Cerrar VENDIDO BMW 323Ci - 2000 - 371.000Km - 3.000€ - Titansilber Metallic - Palencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

esetorres

En Practicas
Buenas! Tras darle no pocas vueltas me he decidido a poner a la venta mi BMW E46.

El coche lo compré hace casi un año como "hobby" para ir poniéndolo al dia y usarlo de finde, ya que tengo otro coche mas moderno y moto, pero me he enamorado del seis en linea y llevo casi todo este tiempo usandolo de diario, por lo tanto voy a dar el salto a su "hijo", el E92, mas actual.

Es un E46 323Ci coupé del año 2000, manual, color Titansilber Metallic con, actualmente, 371.000Kms. (No cierres, sigue leyendo).

El coche tiene libro de mantenimiento sellado en BMW Valladolid hasta 2010, desde ahí, casi todas las facturas de reparaciones y mantenimientos son también en BMW Valladolid. Tengo TODAS las facturas de toda la vida del coche desde que se compró, un taco importante. Dos llaves, mas una que entrego sin tallar aun.

- DOS dueños anteriores, el primero lo tuvo hasta 2015, y la segunda hasta 2019. Yo soy el tercer dueño.
Como apunte (se puede ver en el libro) los primeros 200.000km se hicieron en los 4 primeros años, es decir, el coche ha hecho mucha mucha autovía (el embrague es el de serie aun).

MANTENIMIENTOS realizados en los últimos meses (todo con facturas)

-Aceite Motul Specific 5W40 (El coche siempre habia llevado 5W30 y le subi yo la graduación) no gasta NADA de aceite.
-Filtros de aceite, aire y habitáculo MANN.
-Silentblocks y bieletas del tren delantero.

ITV pasada en Febrero.

Alguna factura que tengo también, amortiguadores cambiados en BMW hace unos 50k km, el año pasado se sustituyó el vaso de expansión y varios manguitos que es otro mal endémico etc.. Puedo mandar fotos de todo.

El subchasis trasero está reforzado en la zona donde estos coches suelen rajar así que una cosa mas de la que no preocuparse.

EQUIPAMIENTO

- Reglaje deportivo de chasis de serie
- Climatizador digital
- Cuatro ventanillas eléctricas (se abren y cierran desde el mando)
- Volante M multifunción con control de velocidad, retapizado
- Interior Pack M en tela/alcántara en muy buen estado
- Molduras y fuelles en alcántara a juego
- Llantas 17 (bastante rayadas, las compré provisionales y ahí quedaron) con Michelín Pilot Sport 4. Dos a medio uso y dos para cambiar.
- Alerón pestaña Pack M.
- Retrovisores réplica M3
- Paragolpes delantero Pack M ORIGINAL y recién pintado, sin montar aún, puedo entregarlo con el coche si se desea.

El estado general del coche es bastante bueno, mecánicamente funciona muy muy bien, el motor es una delicia.
Evidentemente no está perfecto, tiene 20 años y tiene cositas. El paragolpes trasero tiene rozones y saltadas de pintura (podría entregarse recién pintado, todo es hablarlo), en la aleta trasera izquierda también tiene un desconchón de pintura, algúna picada etc.

Por supuesto, acepto cualquier tipo de prueba en taller o conce oficial.

Pongo unas fotos, iré subiendo mas estos dias.

RFh8LzT.jpg

cDWGQEJ.jpg

1AEWibF.jpg

Bvl6dT0.jpg

4QNvQT9.jpg

r6v0mTw.jpg

Ny7TCjj.jpg

pQtvBoh.jpg

d1xBKfi.jpg

Lxzd6Vk.jpg

K5sl55Z.jpg

Uc4k8qS.jpg

EDITO (30/7/20 - 372.000Km cumplidos hoy mismo)

Esta mañana que fui a darle un lavado le tiré unas fotillos nuevas.

sKfyXia.jpg

Yzk63FB.jpg

RyAI9zr.jpg

42MIOVd.jpg

ElQ0to8.jpg

Estado de neumáticos traseros (los delanteros están para cambiarlos en nada) Michelín PS4.

