Off Topic Vendedor de Ebay me cancela compra por acabar la puja muy baja. Novedades POST 90

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Sin dudarlo, plántale un negativo y una queja a eBay referente a ese usuario, menudo sinvergüenza.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.168
Efectivamente, voto negativo y comentario al canto. Has recuperado la paxta, y le apuntas en vendedores negativos juajua. De todas formas yo antes miraba en subasta, pero hace mucho que solo uso cómpralo ya, y ningún problema, eso sí, que tenga historial gordo y bueno y huyendo de los demasiado chollos, que ahí tampoco regalan nada.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
@IbizencO , en una tienda miro,toco, me aseguro de lo que compro y lo pago, si hay una reclamacion se donde volver y con quien hablar, y si hay que denunciar lo mismo.
En cuanto al precio, ahora he comprado un mobil para mi hija, en tienda fisica vale 300, en internet 270, vale, me ahorro 30 euros pero:
- Tengo que esperar una semana, una semana de espera con una adolescente pegado a tu oreja vale mucho mas que esos 30 euros.
- En la tienda me enseñan el mobil, lo ponen en marcha, lo configuran, me dan de alta la linea y me lo entregan listo para funcionar, en internet te envian el mobil o un ladrillo, a partir de ahi buscate la vida.
- En caso de cualquier problema cojo el mobil, voy a la tienda, me atiende el mismo que me lo vendio y me soluciona el problema, en internet haz un paquete, envialo, espera que te lo devuelvan (otros 10 dias sin mobil) y con suerte no pagas portes.
Ya no sigo, pero desde luego, 30 o 40 euros no valen el riesgo de la compra online, no digo que sea una insensatez, pero no va con mi manera de ver las cosas.
ufff corrigelo porfavorrrr!!!

Fiz

En Practicas
Modelo
Z3 Nissan 350Z
Reacciones
392
Pues sobre la seguridad de comprar en Ebay, yo cero quejas, solo he tenido dos problemas, en el primero no me llegó el artículo y el vendedor me devolvió el dinero sin problema, en el segundo no funcionaba y el vendedor dijo que lo mandase a reparar que aún estaba en garantía, y yo, los cohones, he comprado algo que funciona no algo roto para reparar, puse una queja en el centro de reclamaciones, yo ya le había devuelto el artículo, y lo único que me dijo el del centro de reclamaciones es que para hacer devoluciones hay que hacerlas a través de ebay, porque son ellos los que tienen la dirección del vendedor, que no lo devuelva al remitente del paquete o a donde te diga le vendedor... si no a Ebay o donde diga Ebay.

Me devolvieron el dinero y como era una compra en dólares pille más pasta porque me favoreció el cambio.

Saludos.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
que lo sepa todo el mundo, qué es eso de promocionarse con precios bajos y luego nanai de la china.
que circula :guiño:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
con que me lo cuentes una vez me vale jaajajajaja:floor::floor::floor:

j*der tío, no se que pasa hoy, los mensajes se me duplican, y antes no podía poner acentos porque al darle a la tecla me ponía 2 en vez de uno.....deben ser los duendecillos de internet....:)
Un saludo !!!!

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.198
Tienes que "redirigir" la situación. Si dispones del correo en el que te pide mas dinero, enviaselo a ebay describiendo todo el proceso y diciendoles claramente que este individuo te ha pedido mas dinero por un artículo del que ellos tienen controlado.

Ebay, cobra un comisión por venta, y su comisión no es lo mismo para 100€ que para 1000€.

Si entienden que este señor les está intentando estafar (conozco varios amigos a los que les han dado unos buenos meneos por el bajo precio de venta y alto en el precio de envio), verás como no miran para otro lado y hacen algo.

En este caso, ebay nunca sabría el precio que realmente ibas a pagar.

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
626
Votale negativo, el como mucho podrá votar neutral, en tu comentario explica el motivo del voto negativo.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Novedades:

Por un lado el vendedor me dice todo mosqueado encima que o le quito el voto negativo o me tendrá que votar negativamente muy muy muy malamente mas que yo a el. Que tengo 24 horas para quitárselo.

Por otro eBay me ha contestado que tiene que enviártelo pero si no quiere no pueden obligarle. Pero que le van a hacer un seguimiento y si se reitera le pueden cerrar la cuenta.

