vender o no?

K

k.o.

Invitado
ola wenas ace meses compre un 323i para ir al circuito de miranda y si va bien correr algun slalom o algo asi. el tio lo tenia preparado ara regularidad o rally de clasicos tiene el motor echo ace 15000kms casquillos de viela camisas y no se si era culata o pistones y viendo pa lo q lo usaba y q le avia puesto un caudalimetro de 320i xq pensaba q le daba 15cv cndo mas q darselos se los quitaba el coxe iva capao e iva a tirones por lo q el motor no ta mu kemao
yo le e puesto el caudalimetro de serie pa que vaya fino le cambie el diferencial xq fugaba un poco por la tapa y era mas largo que un dia sin pan aoa tiene un 4.10 de is y muelles eibach xq mas q un coxe parecia un barco.
una vez q el coxe va fino empiza el proyecto para engordarlo pero me encuentro q al ser del 83 y llevar electronica vieja se me reducen muxisimo las opciones y lo q puedo acer no vaja de 3000€
entonces pense en venderlo antes de andar con pa no joderlo y q sea mas facil la venta y comprar un 318is o 325 E30
(el coxe lo tengo anunciao xo el precio es bastante alto puesto q no lo tengo mu claro seguro q alguno lo aveis visto)
la duda que tengo es merece venderlo o invertir en el.
si sabeis alguna manera de engordar que sea mas o menos fiable
un saludo a todos y gracias por invertir vuestro tiempo en mi duda

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.078
..lo que ha costado ha sido descifrar tu post. Un coche para correr siempre es un pozo sin fondo. Hay que invertir constantemente sea el modelo que sea. De todas formas, te recomiendo te pases por el subforo correspondiente.