VENDIDO CERRAR BMW 520d Touring pack M 103.000km 16.000€ 2006 Negro Torrejón de Ardoz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scart

Forista
Reacciones
1.564
Eres su primer propietario?
Se ve muy bien el coche

daniel rodriguez

En Practicas
Reacciones
0
nadie quiere un Touring?, esta caro el coche?, o es que no hay movimiento de mercado?, no lo entiendo.

C

chuchi83

Invitado
daniel rodriguez;11013135 dijo:
nadie quiere un Touring?, esta caro el coche?, o es que no hay movimiento de mercado?, no lo entiendo.

La gente quiere un cochazo y pagar cuatro duros, yo tambien lo tengo en venta y solo recibo ofertas ridiculas, no te desanimes, sera que el mercado esta parado. Mucha suerte con la venta.

daniel rodriguez

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias por tu comentario y suerte a ti tambien. Espero que se mueva un poco mas el mercado de aqui a final de año.

chuchi83;11013919 dijo:
La gente quiere un cochazo y pagar cuatro duros, yo tambien lo tengo en venta y solo recibo ofertas ridiculas, no te desanimes, sera que el mercado esta parado. Mucha suerte con la venta.

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
Suerte en la venta y un pequeño apunte el color no es azul oscuro, es negro solo que lleva el perlado azul, y cuando está limpio el efecto que hace es impresionante y si está pulido ya ni te cuento

un saludo

Enviado desde HTC Sensation usando Tapatalk

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
chuchi83;11013919 dijo:

+1 pero yo no recibo ni ofertas!!! jejejejej al ser gasolina es peor....PACIENCIA

daniel rodriguez

En Practicas
Reacciones
0
nadie quiere un touring?, 18900 visitas y no le interesa a nadie?, aqui esta pasando algo......................

mall

Forista
Reacciones
334
Mucha suerte, la verdad que es muy mal momento para vender nada...

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
daniel rodriguez;11047691 dijo:
nadie quiere un touring?, 18900 visitas y no le interesa a nadie?, aqui esta pasando algo......................

Yo sinceramente creo que lo que está pasando es que el precio está muy por encima del precio de mercado.
He visto el precio, y así, a bote pronto, me ha parecido muy elevado. Ese precio de tasación corresponde a un 530d con menos kilómetros que el tuyo.
Te lo he mirado en internet, y me da un precio de tasación de 11.318 euros para tu coche.
Está claro que no quieres vender tu coche por esa cantidad, ni yo quiero vender el mío por 15.500 euros, pero el valor de tasación es el que es, y el mercado está como está.
Yo te recomiendo que te olvides del monovolumen y sigas con tu actual coche, porque en caso contrario, vas a tener que bajar mucho el precio de tu BMW para poder darle salida.
Lo siento mucho, pero el tema de la venta está muy complicado.

Suerte y saludos.

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
Como bien dicen los compañeros, mal momento para vender daniel. Por informarte yo también un poco, he consultando la tabla de este año que ya acaba, me da un valor de tu coche de 12.168€, no digo que lo tengas alto de precio, cada pone lo que quiere por su coche, pero la cosa está muyyy mala compañero. También te digo que si en diciembre tu coche cumple años, bajará su tasación y como no, en el momento que entremos en el 2012. También comentarte que la transferencia por ejemplo de tu coche en andalucia rondaría los 1100€ y el comprador lo mira todo, hasta los gastos que suponer desplazarse. Yo estoy en busca desde hace unos meses de un e61 en diésel pero se me van de precio con todos los gastos. Suerte compañero con la venta y por cierto, precioso tu frutero

daniel rodriguez

En Practicas
Reacciones
0
gracias por los comentarios, a mi lo que no me cuadra es la tranferencia de 1100€ en andalucia, yo tengo un amigo que trabaja en gestoria y me comenta que la transferencia vale 543,32€ del 4%+ 52€ de tasas+ lo que cobre el gestor por llevarlo a trafico y hacer la transferencia. Por eso he puesto dos precios, por si alguien quiere hacer la transferencia por su cuenta.

Gracias de todas formas.

Watusy;11050941 dijo:
Como bien dicen los compañeros, mal momento para vender daniel. Por informarte yo también un poco, he consultando la tabla de este año que ya acaba, me da un valor de tu coche de 12.168€, no digo que lo tengas alto de precio, cada pone lo que quiere por su coche, pero la cosa está muyyy mala compañero. También te digo que si en diciembre tu coche cumple años, bajará su tasación y como no, en el momento que entremos en el 2012. También comentarte que la transferencia por ejemplo de tu coche en andalucia rondaría los 1100€ y el comprador lo mira todo, hasta los gastos que suponer desplazarse. Yo estoy en busca desde hace unos meses de un e61 en diésel pero se me van de precio con todos los gastos. Suerte compañero con la venta y por cierto, precioso tu frutero

daniel rodriguez

En Practicas
Reacciones
0
Hombre, yo se que el mercado esta como esta, pero comprar mi coche por 11400€ no es un chollo sino un suicidio para mi:descojon:, por ese valor te puedes comprar cualquier generalista o incluso un modelo anterior, pero de todas formas acepto cualquier comentario.
Muchas gracias por tu aportacion.

topinistikun;11049889 dijo:
Yo sinceramente creo que lo que está pasando es que el precio está muy por encima del precio de mercado.
He visto el precio, y así, a bote pronto, me ha parecido muy elevado. Ese precio de tasación corresponde a un 530d con menos kilómetros que el tuyo.
Te lo he mirado en internet, y me da un precio de tasación de 11.318 euros para tu coche.
Está claro que no quieres vender tu coche por esa cantidad, ni yo quiero vender el mío por 15.500 euros, pero el valor de tasación es el que es, y el mercado está como está.
Yo te recomiendo que te olvides del monovolumen y sigas con tu actual coche, porque en caso contrario, vas a tener que bajar mucho el precio de tu BMW para poder darle salida.
Lo siento mucho, pero el tema de la venta está muy complicado.

