1. Alru14

    Alru14 En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2018
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    48
    Señores encantado de compartir experiencias con vosotros, después de cambiar los brazos de suspensión más los sinemblock más los neumáticos más hacerle alineación pues no me siento cómodo con el coche y bmw lo ha probado en dos ocasiones y dice que va perfecto. Así que lo he entregado perdiendo una pasta y comprándome algo que seguro que va bien. Un honda CRV. Encantado y espero que si Gaia así disfrutando de vuestros coches.
     
    A pasko y Jmbb les gusta esto.
  2. Jmbb

    Jmbb En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 218d AT.
    Te deseo más suerte, pero cuidado, en todas las marcas hay ovejas negras, y no todo es oro lo que reluce.
    Suerte!!! Y un abrazo
     
    A Isotopo2018 y Alru14 les gusta esto.
  3. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Suerte con el nuevo coche y que lo disfrutes.
     
  4. Alru14

    Alru14 En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2018
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    48
    Gracias, la verdad que compré el bmw con mucha ilusión y poco a poco fui perdiéndola. Ahora me meto en el mundo de los híbridos [​IMG]
     
    okertxus, Munich, Jmbb y otra persona les gusta esto.
  5. Jimmy75

    Jimmy75 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    BMW I3 94 Ah
    Vaya!! sienteo leer esto..y más cuando hemos compartido las mismas sensaciones en cuanto al tema de la dirección.
    Yo por mi parte lo mantendré por ahora y creo que por mucho tiempo porque lo lleva mi mujer y no hay quien la baje del coche...!
    En fin, si no estás a gusto es lo mejor que puedes hacer...
    Mucha suerte con el nuevo vehículo...que bonito, lo es!
     
    A Juanpower, Alru14 y Jmbb les gusta esto.
  6. Alru14

    Alru14 En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2018
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    48
    Espero que solucionéis vuestros problemas, yo entre lo de la dirección que no me hacia con ella (tengo un Citroen c4 con 16 años y lo noto más estable que el bmw) y el pilar B que te quita visibilidad pues no estaba contento. El problema de dirección sé que es un problema de mi coche pero en bmw nada de nada, me he gastado dinero en neumáticos nuevos y alineación y nada, en fin creo q bmw no tendré más porque aun sabiendo que lo de la estabilidad no es normal pues el taller no me daba solución. Así que como no quería venderlo a la calle pues lo he entregado.
     
  7. eti

    eti En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2010
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Donostia
    Modelo:
    520XD
    Suerte con el CRV !
     

Compartir esta página