vender 325 y comprar M3 e.30

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m3!!!!! sin dudarlo vecino!!! para circuito siempre puedes encontrar algo divertido a buen precio!!! un saludo
 

Karlos80

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Este tema puede ser todo lo sentimental que quieras, pero al fin y al cabo las decisiones que tomes se regiran por la economia que dispongas. Si andas sobrau pues dos plazas en el parking y dos coches. Si andas agusto, un parking y un cochecito dieselon en la calle. Y si andas ni fu ni fa, te quedas como estas!
S2
 

loco325ci

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Buenas juanjo aver que te pide tu jefe por el m yo si pidiera poko se lo cogia si puedes mantener los dos me los quedava sino al tiempo venderia el m que esta muy bien cotizado un saludo tio
 

Capitan jaq

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No puedo creerme que estes dudando quedarte con un M3 e30, ve a por el que no te vas a arrepentir ni un poco!!!
 

efradiesel

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Un M3 E30 es un M3 E30. Es un clásico, y no debería perder valor.

Ahora bien, a mi parecer son coches que están sobrevalorados dinámicamente (excluyendo de esto al Sport Evo, que a día de hoy piden por ellos lo que por un E46 M3 CSL). La gente se piensa que son auténticos aviones y realmente no lo son. Andan bien, pero es más por su "legado histórico", por la estética retro y por lo divertidos que son, que realmente por sus prestaciones. Cualquier otro M3 "le quita las pegatas" en ese aspecto. Si lo comparamos con un M3 E36 286cv (que sería lo siguiente) hay sobre 90cv de diferencia en contra, y a favor sobre 160kg de peso. Es decir, un M3 E36 tiene un 46% más de potencia y solo un 13% más de peso.

Si te gusta es una buena oportunidad por las condiciones en las que te lo dejan. Es historia con ruedas. Mira bien si lo que pide por él merece la pena.

Un saludo y suerte.

Efra
 

karbonilla

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Entonces por lo que veo es mas un tema sentimental y de "coche mito" que tra cosa no? Porque pregunto, con un M3 e36 te puedes fundir a un e30 no? Si no me equivoco tiene 200 cv y 4 cilindros.
Pregunto.
 

Capitan jaq

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karbonilla;9315422 dijo:
Entonces por lo que veo es mas un tema sentimental y de "coche mito" que tra cosa no? Porque pregunto, con un M3 e36 te puedes fundir a un e30 no? Si no me equivoco tiene 200 cv y 4 cilindros.
Pregunto.

Ea ea, que son 4 cilindros muy bien puestos, abría que ver las manos de cada conductor y el circuito que sea, que el e30 es muy puñetero. Sino mira con que facilidad te los cruzan los foreros gallegos adictos a los swap...
 

mario90

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Sinceramente a mi me ofrecen cambio a pelo por un M3 E30 en perfecto estado y no acepto ni loco... no sé a que viene tanto revuelo con el modelo en concreto, que sí que será todo lo legendario y racing que queráis y se revalorizará en un futuro... pero donde esté un e36, ya me diréis...
 

efradiesel

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Capitan jaq;9315447 dijo:
Ea ea, que son 4 cilindros muy bien puestos, abría que ver las manos de cada conductor y el circuito que sea, que el e30 es muy puñetero. Sino mira con que facilidad te los cruzan los foreros gallegos adictos a los swap...

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Doy fe.
 

kbon

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Yo no tendria duda alguna,un e30 es una joya si,pero para pasarlo los domingos?
Esas cosas se hacen cuando quieres vivir una segunda juventud.
Prepara el 325 para tandas,pillate una 600R y creeme que no te vas a equivocar.
Un 325 ya es un buen coche y una moto te da unas sensaciones que te haran olvidar al bmw,si no ya veras,ya.
 

kbon

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mario90;9315453 dijo:
Sinceramente a mi me ofrecen cambio a pelo por un M3 E30 en perfecto estado y no acepto ni loco... no sé a que viene tanto revuelo con el modelo en concreto, que sí que será todo lo legendario y racing que queráis y se revalorizará en un futuro... pero donde esté un e36, ya me diréis...
Ya te creo ya,si no lo cambias ni por un 335d e92...
El dia que te tengas que deshacer de tu coche ya puedes tener cerca una ambulancia o algo asi:descojon:
 

Brian_ferraz

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mario90;9315453 dijo:
Sinceramente a mi me ofrecen cambio a pelo por un M3 E30 en perfecto estado y no acepto ni loco... no sé a que viene tanto revuelo con el modelo en concreto, que sí que será todo lo legendario y racing que queráis y se revalorizará en un futuro... pero donde esté un e36, ya me diréis...

siento decirte esto, pero yo no te cambio una renault express por tu coche. Ya te daras cuenta lo que es un m3 e30. Vamos que si me lo ofrecen ami, como dijeron mas arriba con lazo y todo.
Saludos.
 

Brian_ferraz

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El e36 para mi es el coche preferido, cada vez que lo veo mas me gusta sin tuneadas ni modificado de origen. Me gustan los coches bifaros y con buenas lineas. Del e36 para arriba no me gusta ninguno, pero el ///M3 E30 es el modelo insignia de BMW y el mas bonito de todos.
 
M

Manuel_M3

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karbonilla;9315422 dijo:
Entonces por lo que veo es mas un tema sentimental y de "coche mito" que tra cosa no? Porque pregunto, con un M3 e36 te puedes fundir a un e30 no? Si no me equivoco tiene 200 cv y 4 cilindros.
Pregunto.

Nunca he tenido ocasión de probar con ninguno...pero apostaria que en una carretera revirada me saca unos cuantos coches.Por motor si,pero no por tener más caballos puedes ir más rápido en según que sitios.(estoy hablando de un e30 de serie y el mio que está de serie).
Un saludo.
 

turbokick

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cyclonBMW;9312677 dijo:
buenas!pues estoy que no duermo,cuando POR FIN empiezo a tener el coche a mi gusto y como siempre he querido,ahora mi jefe vende su M3 E-30,lo tiene todo de serie,siempre lo ha cuidado mucho,ya hace un tiempo puse el coche a la venta,pero a la hora de la verdad no fui capaz de venderlo,y ahora no se que hacer,mi jefe me ha dicho que le de algo de dinero y lo que falte me lo va descontando de horas extras y tal,!


Eso en mi opinion es tener suerte. Me gustaria tener un jefe como el tuyo algun dia...Saludos.
 

Wokyone

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Si no necesitas el coche para el día a día, yo me iba a por el M de cabeza, sin duda ninguna y encima un E30. Ataca!
 

mario90

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kbon;9316148 dijo:
Ya te creo ya,si no lo cambias ni por un 335d e92...
El dia que te tengas que deshacer de tu coche ya puedes tener cerca una ambulancia o algo asi:descojon:
El día que me deshaga de mi coche será para adquirir un M3 e46, asique tendré que llamar a la ambulancia de todas todas por el subidón jajaja
 

cyclonBMW

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si es un rollo sentimental,pero lo mas importante es el factor economico,es todo un señor ///M3 y siempre lo sera,el otro es solo un 325 mas,aunque lo tenga mas preparado que el M e.30,creo que era un 4 cilindros 2.3 con 195 cv,el 325 con todo lo que lleva diria que le da un repaso,pero,sigue siendo todo un M3,haber mañana que me dice el mister,a mi de todos los ///M la verdad es que la estetica que mas me gusta es la del e.30,la de e.36 tambien me tira mucho,ojo,pero esos faros redondos(si son amarillos aun mejor)una llantas bbs retro...=P~ buff!que ya le estoy poniendo cosas y aun no se si lo tendre :descojon::descojon:
gracias otra vez por vuestras opiniones y un saludo!!!
 