ISbYS6U.jpg

Kit de herramientas original completo (los triángulos los llevo en el hueco de la rueda, el gato original también está en su sitio

6BzHogd.jpg

Libros, manuales y facturas (en su funda BMW de cuero)
8JxHWpy.jpg

Diversas facturas de mantenimientos y reparaciones:

ChctSSm.jpg

Esta factura por ejemplo es de los amortiguadores, frenos traseros, junta de tapa de balancines y alguna cosa mas, hace unos 55k km como se puede ver:
FH9Z4H7.jpg

LIBRO DE MANTENIMIENTO sellado en BMW los 10 primeros años. Aquí se aprecia las kilómetradas que le metió su primer dueño los primeros años, imagino que haría mucha autovía (Como apunte, era un amigo personal de la familia de la chica a la que yo se lo compré, ya fallecido segun me comentó.)

QHjWBif.jpg

TmtrBpL.jpg

t5ptarM.jpg

Que penilla me da quitarlo, le tengo muchísimo aprecio..

3MefBDJ.jpg

QDp7Ra7.jpg

El precio: 3.000€

Última edición:

jormi

Forista Senior
He visto coches con menos km peor que el tuyo. Se puede comer en la tapicería. Impresionante, y asi se pone un anuncio.

Suerte con la venta, que seguro que no tardas en venderlo compi!!

esetorres

En Practicas
He visto coches con menos km peor que el tuyo. Se puede comer en la tapicería. Impresionante, y asi se pone un anuncio.

Suerte con la venta, que seguro que no tardas en venderlo compi!!

Muchas gracias!
La verdad que lo cuido mucho, dentro de lo que se puede.
Tiene sus cosillas de la edad, como indico, pero al que le preocupen los kms.. que venga y le dejo estirar unas marchas el seis en linea para que se convenza.

esetorres

En Practicas
Yo soy de los que no me asusto solo por ver los kms, para mí hay muchas otras cosas a considerar que tan solo un "número".

En las fotos tiene una pinta estupenda!

Suerte que es un cochazo!

Muchas gracias! La verdad que como digo, yo valoré mas el mantenimiento y el historial cuando lo compré.

Bassmaster

Forista Senior
Mejor este con 371.000 km y todo su historial que otro con 200.000 sin una sola mísera factura. Se ve muy entero en las fotos, la verdad.

Para alguien que quiera un E46 coupé a precio razonable para usar a diario sería una buena opción.

esetorres

En Practicas
ACTUALIZACIÓN (30/7/20 - 372.000Km cumplidos hoy mismo)

Esta mañana que fui a darle un lavado le tiré unas fotillos nuevas.

sKfyXia.jpg

Yzk63FB.jpg

RyAI9zr.jpg

42MIOVd.jpg

ElQ0to8.jpg

Estado de neumáticos traseros (los delanteros están para cambiarlos en nada) Michelín PS4.

ISbYS6U.jpg

Kit de herramientas original completo (los triángulos los llevo en el hueco de la rueda, el gato original también está en su sitio

6BzHogd.jpg

Libros, manuales y facturas (en su funda BMW de cuero)
8JxHWpy.jpg

Diversas facturas de mantenimientos y reparaciones:

ChctSSm.jpg

Esta factura por ejemplo es de los amortiguadores, frenos traseros, junta de tapa de balancines y alguna cosa mas, hace unos 55k km como se puede ver:
FH9Z4H7.jpg

LIBRO DE MANTENIMIENTO sellado en BMW los 10 primeros años. Aquí se aprecia las kilómetradas que le metió su primer dueño los primeros años, imagino que haría mucha autovía (Como apunte, era un amigo personal de la familia de la chica a la que yo se lo compré, ya fallecido segun me comentó.)

QHjWBif.jpg

TmtrBpL.jpg

t5ptarM.jpg

Que penilla me da quitarlo, le tengo muchísimo aprecio..

3MefBDJ.jpg

QDp7Ra7.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.