A
Aquelarre
Invitado
RoB1973;6829440 dijo:.... de un bonito día en Alemania
Que bonito es ver que tantos de vosotros habéis visitado mi país natal... ^__^
Espero que aparte de las calzadas os hayais quedado con algo más...
RoB1973;6829440 dijo:.... de un bonito día en Alemania
jose_artola;6830050 dijo:yo 120d 177cv y tirandolo por un acantilado bien largo 252 de marcador, reales -5.25%

Que pasa si te pillan a estas velocidades?¿KeF;6831509 dijo:240km/h. marcador, con un poco de pendiente...
arkaitzsudupe;6832211 dijo:Que pasa si te pillan a estas velocidades?¿
RoB1973;6832297 dijo:Palmadita en las espalda, te llaman campeón, una bolsa de caramelos y un besito de buenas noches
Modo Mordaz-off
¿tu qué crees?
Fredy Tenerife;6832587 dijo:Yo creo que lo mejor que pueden hacer es alquilar el circuito, porque no veo de recibo que la mayoria de los foreros que hayan posteado en este hilo, comenten y comenten velocidades y se hable de 200, 220, 240 km/h, como si nada. ¿todas estas velocidades se tomaban en autopistas o autovias donde estaba permitido? O por el contrario ¿se ponia en peligro su integridad y la de los demas vehículos? No os molesteis es solo una reflexion. Un saludo a tod@s
Fredy Tenerife;6832667 dijo:Hola Moryts, no se si catalogarlo de "locura", pero si el limite maximo en carretera en este pais en el que estamos es de 120, no se como puede hablarse con total frivolidad de esas velocidades. Respeto todas las opiniones y me pareceria perfecto poder alquilar un circuito para exprimir los caballos de nuestro S1, pero de ahi a ir por una autopista convencional a 220, pero me parece desmadrado. Un saludo a tod@s
BORJAL84;6834532 dijo:Me gustaría que a todos los que han llegado a esas velocidades en sitios no permitidos los pillase la policía y los tuviese unos meses fuera de las carreteras españolas.
deivits1;6834906 dijo:Ya estamos con lo se siempre,
realmente son velocidades muy altas, ilegales, pero si vas solo en la carretera............ no esta bien hacerlo, pero yo todo coche que he tenido lo he puesto a todo, y lo seguiré haciendo.
Eso de desear mal a los demás, pues no me parece bien.
S2