Yo, al vendedor le he contestado que solo le quitare el voto negativo si me envía el articulo. Que ha infringido las normas de eBay. Que eBay esta informado de todo, de que me ha pedido mas dinero también. Y que me dijo que era su primera venta, que se había equivocado, que todos somos humanos, bien vale, pero es que has puesto otra vez en venta lo mismo y de la misma manera con salida de puja mínima. Y eso, que me envíe el cacharro y le quito el voto. Si no nanai.

jhamm

En Practicas
Modelo
218d (F46)
Reacciones
186
Novedades:

Por un lado el vendedor me dice todo mosqueado encima que o le quito el voto negativo o me tendrá que votar negativamente muy muy muy malamente mas que yo a el. Que tengo 24 horas para quitárselo.

Por otro eBay me ha contestado que tiene que enviártelo pero si no quiere no pueden obligarle. Pero que le van a hacer un seguimiento y si se reitera le pueden cerrar la cuenta.

Yo, al vendedor le he contestado que solo le quitare el voto negativo si me envía el articulo. Que ha infringido las normas de eBay. Que eBay esta informado de todo, de que me ha pedido mas dinero también. Y que me dijo que era su primera venta, que se había equivocado, que todos somos humanos, bien vale, pero es que has puesto otra vez en venta lo mismo y de la misma manera con salida de puja mínima. Y eso, que me envíe el cacharro y le quito el voto. Si no nanai.

Perfecto, pues mucha suerte entonces. A ver si te sale bien.
Saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.538
Dile a eBay que ha vuelto a poner a la venta el mismo producto. Pero por dar la lata.

Tu lo que quieres es el producto, no que cierren su cuenta. Cuidado que tampoco te lo va a enviar. Ya has recuperado tu dinero, poco más que "reclamar". Además cualquier día abre otra cuenta y pelillos a la mar.

Y si todavía tienes interés en el producto, abre una cuenta nueva, puja, gana, y que te mande los que quiera que sea.

Porque, ¿de qué estamos hablando?
Marujafaq.com
:p

Lo digo porque lo mismo te lo encuentro en cualquier otro sitio, igualmente interesante.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Gavira post: 14612531 dijo:
Dile a eBay que ha vuelto a poner a la venta el mismo producto. Pero por dar la lata.

Tu lo quieres es el producto, no que cierren su cuenta. Cuidado que tampoco te lo va a enviar. Ya has recuperado tu dinero, poco más que "reclamar". Además cualquier día abre otra cuenta y pelillos a la mar.

Y si todavía tienes interés en el producto, abre una cuenta nueva, puja, gana, y que te mande los que quiera que sea.

Porque, ¿de qué estamos hablando?
Marujafaq.com
:p

Lo digo porque lo mismo te lo encuentro en cualquier otro sitio, igualmente interesante.

Totalmente deacuerdo a tu segundo parrafo.

Venga marujetas....es un modulo de tv para el coche. Hay un nuevo brico de tdt en el subforo e39. Yo ya tengo montado el mio, pero queria otro modulo para hacerle el brico a un amiguete.

Gracias por el ofrecimiento @Gavira pero no es necesario mas que nada porque si lo compro bien y si no tambien. Pero visto el panorama voy a dar por saco al vendedor

hugomez

Forista
Modelo
330CI/Wrangler
Reacciones
632
Novedades:

Hahahaha lo has mosqueado, pero que se joda, por pirata tramposo. Totalmente de acuerdo con el compañero Goler, no le quites el voto negativo y envia todos los emails a Ebay en la disputa que has abierto, al final igual por capullo y tramposo le cierran la cuenta y deja de tratar a la gente así.

Ya nos cuentas

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.538
Abrirá otra cuenta, yo prefiero que la deje abierta con su voto negativo...

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Hahahaha lo has mosqueado, pero que se joda, por pirata tramposo. Totalmente de acuerdo con el compañero Goler, no le quites el voto negativo y envia todos los emails a Ebay en la disputa que has abierto, al final igual por capullo y tramposo le cierran la cuenta y deja de tratar a la gente así.

Ya nos cuentas

Por un lado si le cierran la cuenta a empezar de cero con la reputación, tenia 500 y pico todos positivos(todos como comprador)

Pero por otro lado es lo que dice Gavira, abrirá otra y solucionado. El voto que le he puesto pica, pica mucho...y en ingles para que se entienda bien clarito venda donde venda

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
626
tu no rectifiques el voto. que ponga lo que quiera en el comentario, y si ves que te vota en positivo o neutral pero cuenta mentiras se lo dices a ebay y te lo retiran sin problema.

A mi me paso hace tiempo con un vendedor, decia que mandaba desde españa un producto que me corria mas o menos prisa, me cobra 5€ de gastos de envio por envio urgente, pasan 2 semanas le digo que si lo ha mandado y me dice que si y me manda un codigo de seguimiento, meto el seguimiento en correos y veo que es un numero internacional, investigando viene de china. le reclamo que me habia dicho que enviaba desde españa y que encima me cobraba por envio urgente, mil escusas, que si eso lo hacia todo el mundo etc, reclamacion a paypal, que me devolvió los gastos de envio, y negativo por engañarme, me puso un positivo poniendo que era un mentiroso y tal, lo notifique a ebay y su positivo con comentarios falso desaparecio y ebay me comunico que le apercibian de cierre de la cuenta.

