J
Javith
Invitado
** TODO el mundo que quiera venir a presenciar las tandas y el ambiente que reina en ellas con los compañeros estan INVITADOS ya que entrar al paddock del circuito y gradas es totalmente GRATUITO. Asi que si alguien quiere ir a ver los coches participantes, a la gente, como ruedan, o echar fotos, no habra problema ninguno, al contrario, encantados que estaremos. El horario de la pista sera de 10.00h a 14.00h. del 24 de Agosto, Domingo **
Bueno chicos se esta organizando el siguiente Track Day en el circuito de Almeria. Sera el 24 de Agosto de 2008, y contara con multitud de servicios para llevaros un bonito recuerdo del dia. Podreis apuntaros el mismo dia en el circuito sin problemas.
Habra en el paddock un camion con servicio de neumáticos para los que no tengan dos juegos de llantas puedan traer los slicks y cambiarlos en el mismo circuito a un precio de 60€ las 4 llantas. (Quitar neumaticos de calle, montar slicks, quitar slicks, montar neumaticos de calle)
Los servicion incluidos en el evento:
- Transponders (Sistema de cronometraje en tiempo real, con monitores en los Box, como en la F1)
- Fotos y Videos del evento en DVD.
- Seguro pilotos: [Incluido en el precio]
- Seguro copilotos: [20€]
- Precio Tandas: 125€ (Se puede abonar en el mismo circuito)
- Horario pista: 10:00h a 14:00h
- Pista Libre
Una foto del trazado de Almeria
Descripción: Almería tiene 4.025 metros de largo,la anchura de la pista es de 10 a 12 metros, con un total de 13 curvas 8 de las cuales son de derechas y 5 de ellas son de izquierdas mas una chicane, tiene diferentes desniveles, cambios de rasante, curvas peraltadas y contraperaltadas, las instalaciones son bastante amplias, incluye un moderno hospital, también cuenta con una amplia zona de aparcamiento y un total de 20 boxes de 6 x 8 metros en los boxes disponen de electricidad y baños con duchas.
La pista: El trazado de Almería es muy técnico y exigente a la vez, tiene diferentes desniveles que hacen que cada vuelta sea divertida y no resulte monótona, en especial destacar los dos primeros desniveles, después de pasar la recta de meta llegamos a la primera curva de derechas en bajada luego hay una pequeña subida que no deja ver lo que será otra curva de derechas rapidisima en bajada para enlazar con la parabólica de izquierda, después de terminar la parabólica no encontramos con otra de las partes más técnicas del circuito una triple curva de derechas que en el comienzo es ciega con un cambio de rasante en el que hay que saber hilar fino porque es contraperaltada haciendo que el efecto sea sacarrnos de ella hasta encontramos con el piano sin posibilidad de corregir, ojo al parche, después de la triple curva de derechas llegamos a una cuantas curvas enlazadas de izquierda derecha izquierda para llegar a otra rapidísima curvas de izquierdas con cambio de rasante incluido que nos lleva a la chicane del circuito, después de la chicane llegamos a una amplia curva de derechas en la que hay que abrirse a la izquierda de la misma para ir cerrándonos poco a poco hacia la derecha en esta curva es muy importante salir abriendo gas lo antes posible porque nos lleva a la recta de atrás, la mas larga del circuito, al final de la recta hay que apurar mucho la frenada para llegar a una curva de dchas muy lenta, es donde se castiga más el cuerpo, de aquí nos lleva a otra curva de izquierdas para dar por fin con la la recta de meta.
Bueno chicos se esta organizando el siguiente Track Day en el circuito de Almeria. Sera el 24 de Agosto de 2008, y contara con multitud de servicios para llevaros un bonito recuerdo del dia. Podreis apuntaros el mismo dia en el circuito sin problemas.
Habra en el paddock un camion con servicio de neumáticos para los que no tengan dos juegos de llantas puedan traer los slicks y cambiarlos en el mismo circuito a un precio de 60€ las 4 llantas. (Quitar neumaticos de calle, montar slicks, quitar slicks, montar neumaticos de calle)
Los servicion incluidos en el evento:
- Transponders (Sistema de cronometraje en tiempo real, con monitores en los Box, como en la F1)
- Fotos y Videos del evento en DVD.
- Seguro pilotos: [Incluido en el precio]
- Seguro copilotos: [20€]
- Precio Tandas: 125€ (Se puede abonar en el mismo circuito)
- Horario pista: 10:00h a 14:00h
- Pista Libre
Una foto del trazado de Almeria

Descripción: Almería tiene 4.025 metros de largo,la anchura de la pista es de 10 a 12 metros, con un total de 13 curvas 8 de las cuales son de derechas y 5 de ellas son de izquierdas mas una chicane, tiene diferentes desniveles, cambios de rasante, curvas peraltadas y contraperaltadas, las instalaciones son bastante amplias, incluye un moderno hospital, también cuenta con una amplia zona de aparcamiento y un total de 20 boxes de 6 x 8 metros en los boxes disponen de electricidad y baños con duchas.
La pista: El trazado de Almería es muy técnico y exigente a la vez, tiene diferentes desniveles que hacen que cada vuelta sea divertida y no resulte monótona, en especial destacar los dos primeros desniveles, después de pasar la recta de meta llegamos a la primera curva de derechas en bajada luego hay una pequeña subida que no deja ver lo que será otra curva de derechas rapidisima en bajada para enlazar con la parabólica de izquierda, después de terminar la parabólica no encontramos con otra de las partes más técnicas del circuito una triple curva de derechas que en el comienzo es ciega con un cambio de rasante en el que hay que saber hilar fino porque es contraperaltada haciendo que el efecto sea sacarrnos de ella hasta encontramos con el piano sin posibilidad de corregir, ojo al parche, después de la triple curva de derechas llegamos a una cuantas curvas enlazadas de izquierda derecha izquierda para llegar a otra rapidísima curvas de izquierdas con cambio de rasante incluido que nos lleva a la chicane del circuito, después de la chicane llegamos a una amplia curva de derechas en la que hay que abrirse a la izquierda de la misma para ir cerrándonos poco a poco hacia la derecha en esta curva es muy importante salir abriendo gas lo antes posible porque nos lleva a la recta de atrás, la mas larga del circuito, al final de la recta hay que apurar mucho la frenada para llegar a una curva de dchas muy lenta, es donde se castiga más el cuerpo, de aquí nos lleva a otra curva de izquierdas para dar por fin con la la recta de meta.