Vendo | Hasta 5.000€ ( VENDIDO ) MADRID - BMW COMPACT e46 320TD azul - 2003 - 175.000kms - 2.600€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mavc0

En Practicas
Vendo el Compact 320 TD 150cv 3 puertas con 175.000kms (adjunto informe ITVS).

Tiene hechas las palometas de admisión y demás. De mecánica el coche funciona perfectamente. Lo he tenido 2 años porque sólo necesitaba un segundo coche que hiciera cruceros de 160-170km/h para viajes de 4h. Le puse el reposabrazos original también.

N/S: T71030KR12805

El precio es bajo porque tiene los siguientes fallos:
- No sale aire frío: volviendo de cantabria dejó de funcionar el aire. Hace un año lo llevé a recargar y me dijeron que no lo hacían porque les daba error. Hace unos meses vi que no tenía el sensor de temp y ya lo he puesto. Ahora hace el ruido como que tira el aire acondicionado pero no sale frío. No he vuelto a probar a recargar el gas. Puede ser el gas, puede ser el sensor que lo haya puesto mal, puede ser el módulo del aire o puede ser otra cosa. Lo llevé el verano pasado y me dijeron el compresor no parecía roto. Así que me da que cualquiera de las tres opciones primeras lo arreglará-
- El fallo de la quinta marcha que no vuelve.
- El limpia trasero no va
- El modulo del aire interior está suelto porque compré una radio gps con pantalla y antes había comprado el soporte para radio sin gps, total que ya no lo he cambiado (son 80€ en el conce)

El coche por dentro necesita cariño de detalles, si tuviera 20 años lo tendría perfecto pero lo compré sólo para trayectos largos ir bien y con bajo consumo. Su precio serían unos 3.500-4.000€ y lo dejo en 2.600€. Más que ajustado para que el comprador le haga lo que necesite.

En mi opinión es un chollo porque el motor y mecánica están bien. Pocos coches con 150cv y 4.5-5l/100 y 175.000kms reales. Para meterle unas horas y dejarlo bien.

- Le cambié las pastillas delanteras el año pasado y los amortiguadores traseros. Aceite filtros y eso también.

Última edición:

Pirolator

Forista
Yo no veo las fotos compañero.

Edito: ahora sí se ven, suerte con la venta.

Última edición:

mavc0

En Practicas
¿Por cierto sin compromiso cuál consideráis que sería un precio bueno para este coche en concreto?

superm5

Forista Senior
Yo barato o caro no te puedo decir, si te sirve ... 4000€ ha pagado un amigo por uno con 200000km mas o menos para su hija que se acaba de sacar el carnet.

De un único propietario (un vecino suyo) aunque con una historia un poco turbía, a este coche hace ya unos años le reconstruyeron el motor enterito por culpa de las palomillas, además hace poco le retapizaron los asientos y el techo; y aprovechando un "rasguño" lateral que le hizo un camión está también repintado entero. También se que cuando rompió por segunda vez el turbo aprovechó para cambiar el filtro de esponja por el de decantador de los M47 modernos.

gabylondo2

En Practicas
Yo barato o caro no te puedo decir, si te sirve ... 4000€ ha pagado un amigo por uno con 200000km mas o menos para su hija que se acaba de sacar el carnet.

De un único propietario (un vecino suyo) aunque con una historia un poco turbía, a este coche hace ya unos años le reconstruyeron el motor enterito por culpa de las palomillas, además hace poco le retapizaron los asientos y el techo; y aprovechando un "rasguño" lateral que le hizo un camión está también repintado entero. También se que cuando rompió por segunda vez el turbo aprovechó para cambiar el filtro de esponja por el de decantador de los M47 modernos.

Y si tu amigo se equivocó??

gabylondo2

En Practicas
¿Con lo contenta que está su hija?, no se donde está la equivocación. Está claro, que mucho mejor un M3, pero para alguien con el carnet recien sacado ... pues igual mejor algo normal ¿no?

Me refiero al precio, evidentemente.
No a la felicidad de su hija……..

mavc0

En Practicas
Gracias por los comentarios. Yo sí creo que hay precios caros y altos objetivamente por eso preguntaba.
Sobre lo de arreglar la caja de cambios en este foro hay mucha info sobre el problema de la quinta y hay gente que lo arreglan ellos. A mí el taller me dijo que 200€ si a alguien le interesa el coche y le tira para atrás eso si deja señal se lo entrego reparado por ese precio.
No quiero hacer negocio con esta venta sólo quitarme el vehículo así como otra moto que he puesto en venta.
Con la paternidad ya tengo que ir soltando lastre y en oct o así compraré un SUV de los coj*nes a ver qué palo me meten.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.