Saludos a todos
Vendo mi BMW 120D manual con 163cv y 190.000km. Motor M47.
Matriculado en febrero de 2005, ha tenido 2 propietarios.
Al coche se le hizo revisión completa y cambio de turbo por uno nuevo, además de limpieza de la EGR, regeneración del catalizador y cambio de la rampa de inyectores en agosto, hace unos 5.000km.
Muy cuidado, ha sido siempre coche de no fumador y se ha guardado siempre en garaje individual
Color gris oscuro. Buen estado general de carrocería salvo algunos desperfectos en los paragolpes como aparece en las fotos.
Etiqueta medioambiental tipo B.
Extras:
- Tapicería de cuero
- Asientos delanteros deportivos
- Navegador BMW Navigation Professional
- Techo solar
- Sensores de aparcamiento
- Control de crucero
- ...
Entrego con ITV recién pasada hasta abril de 2022
El coche se encuentra en Madrid, zona noroeste
Precio: 6.000€ algo negociables
Soy consciente de que el precio puede estar un poco alto con respecto a lo que hay en el mercado pero creo que el estado del coche, particularmente de mecánica, lo justifica. Mejor verlo y probarlo. Aún así estoy dispuesto a hablarlo y negociarlo.
Lo vendo por cambio a moto.
Más info e interesados mp o me podéis localizar en el teléfono 690 09 82 75
Vendo mi BMW 120D manual con 163cv y 190.000km. Motor M47.
Matriculado en febrero de 2005, ha tenido 2 propietarios.
Al coche se le hizo revisión completa y cambio de turbo por uno nuevo, además de limpieza de la EGR, regeneración del catalizador y cambio de la rampa de inyectores en agosto, hace unos 5.000km.
Muy cuidado, ha sido siempre coche de no fumador y se ha guardado siempre en garaje individual
Color gris oscuro. Buen estado general de carrocería salvo algunos desperfectos en los paragolpes como aparece en las fotos.
Etiqueta medioambiental tipo B.
Extras:
- Tapicería de cuero
- Asientos delanteros deportivos
- Navegador BMW Navigation Professional
- Techo solar
- Sensores de aparcamiento
- Control de crucero
- ...
Entrego con ITV recién pasada hasta abril de 2022
El coche se encuentra en Madrid, zona noroeste
Precio: 6.000€ algo negociables
Soy consciente de que el precio puede estar un poco alto con respecto a lo que hay en el mercado pero creo que el estado del coche, particularmente de mecánica, lo justifica. Mejor verlo y probarlo. Aún así estoy dispuesto a hablarlo y negociarlo.
Lo vendo por cambio a moto.
Más info e interesados mp o me podéis localizar en el teléfono 690 09 82 75

Última edición: