jfk.smigol
En Practicas
Muchas gracias!Suerte en la venta de esa maravilla de diseño, si supiera dibujar me saldría un gran coupe.
Y lo más importante a esa venta mejórate bien y pronto.
Saludos,
Muchas gracias!Suerte en la venta de esa maravilla de diseño, si supiera dibujar me saldría un gran coupe.
Y lo más importante a esa venta mejórate bien y pronto.
Saludos,
Te refieres a M4 GC?Precioso, no sé que espera BMW a sacar la versión M yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Te entiendo. Gasolina se han vendido pocos en España, este diesel es un mechero y va como un tiro!Si fuera gasolina me lo pensaba.....precisamente voy buscando uno manual.....mucha suerte con la venta!!
Te refieres a M4 GC?
Saludos!
Vuelvo con vosotros para poner a la venta mi preciado 420D de Octubre de 2014 184kw.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!
No! Fallo mio, no tiene repro, tiene 184 cv no kwNo es muy salvaje la repro que le hiciste? 250 cv me parecen demasiados para un 20d sin comprometer la fiabilidad.
buenas, has probado a realizar una tasación online en la web??? arribaPrecio solo para foreros. Resto de sitios donde se anuncia sube.
Por cierto ya tiene 71.000km!
Saludos
Hola, en que web?buenas, has probado a realizar una tasación online en la web??? arriba
https://www.coches.com/super-tasador/Hola, en que web?
Saludos
Gracias!bonito bonito!!