jejejejeje, buen punto de vista. Bavi For President!!!!! jejejejejeje En mi caso particular, retomando un poco lo que dices, yo tanto al BMW, como al Golf Mk1, les doy largos tiempos de letargo, basicamente, considero que la corrosion, es el problema que mas duro ataca, por lo cual, hay que tomar medidas como no dejar que les caiga mucha agua encima. Por ejemplo, cuando llueve, procuro y casi siempre lo logro, dejarlos en el garaje. Un gran abrazo, y un gran saludo, Robin Masters
Eso es verdad, la corrosión se acelera en ambientes húmedos. Por eso quiero sacar el 316 de ese ambiente en el que esté ahora: un taller viejo, con goteras y con posibilidades de venirse encima del coche y de mi. Y tenerlo allí no me agrada de ninguna manera, pero si mi padre lo ha supuesto así. Un saludo!
Me algero Gus que te lo quedes,es un clásico que es una pena perderlo, pondre fotos de un Mercedes tambien clásico que hay abandonado,por si alguien le interesa. Un saludo!
Gracias por los ánimos, la corrosión era lo que más temía (y temo) Ya os contaré como ha quedado después del verano.
Bueno no te preocupes por eso que los chapistas ya verás como le dán buen apaño. Ah y enhorabuena por la decisión desde luego es la más acertada. Yo no lo vendería, si no me hicera falta, por nada, ten en cuenta nada más lo que disfrutas cuando lo sacas un domingo recien lavadito y le dás una vuelta por ahí, te tiene que salir una sonrisa de oreja a oreja
Bueno, pues he empezado con el "poyaque" y...desguazado entero está, más corrosión de la esperada, ñapas como placas de matrícula alemanas pegadas ...y eso que como dice el chapista, es un Mercedes y hay donde agarrar A ver si le tiro unas fotos porque está hueco del todo y ya cromaré lo cromable, y lo dejaré totalmente en estado de revista ya que una pequeña fuga de aceite se ha solucionado cambiando la junta (7 euros :xray: ) Ahora debo decidir (poyaquestamos... ) si devolver el coche a su original color verde, ni claro ni oscuro, metalizado original que ha aparecido debajo u otro.. o mantener el azul oscuro posterior, que es tambien del modelo...alguna sugerencia?
El original verde lo podéis ver aqui: http://images.google.es/images?q=tb...//194.5.134.241/photo/lc/W3/90/50/W390500.jpg Y así está ahora: Posibles colores originales: Algo má sclaro Gris es soso, no? Y aqui uno rojo con el interior como el mio...no me disgusta.
Jo**r qué preciosidad :cool::cool::cool: Uno de mis eternos favoritos. ¿¿¿Venderlo??? Ni jarto vino, hombre ;-)
Yo desde luego no puedo decir que estaría mejor en su color original ya que no he predicado con el ejemplo, me inclino por el gris acero que en el link de la foto lleva la palabra storm, (tormenta), es el más elegante, es normal que me guste porque sou ya viejete. Viendo la foto del coche en su estado actual, ¡quien diría que tienen podridos!, que difícil es no equivocarse, un clásico entra por los ojos y lo compra casi siempre el corazón, pocas veces la cabeza. Cuando encontré mi Baur estaba claro el estado en el que se encontraba, el 320/6 fue un amor a primera vista y salvo un parche poco importante de fibra, los bajos están bien. Cierto es que un coche del tipo del E21 es muy fácil de revisar porque apenas lleva nada oculto por plásticos, solo hay que mirar. Por cierto si necesitáis un chapista fenomenal para los clásicos por la zona centro, en la Provincia de Toledo está Javier (kalabritas en pieldetoro) que es un artista y cobra lo justo, es un "cinco estrellas". Salu2
Sip, yo sabia qu ehabía corrosión, pero no tan extendida (exteriormente 4 o 5 `pu ntos concretos) Pues azul es lo más sencillo... ya os contaré ;-)
Estoy que no quepo en mi;: hoy 13 de mayo de 2008 me han entregado por fin (2 años!) mi merchy de nuevo y ha pasado la ITV sin más pegas que luces demasiado altas ;-) Ya es rojo (el rojo de los SKL, no el metalizado de los SLC) , sus detalles exteriores se han reparado y pintado,. tiene su estrella frontal...es maravilloso! :supz: En breve fotos, ahora a cambiar lubricantes, filtros y eso y un repasito y...a disfrutar. Gracias a todos!
felicidades, tienes que estar como un niño con zapatos nuevos, que lo disfrutes y encima nuevito del todo tiene que ser una pasada, seguro que le das torticolis a mas de uno jejejeje. un saludo
Aunque este es un foro de BMW, creo que a casi nadie le importaria tener un slc. Un saludo y a disfrutar.
Gracias, lo entiendo perfectamente! ;-) Joer las fotos...a ver si me las pasan que con la emoción ni llevaba cámara ;-)
Nada, nada...el autor, primer repostaje en Oporto e ITV ayer: ********* ************** **********************+
Enhorabuena. :-({|= :-({|= :-({|= Vamos a tener que proponernos montar un subforo de merchis, además un pajarito me ha contado que otro activo compi de este foro se trae un merchi clásico cuarentón en unos días, no le voy a pisar nada, solo lo digo..... En un par de semanas he de poner en marcha el w116-kaiser para que luzca al lado del panzer. Salu2
Guau! Que elegante te queda ese color rojo.... menuda pose estilosa echando el líquido combustible. Deberías cambiar el título de este post por "Este coche me acompañará por siempre". Como lo vendas los subforeros clásicos te capamos. ;-)
Otia que chulo!! y ademas rojo como los deportivos clásicos de verdad :dan:, los no clásicos son amarillo FR.
Está impresionante , enhorabuena. Me encantan los sl de merchy, ya hace muchos años me estuve mirando un 350slc , casi como el tuyo, pero tenía golpe a reparar y pedía mucho teniendo en cuenta reparación y restauración , el año pasado fui a ver un 230sl pagoda pero el tío pedía 18.000 euros #-o, que no sería excesivo sino fuera porque estaba para hacer de chapa de arriba a abajo.