K
k.o.
Invitado
ola wenas ace meses compre un 323i para ir al circuito de miranda y si va bien correr algun slalom o algo asi. el tio lo tenia preparado ara regularidad o rally de clasicos tiene el motor echo ace 15000kms casquillos de viela camisas y no se si era culata o pistones y viendo pa lo q lo usaba y q le avia puesto un caudalimetro de 320i xq pensaba q le daba 15cv cndo mas q darselos se los quitaba el coxe iva capao e iva a tirones por lo q el motor no ta mu kemao
yo le e puesto el caudalimetro de serie pa que vaya fino le cambie el diferencial xq fugaba un poco por la tapa y era mas largo que un dia sin pan aoa tiene un 4.10 de is y muelles eibach xq mas q un coxe parecia un barco.
una vez q el coxe va fino empiza el proyecto para engordarlo pero me encuentro q al ser del 83 y llevar electronica vieja se me reducen muxisimo las opciones y lo q puedo acer no vaja de 3000€
entonces pense en venderlo antes de andar con pa no joderlo y q sea mas facil la venta y comprar un 318is o 325 E30
(el coxe lo tengo anunciao xo el precio es bastante alto puesto q no lo tengo mu claro seguro q alguno lo aveis visto)
la duda que tengo es merece venderlo o invertir en el.
si sabeis alguna manera de engordar que sea mas o menos fiable
un saludo a todos y gracias por invertir vuestro tiempo en mi duda
yo le e puesto el caudalimetro de serie pa que vaya fino le cambie el diferencial xq fugaba un poco por la tapa y era mas largo que un dia sin pan aoa tiene un 4.10 de is y muelles eibach xq mas q un coxe parecia un barco.
una vez q el coxe va fino empiza el proyecto para engordarlo pero me encuentro q al ser del 83 y llevar electronica vieja se me reducen muxisimo las opciones y lo q puedo acer no vaja de 3000€
entonces pense en venderlo antes de andar con pa no joderlo y q sea mas facil la venta y comprar un 318is o 325 E30
(el coxe lo tengo anunciao xo el precio es bastante alto puesto q no lo tengo mu claro seguro q alguno lo aveis visto)
la duda que tengo es merece venderlo o invertir en el.
si sabeis alguna manera de engordar que sea mas o menos fiable
un saludo a todos y gracias por invertir vuestro tiempo en mi duda