turbokick

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cyclonBMW;9317745 dijo:
si es un rollo sentimental,pero lo mas importante es el factor economico,es todo un señor ///M3 y siempre lo sera,el otro es solo un 325 mas,aunque lo tenga mas preparado que el M e.30,creo que era un 4 cilindros 2.3 con 195 cv,el 325 con todo lo que lleva diria que le da un repaso,pero,sigue siendo todo un M3,haber mañana que me dice el mister,a mi de todos los ///M la verdad es que la estetica que mas me gusta es la del e.30,la de e.36 tambien me tira mucho,ojo,pero esos faros redondos(si son amarillos aun mejor)una llantas bbs retro...=P~ buff!que ya le estoy poniendo cosas y aun no se si lo tendre :descojon::descojon:
gracias otra vez por vuestras opiniones y un saludo!!!


Bueno, y si es un EVOLUTION III (tienen 240cv.), aunque creo que el M3 sea cual sea daria un buen repaso al 325 incluso si es el modelo de 195cv., los de 195cv. hacen el 0-100km/h en 6,5 segundos, y su motor de 4 cylindros viene directamente del mundial de rallys.
 

luigi_82

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el ///m3 no es nada hasta que no llega a las 5000rpm,creeme un 325 i e 30 ya lo funde en aceleracion con 170cv.si ,es muy agil muy divertido(y muy peligroso)yo el primero que coji me dio la vuelta.es verdad que su linea es muy bonita,yo tengo dos e_30 un 325 cabrio y un 318 is,el ///M es como llevar el is pero con mas potencia arriba.luego tienes que tener en cuenta los recambios y las reparaciones.el 325 tienes recambios a la esquina de tu casa, no pasando lo mismo con el ///M.que yo me lo cojeria,por supuesto que si,de hecho quiero ahorrar para comprar uno,saludos.
 

turbokick

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luigi_82;9318940 dijo:
el ///m3 no es nada hasta que no llega a las 5000rpm,creeme un 325 i e 30 ya lo funde en aceleracion con 170cv.si ,es muy agil muy divertido(y muy peligroso)yo el primero que coji me dio la vuelta.es verdad que su linea es muy bonita,yo tengo dos e_30 un 325 cabrio y un 318 is,el ///M es como llevar el is pero con mas potencia arriba.luego tienes que tener en cuenta los recambios y las reparaciones.el 325 tienes recambios a la esquina de tu casa, no pasando lo mismo con el ///M.que yo me lo cojeria,por supuesto que si,de hecho quiero ahorrar para comprar uno,saludos.

El 325 E30 tiene motor M20B27 o M20B25, y el 325 E36 es M50B25 cuyo lado fuerte tampoco es el regimen bajo y medio, vamos, pero decir que un coche de 9 segundos como el 325 E30 va a fundir un M (sea cual sea) me parece un poco exagerado. Porque sera entonces que la gente paga mas de 20000 eur. por M3 E30 y muchas veces menos de 2000 por un 325 (E30 o E36), si tan mejores son?
 

alvarod18

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Y no podrias quedarte con los dos? Es que si te gusta hacer tandas, vendes tu 325 tandero, te pillas el m3 pero no puedes jugar con el.......es una pua.
 

loris

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turbokick;9319857 dijo:
El 325 E30 tiene motor M20B27 o M20B25, y el 325 E36 es M50B25 cuyo lado fuerte tampoco es el regimen bajo y medio, vamos, pero decir que un coche de 9 segundos como el 325 E30 va a fundir un M (sea cual sea) me parece un poco exagerado. Porque sera entonces que la gente paga mas de 20000 eur. por M3 E30 y muchas veces menos de 2000 por un 325 (E30 o E36), si tan mejores son?

Yo creo que estas un poco "desinformado", a no ser que el M20 haya "sufrido" unas cuantas modificaciones internas, no sera 2.7 ( a no ser que sea un ETA o Super ETA, cuyas prestaciones distan mucho de las de un M20B25 ). Si coincido en que hay una diferencia enorme de comportamiento entre el M20 y el M-50, el M-20 tiene unos bajos infinitamente mejores que el M-50, pero las 24v del M-50 se notan a partir de 5000 rpm.

