Pues...gustos ya sabes coloresPues para mi estas Fuchs son uno de los motivos de atracción de esa unidad. Aparte de que técnicamente seguramente son las mejores en 16" para ese modelo por su ligereza. A mi me encanta esa llanta, sobre todo calzada con la medida ancha homologada, la 225/50.
Si me comprase un E46 que no fuese un 330i me gustaría que llevase precisamente esas llantas.
No es que vayas de tramo pero no te voy a explicar a ti lo que son las masas no suspendidas y un 320ci con 170 CV permite curvear con cierta alegría si se usa bien el,cambio y esas llantas tan ligeras ayudan a las suspensiones cuando coges baches o incluso al motor en aceleraciones en marcha corta al tener bajo momento de inercia.Pues...gustos ya sabes colores
A mi no me molan nada, y no creo que en este coche con ese motor se busque ir de tramo
Pero bueno que lo que dije el coche del compañero con una buena limpieza interna te llevas un seis cilindros nuevo para muchos años
Estas llantas suelen verse bastante en unidades como esta del anuncio, bien conservadas, de único propietario y poco kilometradas o manoseadas.Pues para mi estas Fuchs son uno de los motivos de atracción de esa unidad. Aparte de que técnicamente seguramente son las mejores en 16" para ese modelo por su ligereza. A mi me encanta esa llanta, sobre todo calzada con la medida ancha homologada, la 225/50.
Si me comprase un E46 que no fuese un 330i me gustaría que llevase precisamente esas llantas.
Exacto, en general las unidades con esta llanta suelen estar en estado decente.Estas llantas suelen verse bastante en unidades como esta del anuncio, bien conservadas, de único propietario y poco kilometradas o manoseadas.
En la berlina y en el Touring no me convencen, pero en el coupé quedan de maravilla.
Hombre, pero hay que saber lo que montas. El volante, por ejemplo, no se ve perfecto, y es factible coger uno multifunción, tapizarlo y montarlo en este coche. Tienes un volante restaurado, como nuevo, y que te añade unos extras, a eso me refiero.
Está claro que no le vas a meter unos asientos de Pack M con las orejetas reventadas![]()