Velocidad máxima y revoluciones del 325td de serie

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JONATAN M, 6 Feb 2012.

  1. JONATAN M

    JONATAN M En Practicas

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    Buenas tardes,hace bastante que me registre pero hacia mucho que no escribía,nose si será lo correcto este tema por aquí,pero bueno yo os dejo mi comentario: Después de tener 3 BMW e36 318is,me he decidido a comprar un 325td,se que hay un montón de discusiones abiertas y las sigo todas,el tema esq el mío algo tiene,da tirones,el turbo entra a las 3000rpm y dura asta las 3500rpm y ayer lo probé y llega a los 180km/h y se queda en 4000rpm,esa es mi pregunta,¿Será normal?con llanta 17,225,45 y 230000km de serie el motor,espero vuestros comentarios,el consumo va bien no gasta de mas. Gracias de ante mano.
     
  2. JONATAN M

    JONATAN M En Practicas

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    Los tirones era como si tuviera carbonilla y hubiera salido ya,porq solo me dio tirones una vez,pero hay veces que tira mejor q otras,el coche creo q estuvo parado 4 años pero los filtros se ven bastante bien,yo creo q puede fallar el turbo,me tocara llevarlo al taller,espero encontrar uno bueno en Madrid que conozcan estos coches,si conocéis en Madrid alguno os agradecería una ayudita gracias.
     
  3. fran -

    fran - Forista

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    en mi caso llevo la misma llanta y el coche estira con fuerza hasta el maximo de rev. sin ningun tipo de tiron ni nada punta son 198 de maxima
     
  4. JONATAN M

    JONATAN M En Practicas

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    Gracias,ya me imagino que algo le pasa al MIO,esq no pasa d las 4000rpm en quinta llaneando,cuesta abajo un poco mas,en cuarta si q llega a cortar,no se siesq da fallo el turbo y se pone en modo eco,seguiré investigando gracias.
     
  5. Babu

    Babu En Practicas

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    A mi lo de los tirones siempre me suena a bomba inyectora...pero a saber pq cuando me pasó a mi no probé a llebarlo al máximo.
     
  6. JONATAN M

    JONATAN M En Practicas

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    La verdad es que el dueño me dijo q había cambiado la bomba por que tiraba gasoil,a saber lo q hizo,es q son tantas cosas,hay veces q voy a 120km/h en quinta y d hay no pasa,otras q tira como un loco,algo falla,y creo q el turbo entra tarde.
     
  7. Babu

    Babu En Practicas

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    Muchos las reparan pero luego vuelven a fallar, cuando es así o se cambia o vuelves a lo mismo.
     
  8. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

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    En mi caso fue el inyector maestro, a mi me paso en mi tds y no me pasaba de 120-130 a no ser que hubiera un poco de cuesta abajo... desde que lo cambié tira como un burro mas hayá de los 210km/h... se nota muchisimo
     
  9. JONATAN M

    JONATAN M En Practicas

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    despues de mucho tiempo,teniais razon!!! el injector maestro e instalacion electrica,por eso en caliente arranca fatal,ya va como un avion.
     
  10. LoKiLLo325

    LoKiLLo325 Forista Senior

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    Estuvo parado 4 años y no le as cambiado filtros?

    O se los cambiaste??

    Saludos.
     
  11. JONATAN M

    JONATAN M En Practicas

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    si yo lo compre y le cambie todo,estaba quemada la instalacion electrica del injector maestro
     
  12. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

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    estos coches dan problema de inyector maestro, bomba de gasoil....pero de turbo la verdad que no se suelen dar muchos casos. mi TDS tiene ya unos 315,000 km
     
  13. JONATAN M

    JONATAN M En Practicas

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    si la verdad que tira muchisimo,me gustaria tener mas tiempo y sitio para hacerle detodo,restaurar,etc...es super divertido y en carretera tiene un sonido que se hacerca bastante al gasolina,hombre si pudiera tendria un m3 esta claro,y no parare hasta que lo tengo,aun que tarde otros 10 años,que siempre abra alguno que este estupendo,yo creo que me quedaria con e 36 para siempre!!!!
     
  14. JONATAN M

    JONATAN M En Practicas

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    he leido por ahi que el 325td llega aa 204km/h y el tds llega a 217km/h.
    Bueno seguiremos haciendole cosillas al td,el problema que me fio poco de los mecanicos y no tengo ganas de tirar el dinero aqui en madrid,en cars marobe un taller bosch de mostoles,me arreglaron el problema del injector maestro y la instalacion,129e, 2horas y media de mano de obra. No me trataron mal y controlan bastante.
     
  15. erick77

    erick77 Forista

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    yo no se lo que correra pero aqui a un 325tds que siempre me dice que anda mucho mas que mi 25i yo le digo que no se y me da un poco lo mismo pero no creo que se valla a 245 como dice el , yo el mio de gps a 235 y ya no da mas el chiquitin eso si de marcado 250 y bajando jajajajajaaj
     
  16. JONATAN M

    JONATAN M En Practicas

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    bueno eso es lo que le pasara a el,entre lo que le marque de mas y lo que redonde el,jejje,pues ya dara mas que el tuyo,pero si tiran los 325tds,se mantienen muy bien a 220km/h, yo mi 325td lo he puesto a 210 y no estaba apunto,supongo que ahora cogera un poco mas,cuando tenga oportunidad lo probare.
     
  17. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

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    Ya te lo habia dicho yo jeje ahora te anda mas de 180??, el mio pasa de 200 pero es el tds, un saludo!
     
  18. JONATAN M

    JONATAN M En Practicas

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    jeje,si pasa de los 200,no lo he puesto atope todavia,pero parece otro,no veas como empuja,estoy haber si le cambio las llantas en 17 por otras de bmw en 16,las veo demasiado para 115 cv,haber lo que puedo encontrar q me guste.
     
  19. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

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    Tambien le puedes poner el intercooler que es lo que te diferencia del tds y de 115 a 143cv se nota un huevo y si aun te parece poco un simple chip te puede subir hasta cerca de 180cv! Un saludo!
     
  20. fran -

    fran - Forista

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    +1 aunque yo no soy partidario de chips
     

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