Cerrar Vendido. Bmw 218D Gran Coupe Septiembre 2021 52000 Kms. Gris plomo Madrid. 28700

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jogedaser

En Practicas
Reacciones
30
Nacional. Soy el propietario. Comprado en Cuzco Motor. En perfecto estado.

Bmw 218D Gran Coupe
Septiembre 2021
52000 Kms.
Gris plomo
Madrid.
28700€

Última edición:

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.272
Nacional. Soy el propietario. Comprado en Cuzco Motor. En perfecto estado. Septiembre de 2021. Revisiones en Bmw. Aun en garantia oficial. Acabado M interior y exterior con asientos deportivos. Levas en volante, llamada SOS, Appel car play Y mas extras. Se puede llevar a comprobación a la casa oficial. No hago cambios y por favor no mareantes. El precio no es negociable. El vehículo esta en perfectísimo estado.

https://es.wallapop.com/item/bmw-218d-gran-coupe-1046093652
Primero de todo desearte suerte en la venta de tu 218D., pero lo de " No mareantes" en un foro de BMW me suena bastante mal, aquí estas abierto a las opiniones libres de cada forero y si quienes puedan estar interesados te preguntan cosas que en tu tan escueto anuncio no indicas como kilometraje, mantenimientos realizados, fotos, etc, es marear? pues en ese caso mejor en MILANUNCIOS
Aparte de lo anterior, mejor leer normas antes de anunciar ya que por ejemplo no se pueden dirigir los anuncios a paginas externas etc.
No te quiero marear, solo orientar.

Última edición:

ccruzc

En Practicas
Reacciones
75
Nacional. Soy el propietario. Comprado en Cuzco Motor. En perfecto estado. Septiembre de 2021. Revisiones en Bmw. Aun en garantia oficial. Acabado M interior y exterior con asientos deportivos. Levas en volante, llamada SOS, Appel car play Y mas extras. Se puede llevar a comprobación a la casa oficial. No hago cambios y por favor no mareantes. El precio no es negociable. El vehículo esta en perfectísimo estado.

https://es.wallapop.com/item/bmw-218d-gran-coupe-1046093652

Hola

Revisa las normas de publicación de anuncios, incumples unas cuantas y corrige tu anuncio, sino te lo van a suprimir.

NORMAS DE PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS EN BMWFAQ:
https://www.bmwfaq.org/threads/normas-publicacion-foro-mercado.1060259/

Suerte en la venta.

jogedaser

En Practicas
Reacciones
30
Hola

Revisa las normas de publicación de anuncios, incumples unas cuantas y corrige tu anuncio, sino te lo van a suprimir.

NORMAS DE PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS EN BMWFAQ:
https://www.bmwfaq.org/threads/normas-publicacion-foro-mercado.1060259/

Suerte en la venta.
Gr
Primero de todo desearte suerte en la venta de tu 218D., pero lo de " No mareantes" en un foro de BMW me suena bastante mal, aquí estas abierto a las opiniones libres de cada forero y si quienes puedan estar interesados te preguntan cosas que en tu tan escueto anuncio no indicas como kilometraje, mantenimientos realizados, fotos, etc, es marear? pues en ese caso mejor en MILANUNCIOS
Aparte de lo anterior, mejor leer normas antes de anunciar ya que por ejemplo no se pueden dirigir los anuncios a paginas externas etc.
No te quiero marear, solo orientar.
Te agradezco tu ayuda. Un saludo.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756
En el anuncio faltan muchos datos para estar correcto.

Sin ir mas lejos, el precio.

Solo esta la etiqueta de 20.000 a 30.000, pero no el precio concreto.

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Dos cosas

Suerte con la venta, y suerte con Wallapop es posiblemente el portal de venta que más mareantes y gente con tiempo libre reúne de toda España.

jogedaser

En Practicas
Reacciones
30
Dos cosas

Suerte con la venta, y suerte con Wallapop es posiblemente el portal de venta que más mareantes y gente con tiempo libre reúne de toda España.

Completamente de acuerdo contigo, Es algo incomprensible, pero así es. Gracias por tu comentario.

pakojones97

En Practicas
Reacciones
101
Creo que te has ido por donde no es, el compañero te lo decía aconsejando pero con su forma...
El coche precioso compañero, suerte con la venta y te lo subo... mientras tanto disfruta de el que mola un montón.

Cuando hables en un grupo hazlo en primer lugar o primera persona, no hables por los demas, y si ya escribes bien seria la leche. Es un simple consejo.

jogedaser

En Practicas
Reacciones
30
Creo que te has ido por donde no es, el compañero te lo decía aconsejando pero con su forma...
El coche precioso compañero, suerte con la venta y te lo subo... mientras tanto disfruta de el que mola un montón.

Creo que consejo no es , pero bueno son distintas formas de verlo. Gracias por tu respuesta. El coche es un espectáculo pero las circunstancias me hacen desprenderme de él. Un saludo.

sapillo

En Practicas
Modelo
Tesla
Reacciones
15
Muy bonito ese coche, suerte con la venta y de paso te subo el anuncio.

marcoastur

Forista
Reacciones
852
Cuando hables en un grupo hazlo en primer lugar o primera persona, no hables por los demas, y si ya escribes bien seria la leche. Es un simple consejo.
Pos te voy a marear todo lo que yo quiera.
Lee las normas antes d poner un anuncio.
Que no sea yo el que te tenga que decir las normas o ponerte las pilas!!!

jogedaser

En Practicas
Reacciones
30
Pos te voy a marear todo lo que yo quiera.
Lee las normas antes d poner un anuncio.
Que no sea yo el que te tenga que decir las normas o ponerte las pilas!!!
Creía que ya te lo había dejado claro, veo que no. Tú ni me vas a marear y mucho menos ponerme las pilas. Creo que es bastante mejor que utilices el tiempo en aprender a escribir en vez de querer hacerte el listillo.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.172
Una curiosidad, y las alfombrillas?

Cosas raras que se fija uno, porque si las estabas limpiando esperas a ponerlas limpias para la foto y ya de paso le das una aspirada antes de la misma.

Es que tengo mucho toc con los coches sin ellas y solo se suelen ver sin ellas en coches viejos

jogedaser

En Practicas
Reacciones
30
Una curiosidad, y las alfombrillas?

Cosas raras que se fija uno, porque si las estabas limpiando esperas a ponerlas limpias para la foto y ya de paso le das una aspirada antes de la misma.

Es que tengo mucho toc con los coches sin ellas y solo se suelen ver sin ellas en coches viejos

Las alfombrillas las desmonte para limpiarlas bien y desplace el coche para hacer las fotos, después esta claro que limpie donde pise antes de montarlas. No se si te he sacado de tu curiosidad.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.172
Tiene su lógica, pero ya como consejo en un coche tan nuevo cambia la foto a una vez limpio que ayuda a dar mejor imagen.

El coche muy chulo, suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.