Asi que no des tu brazo a torcer, no vas a conseguir que te lo mande, pero por lo menos igual no engaña a nadie mas

hugomez

Forista
Modelo
330CI/Wrangler
Reacciones
632

Igual abre otra cuenta, pero hasta que llegue a 500 votos ...... Empezar de zero es una putada, pero si es un pirata y se la cierran que se joda. Aunque algo me dice que cuando se de cuenta que no puede ponerle al compañero votos negativos e Ebay le cobra comisiones más altas como vendedor por no tener 100% votos positivos, igual se lo piensa y le sale mejor enviar el producto que ganó el compañero al precio que lo consiguió para que al menos le quiten el voto negativo.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.538
Los 500 votos, con un par de colegas se arregla. Y 50 euros.

jonnybmw

Forista
Reacciones
232
Que yo sepa si una puja termina en un valor menor del que le interesa al vendedor este tiene la opción (y/o derecho, no lo se) de cancelar la venta. En su día estuve leyendo sobre el tema, quizás ahora haya cambiado.
Ebay tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Entre esto y lo de tener cuentas falsas para subir la puja de tu propio artículo pues al final ni compensa meterte en subastas.

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
626
Que yo sepa si una puja termina en un valor menor del que le interesa al vendedor este tiene la opción (y/o derecho, no lo se) de cancelar la venta. En su día estuve leyendo sobre el tema, quizás ahora haya cambiado.
Ebay tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Entre esto y lo de tener cuentas falsas para subir la puja de tu propio artículo pues al final ni compensa meterte en subastas.

Ebay tiene una opcion de precio minimo, es decir, tu puedes poner que la puja empiece por 1€ para tentar a la gente, pero puedes marcar un precio minimo de 100€, si cuando acaba la subasta no se llega a ese precio minimo finaliza como desierta. Este precio minimo los compradores no lo ven.

Si la subasta termina a todos los efectos es un contrato de compraventa, tu incluso podrías acudir a los tribunales a reclamar el producto, evidentemente nadie lo va a hacer, y menos por un producto del tipo que se vende en ebay.

Yo la verdad que en subastas me meto poco, porque como dices hay demasiado pirata con cuestas faltas, aunque si he ganado en ocasiones algo que me interesaba mucho.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
2d429073cf1ef28e42e9df5c82aad569.jpg

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Creo que es mayor la comisión de ebay si pones precio mínimo.

gallego1976

En Practicas
Modelo
golf
Reacciones
206
Voto negativo y abrir disputa. Y si ha puesto a la venta otra vez el artículo comunícalo a eBay que tomen cartas en el asunto. :mazo:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
Ebay tiene una opcion de precio minimo, es decir, tu puedes poner que la puja empiece por 1€ para tentar a la gente, pero puedes marcar un precio minimo de 100€, si cuando acaba la subasta no se llega a ese precio minimo finaliza como desierta. Este precio minimo los compradores no lo ven.

Si la subasta termina a todos los efectos es un contrato de compraventa, tu incluso podrías acudir a los tribunales a reclamar el producto, evidentemente nadie lo va a hacer, y menos por un producto del tipo que se vende en ebay.

Yo la verdad que en subastas me meto poco, porque como dices hay demasiado pirata con cuestas faltas, aunque si he ganado en ocasiones algo que me interesaba mucho.

Esto puede ser pero hay algo que no me cuadra. Si esto esta permitido por ebay, entiendo que en el momento que el vendedor retira el artículo, no debería dejar votar al comprador no? Es decir, si es una acción permitida por ebay como es que ebay permite que se voté sobre un artículo en el cual se ha realizado una acción permitida??

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
///M3Fan post: 14613407 dijo:

Esto puede ser pero hay algo que no me cuadra. Si esto esta permitido por ebay, entiendo que en el momento que el vendedor retira el artículo, no debería dejar votar al comprador no? Es decir, si es una acción permitida por ebay como es que ebay permite que se voté sobre un artículo en el cual se ha realizado una acción permitida??

Que exista la opcion o no no lo se, puede ser. Pero si el vendedor la elige finalizado el anuncio seria eBay quien me avisara y no me dejaría pagar. En este caso ha sido el vendedor despues de yo haber pagado el que me dice que le pague mas a o cancelaba la venta con toda su jeta.
Encima esta registrado como empresa, mal futuro le espera.