Cliptor....tirate el rollo y hazle un video!!!:dan:Cliptor;5662534 dijo:jajaja no como te vas a atrever!!!!el menu de tu coche esta okulto por q tienes dos botones para hacerlo.........desde luego miedo a eso!!!!por dios eso no hay forma de estropearlo por q es del coche o te da miedo tokar botones de la radio o del clima
y si lo tienen todos los coches un saludo y si tienes q acer uso se hace es una tonteria de verdad es lo mas simple con lo q te puedes encontrar
Ey Cliptor....que al final ese video le he colgado yo esta tarde:dan:....a mi me daba un poco corte lo de hablar....#-oCliptor;5664825 dijo:http://www.youtube.com/swf/l.swf?vi...gGraHXB7A&use_get_video_info=1&load_modules=1
esto no es mio eso q me ahorro esta por you tube pero basicamente es eso
Roberto 318ci MII;5664925 dijo:Ey Cliptor....que al final ese video le he colgado yo esta tarde:dan:....a mi me daba un poco corte lo de hablar....#-o
No seas vaguete hombre....graba el que tenias tu pensado hacer y viendo el mio seguro que le sacas mejor y....si no te da corte hablar solo, ponle voz
Un saludo socio.
A ver si por andar para sacar la velocidad en digital te va a parar la PGCCliptor;5664966 dijo:jajajaja claro!!!pero tenias q haberte echado a andar un poko jolin weeeeno anda lo hare aver si mañana puedo...weno aver si hablo el problema q si empiezo a hablar no paro!!!!!jajaja e igual me emociono
Roberto 318ci MII;5664988 dijo:A ver si por andar para sacar la velocidad en digital te va a parar la PGC, bueno aunque por llevar un movil en las manos si multan pero por llevar una camara de fotos no sé yo
.
Bueno compi, un saludo....
P.D. Oye, espero conocerte en la kdd guiness de Septiembre..:dan:
Cliptor;5666906 dijo:ya esta el video abrire un hilo para todos tengo q esperar q you tube salga y os lo meto aki un saludo
Video de Cliptor con voz
Video de Roberto 318ci MII sin voz