Un 325 ( E30 o E36 ) no va a alcanzar ( ni acelerando ni mucho menos en carretera ) a un M3 E-30, a no ser que el E30 este reventado, y el 325 muy puesto a punto.

En cuanto al precio...... ni tanto ni tan poco, ahora mismo para pagar mas de 12000 euros por un M3 E-30 tiene que estar en muy buen estado, o ser un Sport Evo ( cosa muy rara de encontrar a la venta y a precios increibles)
En cuanto a la valoracion de los 325...... casi estan mas caros los E-30 que los E-36, por cada 325 E30 que encuentres por 2000 euros me llamas y ya voy yo a hecharle un ojo a ver cual es el pero.......

La valoracion de los E-30 ha subido como la espuma ( y seguira haciendolo).

A titulo personal, os dire, que para mi cada vez que pienso en un M, lo hago en un E-30. Para mi es el que mas estilo tiene, el mas "distinto". Un M3 E30 es completamente diferente a cualquier otro E30, tanto a nivel estetico como mecanico ( dejando a parte el tema 320is ) Sin embargo, un M3 E36 es algo que no llama la atencion, es otro BMW mas .... no los menosprecio, simplemente digo que cualquier 320 con defensas parece un M a simple vista. De los E46 no voy a hablar, poque el comportamiento "deportivo" de estos ya es de risa.

Con toda mi alma puesta en la respuesta, yo le pongo un lacito al E-36 y me quedo el M antes de que cambie de opinion, su valor no va a hacer mas que subir, y tendras un " sueño hecho realidad " ( no es una bomba en cuanto a prestaciones, ni el mas rapido y tecnologico de todos, pero es capaz de transmitir tantas sensaciones que no eres capaz de borrarte la sonrisa tonta de la cara ) Yo cambiaria casi todas mis motos por un M, y eso que la kawa es algo que me hace desternillarme de la risa cada vez que acelero.
 

jagus

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yo entre el m3 e30 y el 325 e36, con los ojos cerrados, me quedo el m3 e30, a no ser que esté reventado claro...
 

cyclonBMW

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hoy es fiesta aqui en barcelona,ya no me acordava,no vere al boss,estare todo el finde con la incognita de saber el precio...podria llamarlo por telefono y tal,pero tampoco quiero que se me vea muy deseperado,je,je,je,ademas,ahora mismo tamoco tengo el dinero para darle de adelanto,tengo el coche en varios anuncios,aunque no creo que se vaya a vender muy rapido,tampoco creo que el otro me haga la pirula y me pida el dinero ya,como hay confianza si le digo que me lo quedo me lo guardara¿habra mucha diferencia de seguro?ahora pago 400 euros,por cv van igualados,supongo que no subira mucho mas¿o hay algun plus por ser ///M?
 

kratzer

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Yo aqui la pregunta de verdad que mas hay que tener en cuenta es el precio del M3 e30, si se puede/quiere pagar, tanto su coste de adquisición tanto como de mantenimiento.
 

loris

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cyclonBMW;9320908 dijo:
hoy es fiesta aqui en barcelona,ya no me acordava,no vere al boss,estare todo el finde con la incognita de saber el precio...podria llamarlo por telefono y tal,pero tampoco quiero que se me vea muy deseperado,je,je,je,ademas,ahora mismo tamoco tengo el dinero para darle de adelanto,tengo el coche en varios anuncios,aunque no creo que se vaya a vender muy rapido,tampoco creo que el otro me haga la pirula y me pida el dinero ya,como hay confianza si le digo que me lo quedo me lo guardara¿habra mucha diferencia de seguro?ahora pago 400 euros,por cv van igualados,supongo que no subira mucho mas¿o hay algun plus por ser ///M?

Apostaria que si que va a subir, por cierto, tienes un precio cojonudo, yo pago 700 por el 325 E-30
 

turbokick

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loris;9320617 dijo:
Yo creo que estas un poco "desinformado", a no ser que el M20 haya "sufrido" unas cuantas modificaciones internas, no sera 2.7 ( a no ser que sea un ETA o Super ETA, cuyas prestaciones distan mucho de las de un M20B25 ). .



