daloga76
Forista
Buenos días a todos. A diario me muevo en moto por Madrid y siempre he tenido también varios coches Smart para complementar la moto. El tema del covid (desde marzo del año pasado estoy teletrabajando desde casa) y la proliferación de coches eléctricos de alquiler en Madrid Centro, tanto por minutos como hora, hace que ya casi no use mi propio coche.
Lo compré seminuevo en Mercedes (Merbauto) en Septiembre de 2019 y ahora mismo tiene 7.300 km, prácticamente ni lo he movido por los motivos comentados. Hasta Septiembre de 2021 estaría en garantía.
El coche tiene un préstamo actualmente. Como el valor de venta será inferior al
mismo, la idea es dar en mano al Comprador la diferencia en metálico y
que el Comprador se subrogue a la letra que ahora mismo estoy pagando
al mes (168,81 €). El préstamo es del Santander y se puede amortizar en cualquier momento.
Tiene el motor turbo de 90 cv con cambio automático. Con los Km que os he indicado que tiene es casi un estreno, ruedas y motor están nuevos.
Os indico los extras que figuran en la factura de compra del modelo:
Un saludo y gracias por leer el anuncio.
PD: Estoy dado de alta desde hace mucho en el foro, pero es cierto que básicamente por tiempo he dejado de participar, no recuerdo bien como poder subir fotos. Cuando lo intento me pide un link para poder subir la foto. Alguien me podría ayudar por favor para indicarme como subir fotos del coche?. Gracias.
Lo compré seminuevo en Mercedes (Merbauto) en Septiembre de 2019 y ahora mismo tiene 7.300 km, prácticamente ni lo he movido por los motivos comentados. Hasta Septiembre de 2021 estaría en garantía.
El coche tiene un préstamo actualmente. Como el valor de venta será inferior al
mismo, la idea es dar en mano al Comprador la diferencia en metálico y
que el Comprador se subrogue a la letra que ahora mismo estoy pagando
al mes (168,81 €). El préstamo es del Santander y se puede amortizar en cualquier momento.
Tiene el motor turbo de 90 cv con cambio automático. Con los Km que os he indicado que tiene es casi un estreno, ruedas y motor están nuevos.
Os indico los extras que figuran en la factura de compra del modelo:
- Smart media system
- Alfombrillas velours
- Llantas BRABUS
- Cambio automático twinamic
- Depósito de combustible 35
- Paquete LED & Sensor
- Paquete Cool & Media
- Paquete de confort
- Levas de cambio en volante
- Paquete "Premium Plus"
- Paquete deportivo BRABUS
- Cámara de marcha atras
- Techo panorámico de cristal
- Faros antiniebla con luz de giro
- Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados
- Reloj y cuentarrevoluciones
- Apoyabrazos central delantero abatible
- Asiento del conductor ajustable en altura
- Portagafas para conductor
- Lunas tintadas
- Spoiler Carlsson
Un saludo y gracias por leer el anuncio.
PD: Estoy dado de alta desde hace mucho en el foro, pero es cierto que básicamente por tiempo he dejado de participar, no recuerdo bien como poder subir fotos. Cuando lo intento me pide un link para poder subir la foto. Alguien me podría ayudar por favor para indicarme como subir fotos del coche?. Gracias.