VEN Y DISFRUTA el 24 Agosto Circuito de Almeria (Entrada gratuita al padock y gradas)

• Iniciador del tema Javith
  • Fecha de inicio
J

Javith

Invitado
** TODO el mundo que quiera venir a presenciar las tandas y el ambiente que reina en ellas con los compañeros estan INVITADOS ya que entrar al paddock del circuito y gradas es totalmente GRATUITO. Asi que si alguien quiere ir a ver los coches participantes, a la gente, como ruedan, o echar fotos, no habra problema ninguno, al contrario, encantados que estaremos. El horario de la pista sera de 10.00h a 14.00h. del 24 de Agosto, Domingo **

Bueno chicos se esta organizando el siguiente Track Day en el circuito de Almeria. Sera el 24 de Agosto de 2008, y contara con multitud de servicios para llevaros un bonito recuerdo del dia. Podreis apuntaros el mismo dia en el circuito sin problemas.

Habra en el paddock un camion con servicio de neumáticos para los que no tengan dos juegos de llantas puedan traer los slicks y cambiarlos en el mismo circuito a un precio de 60€ las 4 llantas. (Quitar neumaticos de calle, montar slicks, quitar slicks, montar neumaticos de calle)

Los servicion incluidos en el evento:

- Transponders (Sistema de cronometraje en tiempo real, con monitores en los Box, como en la F1)
- Fotos y Videos del evento en DVD.
- Seguro pilotos: [Incluido en el precio]
- Seguro copilotos: [20€]
- Precio Tandas: 125€ (Se puede abonar en el mismo circuito)
- Horario pista: 10:00h a 14:00h
- Pista Libre

Una foto del trazado de Almeria

circuitoaf4.jpg

Descripción: Almería tiene 4.025 metros de largo,la anchura de la pista es de 10 a 12 metros, con un total de 13 curvas 8 de las cuales son de derechas y 5 de ellas son de izquierdas mas una chicane, tiene diferentes desniveles, cambios de rasante, curvas peraltadas y contraperaltadas, las instalaciones son bastante amplias, incluye un moderno hospital, también cuenta con una amplia zona de aparcamiento y un total de 20 boxes de 6 x 8 metros en los boxes disponen de electricidad y baños con duchas.

La pista: El trazado de Almería es muy técnico y exigente a la vez, tiene diferentes desniveles que hacen que cada vuelta sea divertida y no resulte monótona, en especial destacar los dos primeros desniveles, después de pasar la recta de meta llegamos a la primera curva de derechas en bajada luego hay una pequeña subida que no deja ver lo que será otra curva de derechas rapidisima en bajada para enlazar con la parabólica de izquierda, después de terminar la parabólica no encontramos con otra de las partes más técnicas del circuito una triple curva de derechas que en el comienzo es ciega con un cambio de rasante en el que hay que saber hilar fino porque es contraperaltada haciendo que el efecto sea sacarrnos de ella hasta encontramos con el piano sin posibilidad de corregir, ojo al parche, después de la triple curva de derechas llegamos a una cuantas curvas enlazadas de izquierda derecha izquierda para llegar a otra rapidísima curvas de izquierdas con cambio de rasante incluido que nos lleva a la chicane del circuito, después de la chicane llegamos a una amplia curva de derechas en la que hay que abrirse a la izquierda de la misma para ir cerrándonos poco a poco hacia la derecha en esta curva es muy importante salir abriendo gas lo antes posible porque nos lleva a la recta de atrás, la mas larga del circuito, al final de la recta hay que apurar mucho la frenada para llegar a una curva de dchas muy lenta, es donde se castiga más el cuerpo, de aquí nos lleva a otra curva de izquierdas para dar por fin con la la recta de meta.

J

Javith

Invitado
Aqui pongo los datos del hotel al que vamos a ir que esta a 1 kilometro del circuto.

Decir en recepcion que vais a las tandas del circuito de Almeria, habra un 10% de descuento.

El precio de la habitacion doble con aseo, tv y A.c. es de 39e iva incluido sin descuento. Para que os hagais una idea del precio.

Hotel Hospedería del Desierto***
Carretera N-340 KM 478
04200 Tabernas
950 369 444

Reservar con antelacion si es posible que luego pasa lo que pasa.

J

Javith

Invitado
Alguna foto del evento pasado. ¿No os anima esto?

BMW 325i Compact Race & BMW M3
DSCF3700.jpg

Honda Civic TypeR
DSCF3709.jpg

BMW M3
DSCF3718.jpg

Renault Megane Trophy
DSCF3721.jpg

Box BMW Team
DSCF3759.jpg

Porsche 911 (993) Cup
DSCF3728.jpg

Box BMW Team
DSCF3764.jpg

BMW 325i Compact Race, Renault Clio Sport, BMW M3, Renaul Megane Trophy
DSCF3717.jpg

Box BMW Team
DSCF3760.jpg

Salida BOX BMA M3

A

ALFIN

Invitado
joerrrrrrr si pudiera iria jeje solo por verte en accion javi,,

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
En otras fechas no me importaria... pero la verdad es que en pleno Agosto en el desierto de Almeria tienen que arder hasta los pianos!

juanpi46_r1

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo intentare ir por alli a ver esas tandas,ya que ese dia vuelvo del sur y me pilla de paso almeria.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
j*der yo iria a psar el finde aunque sea,menudo precio tanto de circuito como de hotel,menudo regalazo

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Si no fuera por la distancia me veias ahi dentro con unas NANKANG :finga:

J

Javith

Invitado
A ver.