Producción
[editar] Modelos



Europa:
  • 1982-1990 316 1.8 - 1.8 L M10B18 I4, 90 cv
  • 1987-1994 316i - 1.6 L M40B16 I4, 90 cv
  • 1982-1987 318i - 1.8 L M10B18 I4, 105 cv
  • 1987-1994 318i - 1.8 L M40B18 I4, 113 cv
  • 1989-1991 318is - 1.8 L M42B18 I4, 136 cv
  • 1982-1985 320i - 2.0 L M20B20 I6, 125 cv
  • 1985-1991 320i - 2.0 L M20B20 I6, 129 cv
  • 1988-1990 320is - 2.0 L S14 I4, 189 cv
  • 1981-1986 323i - 2.3 L M20B23 I6, 139 y 148 cv
  • 1985-1987 325e - 2.7 L M20B27 I6, 125 cv
  • 1985-1991 325i - 2.5 L M20B25 I6, 171 cv
  • 1986-1991 325iX - 2.5 L M20B25 I6, 171 cv
  • 1986-1988 M3 - 2.3 L S14 I4, 197 cv
  • 1989-1991 M3 Evo - 2.5 L S14 I4, 238 cv
  • 1985-1990 324d - 2.4 L M21 I6, 86 cv
  • 1987-1993 324td - 2.4 L M21 I6, 115 cv
Otros mercados:
  • 1984-1985 318i - 1.8 L M10B18 I4, 101 cv (75 kW) - Norteamérica
  • 1991 318iS - 1.8 L M42B18 I4, 134 cv (100 kW) - Norteamérica
  • 1984-1991 325e - 2.7 L M20B27 I6, 121 cv (90 kW) - Norteamérica
  • 1986-1991 325es - 2.7 L M20B27 I6, 121 cv (90 kW) - Norteamérica
  • 1987-1991 325i/is - 2.5 L M20B25 I6, 168 cv (125 kW) - Norteamérica
  • 1988-1991 325ix - 2.5 L M20B25 I6, 168 cv (125 kW) - Norteamérica
  • 1988-1991 M3 - 2.3 L S14 I4, 192 cv (143 kW) - Norteamérica
  • 1984-1990 333i - 3.2 L M30 I6, 197 cv (145 kW) - Sudáfrica
  • 1989-1991 325iS - 2.7 L, 197 cv (145 kW) - Sudáfrica
  • 1991-1992 325iS - 2.7 L, 210 cv (155 kW) - Sudáfrica
Yo creo que el que no esta muy bien informado eres tu, he leido otro post tuyo acerca de los diferenciales autoblocantes (se trataba de potenciar un 325 E36) y habia bastante errores tambien, yo que tu comprobaria mejor los datos que publico para no confundir a alguien. Saludos.
 

