Nanitopicolini
Forista Senior
- Modelo
- e46 320D
- Reacciones
- 3.037
Sin dudarlo, plántale un negativo y una queja a eBay referente a ese usuario, menudo sinvergüenza.
ufff corrigelo porfavorrrr!!!@IbizencO , en una tienda miro,toco, me aseguro de lo que compro y lo pago, si hay una reclamacion se donde volver y con quien hablar, y si hay que denunciar lo mismo.
En cuanto al precio, ahora he comprado un mobil para mi hija, en tienda fisica vale 300, en internet 270, vale, me ahorro 30 euros pero:
- Tengo que esperar una semana, una semana de espera con una adolescente pegado a tu oreja vale mucho mas que esos 30 euros.
- En la tienda me enseñan el mobil, lo ponen en marcha, lo configuran, me dan de alta la linea y me lo entregan listo para funcionar, en internet te envian el mobil o un ladrillo, a partir de ahi buscate la vida.
- En caso de cualquier problema cojo el mobil, voy a la tienda, me atiende el mismo que me lo vendio y me soluciona el problema, en internet haz un paquete, envialo, espera que te lo devuelvan (otros 10 dias sin mobil) y con suerte no pagas portes.
Ya no sigo, pero desde luego, 30 o 40 euros no valen el riesgo de la compra online, no digo que sea una insensatez, pero no va con mi manera de ver las cosas.
ufff corrigelo porfavorrrr!!!
amigooo no lo sabia xD digo joer con lo bien que escribe, o nos esta tomando el pelo o a saber jajajajPerdon, en Catalan es con b.
Arreglado.
amigooo no lo sabia xD digo joer con lo bien que escribe, o nos esta tomando el pelo o a saber jajajaj
Gracias por avisarme, como dice el Rey, no volvera a suceder....![]()
con que me lo cuentes una vez me vale jaajajajajaGracias por avisarme, como dice el Rey, no volvera a suceder....![]()
con que me lo cuentes una vez me vale jaajajajaja![]()
Novedades:
Por un lado el vendedor me dice todo mosqueado encima que o le quito el voto negativo o me tendrá que votar negativamente muy muy muy malamente mas que yo a el. Que tengo 24 horas para quitárselo.
Por otro eBay me ha contestado que tiene que enviártelo pero si no quiere no pueden obligarle. Pero que le van a hacer un seguimiento y si se reitera le pueden cerrar la cuenta.
Yo, al vendedor le he contestado que solo le quitare el voto negativo si me envía el articulo. Que ha infringido las normas de eBay. Que eBay esta informado de todo, de que me ha pedido mas dinero también. Y que me dijo que era su primera venta, que se había equivocado, que todos somos humanos, bien vale, pero es que has puesto otra vez en venta lo mismo y de la misma manera con salida de puja mínima. Y eso, que me envíe el cacharro y le quito el voto. Si no nanai.
Gavira post: 14612531 dijo:Dile a eBay que ha vuelto a poner a la venta el mismo producto. Pero por dar la lata.
Tu lo quieres es el producto, no que cierren su cuenta. Cuidado que tampoco te lo va a enviar. Ya has recuperado tu dinero, poco más que "reclamar". Además cualquier día abre otra cuenta y pelillos a la mar.
Y si todavía tienes interés en el producto, abre una cuenta nueva, puja, gana, y que te mande los que quiera que sea.
Porque, ¿de qué estamos hablando?
Marujafaq.com
Lo digo porque lo mismo te lo encuentro en cualquier otro sitio, igualmente interesante.
Novedades:
Por un lado el vendedor me dice todo mosqueado encima que o le quito el voto negativo o me tendrá que votar negativamente muy muy muy malamente mas que yo a el. Que tengo 24 horas para quitárselo.
Por otro eBay me ha contestado que tiene que enviártelo pero si no quiere no pueden obligarle. Pero que le van a hacer un seguimiento y si se reitera le pueden cerrar la cuenta.
Yo, al vendedor le he contestado que solo le quitare el voto negativo si me envía el articulo. Que ha infringido las normas de eBay. Que eBay esta informado de todo, de que me ha pedido mas dinero también. Y que me dijo que era su primera venta, que se había equivocado, que todos somos humanos, bien vale, pero es que has puesto otra vez en venta lo mismo y de la misma manera con salida de puja mínima. Y eso, que me envíe el cacharro y le quito el voto. Si no nanai.
Hahahaha lo has mosqueado, pero que se joda, por pirata tramposo. Totalmente de acuerdo con el compañero Goler, no le quites el voto negativo y envia todos los emails a Ebay en la disputa que has abierto, al final igual por capullo y tramposo le cierran la cuenta y deja de tratar a la gente así.
Ya nos cuentas
Abrirá otra cuenta, yo prefiero que la deje abierta con su voto negativo...
Abrirá otra cuenta, yo prefiero que la deje abierta con su voto negativo...
Que yo sepa si una puja termina en un valor menor del que le interesa al vendedor este tiene la opción (y/o derecho, no lo se) de cancelar la venta. En su día estuve leyendo sobre el tema, quizás ahora haya cambiado.
Ebay tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Entre esto y lo de tener cuentas falsas para subir la puja de tu propio artículo pues al final ni compensa meterte en subastas.
Ebay tiene una opcion de precio minimo, es decir, tu puedes poner que la puja empiece por 1€ para tentar a la gente, pero puedes marcar un precio minimo de 100€, si cuando acaba la subasta no se llega a ese precio minimo finaliza como desierta. Este precio minimo los compradores no lo ven.
Si la subasta termina a todos los efectos es un contrato de compraventa, tu incluso podrías acudir a los tribunales a reclamar el producto, evidentemente nadie lo va a hacer, y menos por un producto del tipo que se vende en ebay.
Yo la verdad que en subastas me meto poco, porque como dices hay demasiado pirata con cuestas faltas, aunque si he ganado en ocasiones algo que me interesaba mucho.
///M3Fan post: 14613407 dijo:Ebay tiene una opcion de precio minimo, es decir, tu puedes poner que la puja empiece por 1€ para tentar a la gente, pero puedes marcar un precio minimo de 100€, si cuando acaba la subasta no se llega a ese precio minimo finaliza como desierta. Este precio minimo los compradores no lo ven.
Si la subasta termina a todos los efectos es un contrato de compraventa, tu incluso podrías acudir a los tribunales a reclamar el producto, evidentemente nadie lo va a hacer, y menos por un producto del tipo que se vende en ebay.
Yo la verdad que en subastas me meto poco, porque como dices hay demasiado pirata con cuestas faltas, aunque si he ganado en ocasiones algo que me interesaba mucho.
Esto puede ser pero hay algo que no me cuadra. Si esto esta permitido por ebay, entiendo que en el momento que el vendedor retira el artículo, no debería dejar votar al comprador no? Es decir, si es una acción permitida por ebay como es que ebay permite que se voté sobre un artículo en el cual se ha realizado una acción permitida??