En la fecha de la rodada, en Agosto, la gente de Almeria, tabernas en concreto, dice que empieza a refrescar, es decir que no hace el calor de Junio Julio ademas que sobre las 9 empieza a anochecer.

Por lo tanto, habra una temperatura agradable, calor si, pero sin pasarse. Yo imagino que entorno 25/30 grados como mucho. Ya que estube hace 1 mes y la temperatura mas alta estubo en 36º a las 15.00h despues comenzo a descender...

Creo que se rodabara bastante agusto a partir de las 17.00h, ademas que casi seguro que sera pista abierta, por lo tanto cada uno podra rodar cuando le apetezca.. Y por el precio... Es una experiencia UNICA. Deberiais probarla, sobre todo a los que os piye cerca... Y los que no, en el Hotel se duerme bastante bien a un precio muy economico.. Una buena forma de pasar el fin de semana y probar cosas nuevas... Por la temperatura y precio no os preocupeis... Se puede estar en el BOX (es muy grande) con los amigos, mesas y sillas de plalla la neverita y demas y pasas un dia muy agradable en el mundo del motor...

Venga anda animaros, que tal y como nos tiene Pere hoy en dia, es la unica manera de disfrutar el M de verdad.

J

Javith

Invitado
Venga coñe ! ! ! ! bajar algunos del Norte en grupo compartiendo gastos a pasar un fin de semana cojonudo ! ! ! Para cerrar el verano ! ! !

J

Javith

Invitado
Animate, vienen de otros muchos foros con maquinones...

Mal no lo vas a pasar... Eso seguro ! ! !

Ademas, como digo, los Box los dejan, no es como en otros circuitos que dan X box y a andar.... Te puedes llevar tu TV para ver los tiempos en directo, tu mesa y sillas de playa, la nevera, comida bebida y con los amigos alli pasandolo bien... Y cuando te apetece a pista, y cuando no a ver y estar de colegeo pasando el fin de semana...

Por precio, irresistible, sobre todo por probar la experiencia... Ademas de los servicios que trae este trackday.

PD: Mirar las fotos que he editado en el post 3.... ¿No dan ganas?

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Javitxu yo ese finde me toca currar asi que nasti de plasti.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Javith;5555669 dijo:
A ver.

En la fecha de la rodada, en Agosto, la gente de Almeria, tabernas en concreto, dice que empieza a refrescar, es decir que no hace el calor de Junio Julio ademas que sobre las 9 empieza a anochecer.

Por lo tanto, habra una temperatura agradable, calor si, pero sin pasarse. Yo imagino que entorno 25/30 grados como mucho. Ya que estube hace 1 mes y la temperatura mas alta estubo en 36º a las 15.00h despues comenzo a descender...

Creo que se rodabara bastante agusto a partir de las 17.00h, ademas que casi seguro que sera pista abierta, por lo tanto cada uno podra rodar cuando le apetezca.. Y por el precio... Es una experiencia UNICA. Deberiais probarla, sobre todo a los que os piye cerca... Y los que no, en el Hotel se duerme bastante bien a un precio muy economico.. Una buena forma de pasar el fin de semana y probar cosas nuevas... Por la temperatura y precio no os preocupeis... Se puede estar en el BOX (es muy grande) con los amigos, mesas y sillas de plalla la neverita y demas y pasas un dia muy agradable en el mundo del motor...

Venga anda animaros, que tal y como nos tiene Pere hoy en dia, es la unica manera de disfrutar el M de verdad.

Hara mucho mas calor... de hecho, cuando vi esas tandas hable con Walito que es de Almeria y ya me lo advirtio ;-)

J

Javith

Invitado
Bueno, haga o no calor habra que estar para averiguarlo...

Luego si se quiere salir o no a pista.. Por ese precio por probar...

Yo prefiero algo de calor, que el frio que he pasado en las 2 primeras tandas de Albacete por ejemplo, o el asfalto frio de las ultimas de Albacete que no agarraba nada...

Sigo diciendo que aun con calor, no hara el suficiente para que los coches sufran.. A no ser que lo lleves mega apretado.

Ademas yo por lo menos suelo dar 1 o 2 vueltas rapidas por 2 de enfriamiento.... Otra cosa es enganchar el coche a saco todo el rato con el calor...

No se.. Yo animo a todos a que prueben la experiencia... Sera inolvidable ademas que es un circuito muy bonito con subidas y bajadas, curvas ciegas y demas.

