L
LUIS69
Invitado

golfrs4 dijo:con el 325 con la aguja sobre los 240...
RoWaM dijo:Yo tambien opino q el 320 no es nada lento, es cierto q no todos los motores son =, pero concretamente de este motor se habla bastante mal y es un buen motor, prestacional y fiable, puede q no sea un 25 pero no es un mal motor.
tw-rais dijo:yo una vez puse el 325 a 160![]()
saludos.marc.
unai86 dijo:como puede ser q el A6 de mi padre con 20CV menos y 300kg mas ande mas q el mio???
Atila dijo:El peso de un coche no influye en su velocidad maxima ... si pesa mucho tardara mas en alcanzarla pero lo hara.
Lo que influye en la velocidad maxima es la aerodinamica (el factor de resistencia SCx) y la potencia (y que tenga una caja de cambios acorde con esa potencia)
El peso influye sobre todo en las recuperaciones pero no en la velocidad maxima.
Salu2
alf dijo:pequeño fallo... me diras si tu coche corre lo mismo contigo solo que con 5 personas y maletas... el peso es una mas de las resistencias en que se gasta la potencia(resistencia de aire, rozamiento suelo, etc)
si fuera comno dices, vaya chollo¡¡
Lo dicho, vuestros coches vuelan. 250 no los coge ni un 330d con 204 cv y mucha mejor aerodinámicaborjalin dijo:el 325 a 240 de marcador y en nieve cortando en quinta serian como unos 250 se pasaba del marcador parecia un vespino a tope
y 323 a 220 de marcador en 4ª en 5ª 210
unai86 dijo:osea, el velocimetro va con las ruedas traseras??? yo pensaba q con las delanteras:-$ :-$ :-$