velocimetro digital?

ALD

Forista Senior
hola compis en algun video del youtube tengo visto 330cd reprogramados y que en el salpikadero donde pone la hora pues marca la velocidad en digital mas concreto es un famoso video de un 330cd que coje 272km/h alguien sabe como ponerlo?thanks

CaLLeJer0

En Practicas
pero eso lo ke marca es la velocidad media del vehiculo no? se puede hacer para ver a ke velocidad vamos en todo momento?

ALD

Forista Senior
mira la pagina k puso cliptor i sige sus instrucciones tengo entendido k en todos.sds

tramont

En Practicas
Yo no me atrevo a hacer eso, tiene que haber en barcelona algun taller sepan hacerlo, o hacer una kdd y aprender jeje.
muchas gracias pero eso.;-)

Cliptor

Baneado
Baneado
jajaja no como te vas a atrever!!!!el menu de tu coche esta okulto por q tienes dos botones para hacerlo.........desde luego miedo a eso!!!!por dios eso no hay forma de estropearlo por q es del coche o te da miedo tokar botones de la radio o del clima

y si lo tienen todos los coches un saludo y si tienes q acer uso se hace es una tonteria de verdad es lo mas simple con lo q te puedes encontrar

Cliptor

Baneado
Baneado
esos test vienen bien para colokar bien las agujas en el caso q le cambies la apariencia al cuenta para poner bien las agujas yo lo uso mogollon eso cuando me da o cuando kiero hacer el bobo con el coche para las revolucines puedes saber como van digitalmente de temperatura las agujas o los chivatos tiene muchas cosas con el tiempo se acava medio empollando algunas funciones imprime baja pal coche y lo pruebas es imposible q lo estropees a no ser q te cabreees por q no te sale cosa imposible.......y por q rompas los palitos con lo q lo haces(palitos= botones)

No hay ningun riesgo de estropear nada, además, si no te sale apagas el coche, lo enciendes y todo como al principio....

Cliptor;5662534 dijo:
jajaja no como te vas a atrever!!!!el menu de tu coche esta okulto por q tienes dos botones para hacerlo.........desde luego miedo a eso!!!!por dios eso no hay forma de estropearlo por q es del coche o te da miedo tokar botones de la radio o del clima

y si lo tienen todos los coches un saludo y si tienes q acer uso se hace es una tonteria de verdad es lo mas simple con lo q te puedes encontrar
Cliptor....tirate el rollo y hazle un video!!!:dan:

Cliptor

Baneado
Baneado
eso esta echo mñn esta colgado en you tube q c**o hoy por la noche esta en este hilo saludos jajajaj

ABUSAN DE MI !!!ABUSAN DE MI!!!!

JAJJAJAAJ

L

luis_m3

Guest
y en el m3 tambien??? dnd esta el video dondeeeeeeee!!! gracias

318lam

Forista
yo lo he echo hoy aparece
velocidad
creo que temperatura del coche
rpm
y otra cosa que no se que es que siempre estan en 240 y subiendo creo ke es la temp del agua no lo se

Bueno gente, aquí os dejo mi video de como se llega al submenu 7 para lo de las revoluciones. En la página de Katastra vereis todos los submenús.

Coche apagado
Pulsar boton izquierdo y manteniendolo pulsado poner llave en posición 1.
Cuando sale 'test...', seguid pulsando el boton izq. hasta que pone 'test 19'
Parad y soltad.
Esperad a que haga la secuencia '...off' --> '...on' -->'...off'
En ese momento volved a pulsad boton izq. Ahí ya entramos en los submenús. (Ojo yo pulso en el video el derecho para que veais que ese boton no hace nada, sólo lo suyo propio')
Pulsad hasta que pone 'test 7' y parad.
En ese momento arrancar el coche.
Con el coche ya arrancado podeis jugar con los submenus...7.0, 7.1, 7.2 y 7.3
El primero '7.0' creo que es la temperatura del aceite.....unos 93 ºC
El segundo '7.1' creo que es la temperatura exterior....20 y pico...hay algo de error con la que dice el OBC (en mi caso)
El tercero '7.2' es la revoluciones en digital....acelero para que lo veais.
El cuarto '7.3' es la velocidad en digital.....sale '000' porque estoy parado.

Cuando quitais contacto TODO queda como estaba.
Si os pasais pulsando del menu o submenu, no pasa nada, segud pulsando ya que es cíclico y volverá a pasar.

http://www.youtube.com/v/i8ZFlLnfn2I

Cliptor

Baneado
Baneado
Roberto 318ci MII;5664925 dijo:
Ey Cliptor....que al final ese video le he colgado yo esta tarde:dan:....a mi me daba un poco corte lo de hablar....#-o

No seas vaguete hombre....graba el que tenias tu pensado hacer y viendo el mio seguro que le sacas mejor y....si no te da corte hablar solo, ponle voz:descojon:

Un saludo socio.

jajajaja claro!!!pero tenias q haberte echado a andar un poko jolin weeeeno anda lo hare aver si mañana puedo...weno aver si hablo el problema q si empiezo a hablar no paro!!!!!jajaja e igual me emociono

Cliptor;5664966 dijo:
jajajaja claro!!!pero tenias q haberte echado a andar un poko jolin weeeeno anda lo hare aver si mañana puedo...weno aver si hablo el problema q si empiezo a hablar no paro!!!!!jajaja e igual me emociono
A ver si por andar para sacar la velocidad en digital te va a parar la PGC:finga:, bueno aunque por llevar un movil en las manos si multan pero por llevar una camara de fotos no sé yo:descojon:.

Bueno compi, un saludo....

P.D. Oye, espero conocerte en la kdd guiness de Septiembre..:dan:

Cliptor

Baneado
Baneado
Roberto 318ci MII;5664988 dijo:
A ver si por andar para sacar la velocidad en digital te va a parar la PGC:finga:, bueno aunque por llevar un movil en las manos si multan pero por llevar una camara de fotos no sé yo:descojon:.

Bueno compi, un saludo....

P.D. Oye, espero conocerte en la kdd guiness de Septiembre..:dan:

Eso esta echo ire pa lla,q por cierto tengo unas ganas!!!!!tiene q ser una pasada!!!

Cliptor

Baneado
Baneado
ya esta el video abrire un hilo para todos tengo q esperar q you tube salga y os lo meto aki un saludo