Noticia Vende tu coche, mañana será tarde.

petter-e46

En Practicas
No pueden acer eso...el gobierno no sacaria dinero xD.
Y si lo hicieran de verdad me despido de españa y me voi jaja

Eddie27

Clan Leader
No pueden acer eso...el gobierno no sacaria dinero xD.
Y si lo hicieran de verdad me despido de españa y me voi jaja

Lo sacan de los que no pueden prescindir de él por diversas cuestiones, lo sacan de obras de peatonalizar calles/hacer carriles bici (un cuarto para la calle y otro para la saca), lo sacan de ITVs y viñetas, de cursos de ecologismo barato... ellos sacan dinero de todo y al coche, directamente, ya poco más le pueden sacar así que ahora la idea es, a largo plazo, sacar el maximo extinguiendolo a las bravas.

Un saludo

• Like
Reacciones: Gus

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
El artículo está escrito de forma tendenciosa, pero es innegable que un trasfondo de realidad sí existe en su argumentación...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Bueno, basicamente es como decir "vende tu casa ahora que estás a tiempo porque cuando el sol entre en su fase final y la vida en la Tierra no sea posible te vas a tener que ir a vivir al espacio" :wacky:

Seguramente que lo que dice el pollo ese se cumplirá pero antes de eso me da tiempo a quemar tres coches más.

RUSTAM43

Forista Legendario
Cualquier día deciden hacer desaparecer las ciudades. Se comenden demasiado terreno que podría volver a ocupar la curruca caperiroja. Aunque la noticia también me lleva a pensar, que el temor de los cobardes es un buen aliado en los negocios de los atrevidos. Voy a anunciar el E38 750iL individual en China; porque estoy seguro, que pagarán sin chistar lo que vale. Ni más ni menos, que 30.000 pavos en el estado en que se encuentra.

Última edición:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
MMuy equivocado tal vez que no lo este, pero aun queda tiempo para eso, mucho tiempo

cybermad

Clan Leader
No dudo que tenga razón, pero lo mejor este comentario del artículo:
otro articulo escrito desde un piso ubicado en madrid junto a dos paradas de autobuses, uno de cercanías y tres de metro,...
Digo esto porque no le falta razón, yo vivo en el centro de Madrid, en la puerta de casa tengo un parking de bicis eléctricas del ayuntamiento, coches eléctricos de car sharing, parada de metro, cercanias, parada de 6 buses... voy a currar en bici o transporte público, el coche en garaje que solo uso para ocasiones puntuales o viajes de disfrute :)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Esto lo escribe uno que piensa que todos los que tienen coche lo usan para enseñarlo al vecino y para ir a trabajar a 2 km de su casa en lugar de una bonita línea de bus que pasa cada 7 minutos. Ah y para ir a la playa una vez al año. Ya. Una vez.

Pero hay muchísimas más necesidades que esas. Sólo que hay que tener un poco de perspectiva mental para verlas.

mfabreg3

Forista Legendario
Pues a mí me encantaría poder ir siempre en transporte público y tener un único coche como capricho, un bonito descapotable biplaza para salir los domingos y perderme. Pero claro, la realidad no es tan bonita y puede que haya que declinar la asistencia a unos cursos que quería apuntarme porque no sé dónde meter el coche en esa ciudad sin que sea pagando y no hay transporte público a las horas que necesito; todo ventajas. Y todo eso conlleva que tenga que utilizar míseros trastos normales y corrientes, con motores racionales y al menos cuatro plazas. Ser pobre es muy malo.