Antes de nada un saludo a todos y enhorabuena por la adquisicion de nuestros s1, pero tego una duda o problema, segun se mire. Soy poseedor de un 120d con apenas tres semanas y 2700 km y hasta los 2000 km no le he querido apretar o dar cera solo de vez en cuando se me iva el puie un pelin para abajo pero paraba por el tema del rodaje, pues bien, con 2000km me fui a segovia y de malaga a madrid iva dandole algo 170-190km/h de marcador, no se el fallo que tendra este coche en el velocimetro, y ya en la autopista madrid-segovia, con 2600km +- me decidi a probar lo que anda, a 200km/h llega medianamente bien, casi diria que mi coche anterior ibiza tdi130cv llegaba antes, y a partir de 200 a duras penas 220 de marcador y bajando una leve cuesta pero con muchisimno trabajo y de rabia tenia bastante mas mi antiguo tdi, mi pregunta es ¿ Como es que he leido por ahi en el foro que este coche llega a 240 de marcador sin problemas? ¿ o es que debera de tener mas km para que se suelte el motor? no se he probado un tdi 150 montado en el leon y aseguro que anda bastante mas que esto cosa que el vendedor del concesionario me dijo que no.
Y ahora otro tema , desde 1500km suena un tric trac en el motor, como algo suelto y en el concesionario mne han dicho que es el tensor de la polea pero que no me preocupe que ya me lo cambiaran y que el coche anda igual con esa pieza mala y que hasta 35000-40000km tengo tiempo de cambiarsela pues no es nada importante , el ruido es molesto y mas parta un coche nuevo sobre todo en frio, ¿ os ha pasado algun de vosotros?
Espero qeu me ayudeis con lo de la velocidad y genio del coche a ver si esto es asi o no, a ver si me ha tocado a mi el malo, aunque he provado el de un amigo mio mas o menos con 5000km y a tope no lo he puesto pero tirar tiran igual, creo que si estoe s asi este motor va muy por debajo aun de los tdi de VAG.
Y ahora otro tema , desde 1500km suena un tric trac en el motor, como algo suelto y en el concesionario mne han dicho que es el tensor de la polea pero que no me preocupe que ya me lo cambiaran y que el coche anda igual con esa pieza mala y que hasta 35000-40000km tengo tiempo de cambiarsela pues no es nada importante , el ruido es molesto y mas parta un coche nuevo sobre todo en frio, ¿ os ha pasado algun de vosotros?
Espero qeu me ayudeis con lo de la velocidad y genio del coche a ver si esto es asi o no, a ver si me ha tocado a mi el malo, aunque he provado el de un amigo mio mas o menos con 5000km y a tope no lo he puesto pero tirar tiran igual, creo que si estoe s asi este motor va muy por debajo aun de los tdi de VAG.