Suerte y saludos.

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
El ITP en andalucia es el 8% no el 4% por eso esa diferencia, la tasa de trafico es correcta, es a nivel nacional. Suerte compañero.

Karmelo

Forista
Reacciones
380
daniel rodriguez;11017933 dijo:
Muchas gracias por tu comentario y suerte a ti tambien. Espero que se mueva un poco mas el mercado de aqui a final de año.

Yo no quiero fastidiarte, e incluso me plantearía comprártelo, pero creo que lo tienes caro aunque, por supuesto, tienes que venderlo por lo que consideres que vale... O quedártelo.

La prueba es el tiempo que llevas con él en venta. Mi hermano acaba de vender un 535d Touring mega-full, con 107.000 km en 16.800... Después de tenerlo anunciado en 22.000, en 20.000 y en 18.000. Y no le llamaba nadie.

Mal momento para vender, sin duda. Si te decides a venderlo, como te digo, me puede interesar...

ninote

En Practicas
Reacciones
1
Yo la verdad es que alucino con algunos comentarios...
¿Quien vende un coche al valor de tasación?
Ese valor es el que te dan los compraventas al comprarte un coche y luego lo venden a un tercero incrementando el precio un 30 o 40%.
Hace un año me compre uno igual que este, pero automático. Estuve muchos meses mirando y ninguno bajaba de los 22000 euros, al final, regateando con el vendedor me lo dejó en 18000 euros y ya me daba con un canto en los dientes...
¿Habeis mirado como estan de precio antes de hablar?
¿Pero quien va a vender este coche por 11000 euros? Alguien muy necesitado y el que te lo compre por ese precio te llamará pringao al darse la vuelta.
El coche está precioso, se ve perfecto y encima no hay que gastarse un duro en el.
El problema es que con la puñetera crisis estamos todos sin un duro y lo que compramos lo queremos a precio de coste.
Ya me direis cuantos coches como ese encontrais por 11000 euros, yo todavía los ando buscando...
En fin, vende al precio que quieras, pero yo no lo bajaba mucho mas, antes me lo quedo.

Un saludo.

C

chuchi83

Invitado
ninote;11054580 dijo:
Ese valor es el que te dan los compraventas al comprarte un coche y luego lo venden a un tercero incrementando el precio un 30 o 40%.
Hace un año me compre uno igual que este, pero automático. Estuve muchos meses mirando y ninguno bajaba de los 22000 euros, al final, regateando con el vendedor me lo dejó en 18000 euros y ya me daba con un canto en los dientes...
¿Pero quien va a vender este coche por 11000 euros? Alguien muy necesitado y el que te lo compre por ese precio te llamará pringao al darse la vuelta.
El coche está precioso, se ve perfecto y encima no hay que gastarse un duro en el.
El problema es que con la puñetera crisis estamos todos sin un duro y lo que compramos lo queremos a precio de coste.
Ya me direis cuantos coches como ese encontrais por 11000 euros, yo todavía los ando buscando...
En fin, vende al precio que quieras, pero yo no lo bajaba mucho mas, antes me lo quedo.

Un saludo.

AMEN !!! :xray:

Totalmente de acuerdo compañero, hay mucho carroñero suelto esperando que salte la ganga.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
ninote;11054580 dijo:

Un saludo.

Por eso mismo le he dicho que se quede con el coche. Porque sino, lo va a tener que malvender. Yo desde luego que te aseguro que ese coche no lo vende a 16.000, ni a 15.000 euros tampoco.
Si consiguiera darle puerta por 14.000 euros tendría mucha suerte.
Yo puse en venta el mío (con los mismos kilómetros), pero un 530d
Como extras tenía unos cuantos más que el compañero:
Dynamic Drive
Bixenon direccionales
Dirección Activa
Navegador Profesional
Llantas modelo 172M
Pack M
Molduras interiores en carbono
Control por voz
Asientos calefactables
Y muchas más cosas: como verás sólo en extras lleva metidos 20.000 euros.
Lo puse en venta el año pasado a 19.000 euros

La oferta más alta que recibí fue de 16.000 euros.

Con esto te lo digo todo. Obviamente me quedo con mi coche que está en perfectísimo estado, y cambiarlo por capricho, como que no.
Como te digo, el tema de la venta está muy muy complicada, y para poder dar salida a los coches, hay que tirar los precios por los suelos. De lo contrario, la gente no se rasca el bolsillo.

¿Que es una aberración vender el coche de Daniel por 11.500 euros? Por supuesto que sí. Es un insulto.
Pero no es menos cierto que por 16.000 euros no lo venderá nunca.

Mi consejo personal: que se quede con él por muchos años hasta reventarlo. Que lo tiene nuevo, y tiene coche para muchos años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.