lino bmw 328i e36
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m3!!!!! sin dudarlo vecino!!! para circuito siempre puedes encontrar algo divertido a buen precio!!! un saludo
karbonilla;9315422 dijo:Entonces por lo que veo es mas un tema sentimental y de "coche mito" que tra cosa no? Porque pregunto, con un M3 e36 te puedes fundir a un e30 no? Si no me equivoco tiene 200 cv y 4 cilindros.
Pregunto.
Capitan jaq;9315447 dijo:Ea ea, que son 4 cilindros muy bien puestos, abría que ver las manos de cada conductor y el circuito que sea, que el e30 es muy puñetero. Sino mira con que facilidad te los cruzan los foreros gallegos adictos a los swap...
Ya te creo ya,si no lo cambias ni por un 335d e92...mario90;9315453 dijo:Sinceramente a mi me ofrecen cambio a pelo por un M3 E30 en perfecto estado y no acepto ni loco... no sé a que viene tanto revuelo con el modelo en concreto, que sí que será todo lo legendario y racing que queráis y se revalorizará en un futuro... pero donde esté un e36, ya me diréis...
mario90;9315453 dijo:Sinceramente a mi me ofrecen cambio a pelo por un M3 E30 en perfecto estado y no acepto ni loco... no sé a que viene tanto revuelo con el modelo en concreto, que sí que será todo lo legendario y racing que queráis y se revalorizará en un futuro... pero donde esté un e36, ya me diréis...
karbonilla;9315422 dijo:Entonces por lo que veo es mas un tema sentimental y de "coche mito" que tra cosa no? Porque pregunto, con un M3 e36 te puedes fundir a un e30 no? Si no me equivoco tiene 200 cv y 4 cilindros.
Pregunto.
cyclonBMW;9312677 dijo:buenas!pues estoy que no duermo,cuando POR FIN empiezo a tener el coche a mi gusto y como siempre he querido,ahora mi jefe vende su M3 E-30,lo tiene todo de serie,siempre lo ha cuidado mucho,ya hace un tiempo puse el coche a la venta,pero a la hora de la verdad no fui capaz de venderlo,y ahora no se que hacer,mi jefe me ha dicho que le de algo de dinero y lo que falte me lo va descontando de horas extras y tal,!
El día que me deshaga de mi coche será para adquirir un M3 e46, asique tendré que llamar a la ambulancia de todas todas por el subidón jajajakbon;9316148 dijo:Ya te creo ya,si no lo cambias ni por un 335d e92...
El dia que te tengas que deshacer de tu coche ya puedes tener cerca una ambulancia o algo asi![]()
cyclonBMW;9317745 dijo:si es un rollo sentimental,pero lo mas importante es el factor economico,es todo un señor ///M3 y siempre lo sera,el otro es solo un 325 mas,aunque lo tenga mas preparado que el M e.30,creo que era un 4 cilindros 2.3 con 195 cv,el 325 con todo lo que lleva diria que le da un repaso,pero,sigue siendo todo un M3,haber mañana que me dice el mister,a mi de todos los ///M la verdad es que la estetica que mas me gusta es la del e.30,la de e.36 tambien me tira mucho,ojo,pero esos faros redondos(si son amarillos aun mejor)una llantas bbs retro...=P~ buff!que ya le estoy poniendo cosas y aun no se si lo tendre
gracias otra vez por vuestras opiniones y un saludo!!!
luigi_82;9318940 dijo:el ///m3 no es nada hasta que no llega a las 5000rpm,creeme un 325 i e 30 ya lo funde en aceleracion con 170cv.si ,es muy agil muy divertido(y muy peligroso)yo el primero que coji me dio la vuelta.es verdad que su linea es muy bonita,yo tengo dos e_30 un 325 cabrio y un 318 is,el ///M es como llevar el is pero con mas potencia arriba.luego tienes que tener en cuenta los recambios y las reparaciones.el 325 tienes recambios a la esquina de tu casa, no pasando lo mismo con el ///M.que yo me lo cojeria,por supuesto que si,de hecho quiero ahorrar para comprar uno,saludos.
turbokick;9319857 dijo:El 325 E30 tiene motor M20B27 o M20B25, y el 325 E36 es M50B25 cuyo lado fuerte tampoco es el regimen bajo y medio, vamos, pero decir que un coche de 9 segundos como el 325 E30 va a fundir un M (sea cual sea) me parece un poco exagerado. Porque sera entonces que la gente paga mas de 20000 eur. por M3 E30 y muchas veces menos de 2000 por un 325 (E30 o E36), si tan mejores son?
