 240 no es una velocidad legal y aunque lo fuera no hay carrteras que te permitan mantenerla.
Me acordaba q habias puesto un post sobre el tema tu, como bien dices es x la curiosidad tal como ha dixo algún otro compañero x ahí arriba, pq ni es legal como dices ni hay carreteras q permitan esas velocidades. un saludo.
el mio marca hasta los 240 pero solo le llegado a poner de momento 220!!ya de hay me da miedo a no ser que tenga una autovia bien buena y recta como la autovia de andalucia por ciudad real!!que hay si que hay rectas!!por aqui no me atrevo!!
madre mia...esa foto es real???. la lexe Unai, pues es pa mearse, menuda punta de velocidad maxima...jodó!
Pues yo la vez que más unos 245 de marcador... los 220-230 mantenidos... incluso en subida...muchas veces...
Hola amigos,este mismo sábado por la autovía de santander a oviedo a la altura de San Vicente de la Barquera.Una recta muy larga de bajada y con mucha visibilidad y pocos coches:248 kms/h.Hasta abajo, a tope le faltó un milímetro para llegar a 250.¿estará limitado?.
Pues el mio tambien paso de 250 ( solo para probar una vez ) y el digital me marco 258 ya en el corte practicamente.
250 de marcador en la A-6,era el coche de su padre , porque él tiene el 320d y pilla de marcador 230.La verdad es que no dió tiempo para ponerlo a mucho más porque ya había curvas y coches.
si yo con mi 325tds Touring he llegao a los 230 de marcador.... no quiero saber lo que es capaz un 330d.
esos que cojen los 245kh con facilidad, tienen que pillar unas cuestas pa bajo de flipar. el mio en llano le cuesta cojer los 220, hasta 200 muy bien, pero de ahi para adelante a darle con el latigo a los caballos... jejeje
Yo frutouring no soy, pero de marcador a unos 250 mas o menos, con la centralita puesta, y metido ya en zona roja, es el de 5 marchas, a ver quien es el guapo que mete el 3.0 204 cv en zona roja...