Velocidad maxima?

A

Aquelarre

Invitado
RoB1973;6829440 dijo:
.... de un bonito día en Alemania

Que bonito es ver que tantos de vosotros habéis visitado mi país natal... ^__^

Espero que aparte de las calzadas os hayais quedado con algo más...

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Mi 120d pasa de 240, lo he puesto a 245 por autobahn, creo que aun daba un poco más, pero llegaba mi salida... a ver si puedo volver pronto y comprobar el verdadero límite

dsc00042ox7.jpg

jose_artola

En Practicas
Reacciones
1
yo 120d 177cv y tirandolo por un acantilado bien largo 252 de marcador, reales -5.25%

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
120d 177cv coche vacio(sin maletas,ni mas ocupantes) 256km/h y despues de llevar el coche mas de 300km´s sin parar,coje hasta los 245 bastante bien pero apartir de 252 se estanca muchisimo la velocidad y es a base de tirar de recta o piyar rebufo de alguno,varias veces lo he puesto a estas velocidades en el vasko da gama(portugal)y de gps lo que mas me ha marcado fueron 244,eso si llevo proteccion bel 975+cono+laserpropack

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
Pues entonces sera mi coche, yo si voy lleno (4 personas con migo para mi es lleno xD) en quinta a 200 yo creo que estrujando y en sexta 220 repito y le costaba mucho mucho mucho llegar a mas pero quizas si voy solo cojera mas. ya veo que os a dado de que hablar este tema ehh esos 120d al poder xD cuando querais alquilamos montmelo y miramos haver quien corre mas jeje.
Saludos

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
240km/h. marcador, con un poco de pendiente...

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
LO de alquilar todo el circuito entero no jaja, pero pagar entre todos unas tandas. Si estamos mas de 5 nos lo pasamos engrande, ademas tampoco saldria tan caro

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
arkaitzsudupe;6832211 dijo:
Que pasa si te pillan a estas velocidades?¿

Palmadita en las espalda, te llaman campeón, una bolsa de caramelos y un besito de buenas noches

Modo Mordaz-off

¿tu qué crees?

F

Fredy Tenerife

Invitado
Yo creo que lo mejor que pueden hacer es alquilar el circuito, porque no veo de recibo que la mayoria de los foreros que hayan posteado en este hilo, comenten y comenten velocidades y se hable de 200, 220, 240 km/h, como si nada. ¿todas estas velocidades se tomaban en autopistas o autovias donde estaba permitido? O por el contrario ¿se ponia en peligro su integridad y la de los demas vehículos? No os molesteis es solo una reflexion. Un saludo a tod@s

A

Aquelarre

Invitado
RoB1973;6832297 dijo:
Palmadita en las espalda, te llaman campeón, una bolsa de caramelos y un besito de buenas noches

Modo Mordaz-off

¿tu qué crees?

:moon:
Me parece que es bastante explicito no????
Ah, y seguro que sales en el telenoticias de las 21h!

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Fredy Tenerife;6832587 dijo:
Yo creo que lo mejor que pueden hacer es alquilar el circuito, porque no veo de recibo que la mayoria de los foreros que hayan posteado en este hilo, comenten y comenten velocidades y se hable de 200, 220, 240 km/h, como si nada. ¿todas estas velocidades se tomaban en autopistas o autovias donde estaba permitido? O por el contrario ¿se ponia en peligro su integridad y la de los demas vehículos? No os molesteis es solo una reflexion. Un saludo a tod@s

¿Crees que ir a 200 - 240 es una locura? Siempre que las condiciones lo permitan.... llamale circuito, autoban, carretera....

F

Fredy Tenerife

Invitado
Hola Moryts, no se si catalogarlo de "locura", pero si el limite maximo en carretera en este pais en el que estamos es de 120, no se como puede hablarse con total frivolidad de esas velocidades. Respeto todas las opiniones y me pareceria perfecto poder alquilar un circuito para exprimir los caballos de nuestro S1, pero de ahi a ir por una autopista convencional a 220, pero me parece desmadrado. Un saludo a tod@s

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Fredy Tenerife;6832667 dijo:
Hola Moryts, no se si catalogarlo de "locura", pero si el limite maximo en carretera en este pais en el que estamos es de 120, no se como puede hablarse con total frivolidad de esas velocidades. Respeto todas las opiniones y me pareceria perfecto poder alquilar un circuito para exprimir los caballos de nuestro S1, pero de ahi a ir por una autopista convencional a 220, pero me parece desmadrado. Un saludo a tod@s