cyclonBMW;9320908 dijo:hoy es fiesta aqui en barcelona,ya no me acordava,no vere al boss,estare todo el finde con la incognita de saber el precio...podria llamarlo por telefono y tal,pero tampoco quiero que se me vea muy deseperado,je,je,je,ademas,ahora mismo tamoco tengo el dinero para darle de adelanto,tengo el coche en varios anuncios,aunque no creo que se vaya a vender muy rapido,tampoco creo que el otro me haga la pirula y me pida el dinero ya,como hay confianza si le digo que me lo quedo me lo guardara¿habra mucha diferencia de seguro?ahora pago 400 euros,por cv van igualados,supongo que no subira mucho mas¿o hay algun plus por ser ///M?
loris;9320617 dijo:Yo creo que estas un poco "desinformado", a no ser que el M20 haya "sufrido" unas cuantas modificaciones internas, no sera 2.7 ( a no ser que sea un ETA o Super ETA, cuyas prestaciones distan mucho de las de un M20B25 ). .
turbokick;9321319 dijo:Producción
[editar] Modelos
Europa:
Otros mercados:
- 1982-1990 316 1.8 - 1.8 L M10B18 I4, 90 cv
- 1987-1994 316i - 1.6 L M40B16 I4, 90 cv
- 1982-1987 318i - 1.8 L M10B18 I4, 105 cv
- 1987-1994 318i - 1.8 L M40B18 I4, 113 cv
- 1989-1991 318is - 1.8 L M42B18 I4, 136 cv
- 1982-1985 320i - 2.0 L M20B20 I6, 125 cv
- 1985-1991 320i - 2.0 L M20B20 I6, 129 cv
- 1988-1990 320is - 2.0 L S14 I4, 189 cv
- 1981-1986 323i - 2.3 L M20B23 I6, 139 y 148 cv
- 1985-1987 325e - 2.7 L M20B27 I6, 125 cv
- 1985-1991 325i - 2.5 L M20B25 I6, 171 cv
- 1986-1991 325iX - 2.5 L M20B25 I6, 171 cv
- 1986-1988 M3 - 2.3 L S14 I4, 197 cv
- 1989-1991 M3 Evo - 2.5 L S14 I4, 238 cv
- 1985-1990 324d - 2.4 L M21 I6, 86 cv
- 1987-1993 324td - 2.4 L M21 I6, 115 cv
Yo creo que el que no esta muy bien informado eres tu, he leido otro post tuyo acerca de los diferenciales autoblocantes (se trataba de potenciar un 325 E36) y habia bastante errores tambien, yo que tu comprobaria mejor los datos que publico para no confundir alguien. Saludos.
- 1984-1985 318i - 1.8 L M10B18 I4, 101 cv (75 kW) - Norteamérica
- 1991 318iS - 1.8 L M42B18 I4, 134 cv (100 kW) - Norteamérica
- 1984-1991 325e - 2.7 L M20B27 I6, 121 cv (90 kW) - Norteamérica
- 1986-1991 325es - 2.7 L M20B27 I6, 121 cv (90 kW) - Norteamérica
- 1987-1991 325i/is - 2.5 L M20B25 I6, 168 cv (125 kW) - Norteamérica
- 1988-1991 325ix - 2.5 L M20B25 I6, 168 cv (125 kW) - Norteamérica
- 1988-1991 M3 - 2.3 L S14 I4, 192 cv (143 kW) - Norteamérica
- 1984-1990 333i - 3.2 L M30 I6, 197 cv (145 kW) - Sudáfrica
- 1989-1991 325iS - 2.7 L, 197 cv (145 kW) - Sudáfrica
- 1991-1992 325iS - 2.7 L, 210 cv (155 kW) - Sudáfrica
loris;9321452 dijo:No te lo tomes como algo personal, y como te he dicho, M20B27 los que vayas a encontrar seran ETA o Super ETA, basicamente los que tienes por ahi arriba como
Todas estas, son versiones que poco tienen que ver con los M20B25 en cuanto a prestaciones, puesto que su objetivo era un menor consumo y emision de gases, que la base 2.7 del ES ( tambien conocido como Super Eta ) es un buen principio para hacer un stroker, pero no un motor potentisimo ni superior.
- 1985-1987 325e - 2.7 L M20B27 I6, 125 cv
- 1984-1991 325e - 2.7 L M20B27 I6, 121 cv (90 kW) - Norteamérica
- 1986-1991 325es - 2.7 L M20B27 I6, 121 cv (90 kW) - Norteamérica
En cuanto a versiones surafricanas........... son para darles de comer a parte. Tan dificiles de encontrar como un Sport Evo.
Todo esto dicho sin acritud alguna ni intencion de desviar el post de su tema original. Siento que te haya ofendido el que te haya citado, procurare no hacerlo en el futuro.