porqué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?RoB1973;6827327 dijo:Lo de la ortografía lo has hecho aposta, no?

De catálogo cojen la misma velocidad...Dani-Sempre de cantuu;6827376 dijo:Sera question de pasarse por las autobahn un momentillo haber a cuento se pone el 118i 143 cv.. solo por curiosidad. ¿Se estirara mas que el 118d? ¿o estarán igualados? Por que menos de 220....¿ no creo, no?

linares_M;6827396 dijo:De catálogo cojen la misma velocidad...![]()

La velocidad máxima se alcanza con la quinta velocidad, la sexta es de desmultiplicación larga (para reducir consumos y demás...ruvy;6827368 dijo:Perdon por mi ortografia pero no tengo la eso nen xD Y respondiendo: se pone a 200 en quinta pero despues en sexta no alcanza mas de 220-225 y sin tirarlo cuesta abajo.
)linares_M;6827405 dijo:La velocidad máxima se alcanza con la quinta velocidad, la sexta es de desmultiplicación larga (para reducir consumos y demás...)
RoB1973;6827457 dijo:Eso no es así exactamente
Cuando se implementaron las primeras cajas de 5 velocidades, y porsteriormente las de 6, la última velocidad se escogía como una marcha de desahogo para mantener cruceros altos en autopista con el motor a bajo regimen, a costa de tener que reducir a la más mínima rampa
Actualmente, las cajas de 6 velocidades no están concebidas como aquellas 5+1, sino que todas las marchas están escalonadas para ser funcionales en todo momento
Si Lagu apareciera por aquí nos daría datos de los desarrollos en 5 y 6, y podríamos comprobar si esta última es de desahogo y la punta se alcanza en 5, o no
Mis dos últimos coches tenían cajas de 6 velocidades, y en ambos la punta se alcanzaba en 6ª (y uno era Diesel)
Saludos,
linares_M;6827464 dijo:Pues no lo sé, pero mi 118d se pone a 220km/h en quinta, y si luego pones sexta, baja automáticamente a 210...
Verdugo;6827461 dijo:Pues el mio los 220 los pilla medianamente rapido e incluso ha cogido 230 apurado
linares_M;6827405 dijo:La velocidad máxima se alcanza con la quinta velocidad, la sexta es de desmultiplicación larga (para reducir consumos y demás...)
Pues el mio es una marcha mas, 235km en 5º y en 6º el velocimetro digital del obc sobre 252-253km (ya que la abuja se bloquea en 240 no ahy mas marcador y las revoluciones van subiendo) todo esto fue comprobado en alemania por supuesto.linares_M;6827405 dijo:La velocidad máxima se alcanza con la quinta velocidad, la sexta es de desmultiplicación larga (para reducir consumos y demás...)
-Victor.T-;6828666 dijo:Pues el mio es una marcha mas, 235km en 5º y en 6º el velocimetro digital del obc sobre 252-253km (ya que la abuja se bloquea en 240 no ahy mas marcador y las revoluciones van subiendo) todo esto fue comprobado en alemania por supuesto.
PD: Todos los 118d antiguos y los nuevos no pasareis de 222km aunque tengais 200cv ya que corta la inyeccion por proteccion de la bmw esta ya hablado y comprobado.
Verdugo;6828852 dijo:Pues sera velocidad real porque de marcador ya te digo yo que si.