Bueno, hay que pensar que los limites en nuestro querido pais no han evolucionado, en cambio, lo coches si. Con los sistemas electronicos que tienen hoy en dia los automoviles es mas seguro que nunca poder circular a estas velocidades y esta claro que en caso de accidente, en pocos coches te salvarias a esta velocidad (depende del accidente). Yo creo que la mayoria de los foreros han puesto al limite sus coches sin comprometer la seguridad de los demas. Tambien creo que se habla tan facilmente de estas velocidades porque nuestros coches tardan apenas 30 segundos en ponerse a 200. Tambien decir que hay estupendas (pocas) autopistas con rectas kilometricas que puedes ponerlo perfectamente a estas velocidades, ¿Lo malo? Si te pillan te toca pringar de lo lindo, ¿Lo bueno? Que te das cuenta que a esas velocidades con buenas autopistas y con mejor educacion vial podria ser una realidad sin comprometer la seguridad de los demas, vease alemania...

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
no veas lo que va a dar de ablar este tema jeje yo voto por lo del circuito¡¡!! siempre e tenio ganas de meterme en uno xD

S

Simón'88

Invitado
Pues estas velocidades ya son para ponerse el no me olvides.
A cuidar ese carné!

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Me gustaría que a todos los que han llegado a esas velocidades en sitios no permitidos los pillase la policía y los tuviese unos meses fuera de las carreteras españolas.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Venga.... ondonadas de moralina barata.....

Mira que sois malotes

deivits1

En Practicas
Reacciones
1
BORJAL84;6834532 dijo:
Me gustaría que a todos los que han llegado a esas velocidades en sitios no permitidos los pillase la policía y los tuviese unos meses fuera de las carreteras españolas.

Ya estamos con lo se siempre,

realmente son velocidades muy altas, ilegales, pero si vas solo en la carretera............ no esta bien hacerlo, pero yo todo coche que he tenido lo he puesto a todo, y lo seguiré haciendo.

Eso de desear mal a los demás, pues no me parece bien.

S2

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
yo el otro día en un descuido a 270 de marcador... lo cojonudo del caso es que no le costó apenas coger esa velocidad :O, rápidamente volví a los 180 de crucero que no quiero dormir en el calabozo.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
deivits1;6834906 dijo:
Ya estamos con lo se siempre,

realmente son velocidades muy altas, ilegales, pero si vas solo en la carretera............ no esta bien hacerlo, pero yo todo coche que he tenido lo he puesto a todo, y lo seguiré haciendo.

Eso de desear mal a los demás, pues no me parece bien.

S2

No le deseo mal a nadie, sólo que le den algún aviso. No he deseado que tengan un accidente ni mucho menos se lo deseo a nadie.
Yo mismo he ido a más de los 270km/h que pone alguno, pero de forma legal.
Un saludo a todos y no quiero que nadie se enfade por mis comentarios.

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Sigo opinando, lo de correr mucho mucho como hacemos algunos, si esta mal, se lo digo a mi habuelo y me suelta un bofeton jaja, pero si lo hago en una autovia nueva a las 2 de la mañana sin una gota de alcohol y sin ningun coche a la vista, no creo ke sea especialmente mas peligroso, ke por ejemplo ir a 120 en carretera secundaria e ir fumando y hablando por el movil a la vez. Lo del circuito puede ser una opcion, que el bmw faq club pida la pista durante un par de horillas no estaria mal, habria ke organizar una de esas famosas kedadas o como las llameis, pero para encontrarnos en un circuito.Bueno de organizar sabran mas estos ke llevan 10000post, no un novatillo como yo, pero seria el deleite de muchos foreros. Eso si con ruedas ya en las ultimas, pq en el circuit de cataluña, con 2o3 vueltas a tope, te dejas media rueda sin exagerar un pelo.Si alguno tiene ganas que diga algo, y para el ke le quede cerca el circuito de alcarras, el lleida, todo un dia de tandas 225 eruos, y se puede compartir el box, salen a 113, ale dew

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ha si, el del Luis del 135i ke venga de safeti car que no quiero ser humillado tan facilmente.