loris

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turbokick;9321319 dijo:
Producción
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Europa:
  • 1982-1990 316 1.8 - 1.8 L M10B18 I4, 90 cv
  • 1987-1994 316i - 1.6 L M40B16 I4, 90 cv
  • 1982-1987 318i - 1.8 L M10B18 I4, 105 cv
  • 1987-1994 318i - 1.8 L M40B18 I4, 113 cv
  • 1989-1991 318is - 1.8 L M42B18 I4, 136 cv
  • 1982-1985 320i - 2.0 L M20B20 I6, 125 cv
  • 1985-1991 320i - 2.0 L M20B20 I6, 129 cv
  • 1988-1990 320is - 2.0 L S14 I4, 189 cv
  • 1981-1986 323i - 2.3 L M20B23 I6, 139 y 148 cv
  • 1985-1987 325e - 2.7 L M20B27 I6, 125 cv
  • 1985-1991 325i - 2.5 L M20B25 I6, 171 cv
  • 1986-1991 325iX - 2.5 L M20B25 I6, 171 cv
  • 1986-1988 M3 - 2.3 L S14 I4, 197 cv
  • 1989-1991 M3 Evo - 2.5 L S14 I4, 238 cv
  • 1985-1990 324d - 2.4 L M21 I6, 86 cv
  • 1987-1993 324td - 2.4 L M21 I6, 115 cv
Otros mercados:
  • 1984-1985 318i - 1.8 L M10B18 I4, 101 cv (75 kW) - Norteamérica
  • 1991 318iS - 1.8 L M42B18 I4, 134 cv (100 kW) - Norteamérica
  • 1984-1991 325e - 2.7 L M20B27 I6, 121 cv (90 kW) - Norteamérica
  • 1986-1991 325es - 2.7 L M20B27 I6, 121 cv (90 kW) - Norteamérica
  • 1987-1991 325i/is - 2.5 L M20B25 I6, 168 cv (125 kW) - Norteamérica
  • 1988-1991 325ix - 2.5 L M20B25 I6, 168 cv (125 kW) - Norteamérica
  • 1988-1991 M3 - 2.3 L S14 I4, 192 cv (143 kW) - Norteamérica
  • 1984-1990 333i - 3.2 L M30 I6, 197 cv (145 kW) - Sudáfrica
  • 1989-1991 325iS - 2.7 L, 197 cv (145 kW) - Sudáfrica
  • 1991-1992 325iS - 2.7 L, 210 cv (155 kW) - Sudáfrica
Yo creo que el que no esta muy bien informado eres tu, he leido otro post tuyo acerca de los diferenciales autoblocantes (se trataba de potenciar un 325 E36) y habia bastante errores tambien, yo que tu comprobaria mejor los datos que publico para no confundir alguien. Saludos.

No te lo tomes como algo personal, y como te he dicho, M20B27 los que vayas a encontrar seran ETA o Super ETA, basicamente los que tienes por ahi arriba como

  • 1985-1987 325e - 2.7 L M20B27 I6, 125 cv
  • 1984-1991 325e - 2.7 L M20B27 I6, 121 cv (90 kW) - Norteamérica
  • 1986-1991 325es - 2.7 L M20B27 I6, 121 cv (90 kW) - Norteamérica
Todas estas, son versiones que poco tienen que ver con los M20B25 en cuanto a prestaciones, puesto que su objetivo era un menor consumo y emision de gases, que la base 2.7 del ES ( tambien conocido como Super Eta ) es un buen principio para hacer un stroker, pero no un motor potentisimo ni superior.

En cuanto a versiones surafricanas........... son para darles de comer a parte. Tan dificiles de encontrar como un Sport Evo.

Todo esto dicho sin acritud alguna ni intencion de desviar el post de su tema original. Siento que te haya ofendido el que te haya citado, procurare no hacerlo en el futuro.
 

turbokick

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loris;9321452 dijo:
No te lo tomes como algo personal, y como te he dicho, M20B27 los que vayas a encontrar seran ETA o Super ETA, basicamente los que tienes por ahi arriba como

  • 1985-1987 325e - 2.7 L M20B27 I6, 125 cv
  • 1984-1991 325e - 2.7 L M20B27 I6, 121 cv (90 kW) - Norteamérica
  • 1986-1991 325es - 2.7 L M20B27 I6, 121 cv (90 kW) - Norteamérica
Todas estas, son versiones que poco tienen que ver con los M20B25 en cuanto a prestaciones, puesto que su objetivo era un menor consumo y emision de gases, que la base 2.7 del ES ( tambien conocido como Super Eta ) es un buen principio para hacer un stroker, pero no un motor potentisimo ni superior.

En cuanto a versiones surafricanas........... son para darles de comer a parte. Tan dificiles de encontrar como un Sport Evo.

Todo esto dicho sin acritud alguna ni intencion de desviar el post de su tema original. Siento que te haya ofendido el que te haya citado, procurare no hacerlo en el futuro.


De acritud nada, simplemente cuando me llaman "desinformado" cuando tengo la rason (porque dicha motorizacion M20B27 existe, verdad?) no me parece bien, y ademas 325 E30 con motor M20B27 no es un modelo para el mercado surafricano sino para Europa...
 
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