J

Javith

Invitado
Descripción:

Almería tiene 4.025 metros de largo,la anchura de la pista es de 10 a 12 metros, con un total de 13 curvas 8 de las cuales son de derechas y 5 de ellas son de izquierdas mas una chicane, tiene diferentes desniveles, cambios de rasante, curvas peraltadas y contraperaltadas, las instalaciones son bastante amplias, incluye un moderno hospital, también cuenta con una amplia zona de aparcamiento y un total de 20 boxes de 6 x 8 metros en los boxes disponen de electricidad y baños con duchas.

La pista

El trazado de Almería es muy técnico y exigente a la vez, tiene diferentes desniveles que hacen que cada vuelta sea divertida y no resulte monótona, en especial destacar los dos primeros desniveles, después de pasar la recta de meta llegamos a la primera curva de derechas en bajada luego hay una pequeña subida que no deja ver lo que será otra curva de derechas rapidisima en bajada para enlazar con la parabólica de izquierda, después de terminar la parabólica no encontramos con otra de las partes más técnicas del circuito una triple curva de derechas que en el comienzo es ciega con un cambio de rasante en el que hay que saber hilar fino porque es contraperaltada haciendo que el efecto sea sacarrnos de ella hasta encontramos con el piano sin posibilidad de corregir, ojo al parche, después de la triple curva de derechas llegamos a una cuantas curvas enlazadas de izquierda derecha izquierda para llegar a otra rapidísima curvas de izquierdas con cambio de rasante incluido que nos lleva a la chicane del circuito, después de la chicane llegamos a una amplia curva de derechas en la que hay que abrirse a la izquierda de la misma para ir cerrándonos poco a poco hacia la derecha en esta curva es muy importante salir abriendo gas lo antes posible porque nos lleva a la recta de atrás, la mas larga del circuito, al final de la recta hay que apurar mucho la frenada para llegar a una curva de dchas muy lenta, es donde se castiga más el cuerpo, de aquí nos lleva a otra curva de izquierdas para dar por fin con la la recta de meta.

J

Javith

Invitado
Venga animaros que el circuito es muy bonito ! ! !

¿Que mejor para cambiar la playa? biggrin

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
yo me apunto a ver si alguien quiere acompañarme, alguno de BCN se apunta?

hoplita

Forista
Reacciones
3
ya sabes que nmo voy a meter ma sel m3 a circuito, si tubiera el coche de copa ya iva para alla!!!

J

Javith

Invitado
Maikel, MP enviado con los datos del ingreso y demas para los seguros.

J

Javith

Invitado
hoplita;5557739 dijo:
ya sabes que nmo voy a meter ma sel m3 a circuito, si tubiera el coche de copa ya iva para alla!!!

Una lastima que no puedas estar con nosotros, pero bueno, en Albacete seguro que estaras dando guerra con el coche que sea...

PD: por cierto, acuerdate de lo del Lap Timer... ¿Te llego el MP con mis datos? Un saludo y gracias de antemano por el favor !

J

Javith

Invitado
4 de Octubre Hoplita (si no me falla la memoria).

Pero limoncin, si tienes intencion de ir, paga ya que quedan plazas, porque a mediados de Agosto seguro que se agotan... No se si quedaban sobre unas 15 plazas de 60 por cubrir.. asique esta al limite ya mismo..

Son 150 euros Albacete por vehiculo (seguro incluido) y 170e si vas a rodar con copiloto (20e de seguro de copiloto).

Para que veais que buena ocasion es Almeria por precio y circuito, mas grande y divertido que Albacete, y mas complicado. Pero los 2 son preciosos eso si.

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
Javith;5558033 dijo:
4 de Octubre Hoplita (si no me falla la memoria).

Pero limoncin, si tienes intencion de ir, paga ya que quedan plazas, porque a mediados de Agosto seguro que se agotan... No se si quedaban sobre unas 15 plazas de 60 por cubrir.. asique esta al limite ya mismo..

Son 150 euros Albacete por vehiculo (seguro incluido) y 170e si vas a rodar con copiloto (20e de seguro de copiloto).

Para que veais que buena ocasion es Almeria por precio y circuito, mas grande y divertido que Albacete, y mas complicado. Pero los 2 son preciosos eso si.
ok.

J

Javith

Invitado
limoncin, vente a Almeria. Eres de Valencia, son 400km en total clavados (de Elche al circuito 210km clavados, y de Elche a Valencia 170km...)

No dejes pasar esta ocasion, sales de Valencia ese dia temprano, pasas el dia con la novia y todos los demas en el circuito, y a la noche tienes la opcion de Hotel muy economico y comodo con la novia, o vuelta a casa relajado, despues de haber pasado un dia inolvidable con una experiencia inolvidable..

No te piya tan lejos.. Handa animate, que manos tienes y te gustara, que no es Villena... es un CIRCUITO echo y derecho..