Vendo | De 5.000€ a 10.000€ VENDIDO!!Mercedes-Benz 300E w124 / 1988 / 180.000 km / Verde Oscuro / 6.450 € / Ourense

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Buenos días;

El motivo de este Post es la venta de mi coche particular. A continuación paso a detallaros por partes las características del vehículo.

Modelo y motorización:

• Mercedes-Benz 300E w124.
  • Motor: Gasolina, 3.000cc L6 atmosférico de 190 cv.
  • Modelo primeras series prereestyling sin catalizar del año 1988.
  • Cambio manual de 5 velocidades.
  • Propulsión trasera.
  • Carrocería berlina de 4 puertas.

Equipamiento de serie+extras:

• Suspensión deportiva (no se la denominación de la época, el acabado sportline era en el modelo reestyling).
  • ABS.
  • Dirección asistida.
  • Llantas en 15".
  • Color verde con las defensas en gris matizado (características de la época).
  • Asientos en tela beige.
  • Apoyabrazos delantero.
  • Apoyabrazos trasero.
  • Alfombrillas Originales de tela + Juego de alfombrillas de goma.
  • Botiquín original completo.
  • Elevalumnas eléctricos delanteros.
  • Espejo eléctrico de acompañante.
  • Cierre centralizado.
  • Aviso de cinturones no abrochados.
  • Climatizador Bizona
  • Radio Original Becker.
  • Acabado en madera de nogal.
  • Pack fumador.
  • Asientos delanteros regulables en 10 posiciones.
  • Luz de cortesía delantera y trasera independientes.
  • 5 plazas.
  • Cinturones de seguridad en todas las plazas.
Se encuentra en un estado de conservación realmente bueno, lo uso para rutas esporádicas, concentraciones de clásicos y también para viajar por la Península.

Soy el segundo propietario, el primero lo ha comprado al concesionario Oficial de Mercedes-Benz en Madrid.

Se entregaría con 3 Juegos de llaves Originales.

Mantenimientos e ITV al día.

A destacar;

Se le ha cambiado el escape.
También se le ha puesto el embrague nuevo.
La estrella se ha puesto nueva.

Todo Original.

Se puede negociar.

PRECIO REBAJADO 6.450€!!

Última edición:

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.979
Lo vi en persona y está en un estado magnífico. Parece nuevo.
¿Qué vas a coger ahora, Carlos? ¿Clásico, youngtimer, lavadora o coche "de los buenos"?

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Lo vi en persona y está en un estado magnífico. Parece nuevo.
¿Qué vas a coger ahora, Carlos? ¿Clásico, youngtimer, lavadora o coche "de los buenos"?

Uy! pues desde que lo viste, ha pasado por chapa, mecánica y tapicería... Casi todo detalles, pero que gusta tenerlos en buen estado...

En mente, desde que te quedaste con mi bien más preciado...volver a un BMW grandote para los viajes, no tanto como el GT por espacio...:lloro:

Un youngtimer pero que tenga más tecnología. GPS, telf, etc.

Última edición:

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.979
Uy! pues desde que lo viste, ha pasado por chapa, mecánica y tapicería... Casi todo detalles, pero que gusta tenerlos en buen estado...

En mente, desde que te quedaste con mi bien más preciado...volver a un BMW grandote para los viajes, no tanto como el GT por espacio...:lloro:

Un youngtimer pero que tenga más tecnología. GPS, telf, etc.
En esa categoría entran perfectamente los E39 touring. Es un coche comodísimo, amplio y no muy aparatoso de medidas exteriores. Lo difícil, por no decir imposible, es encontrar alguno que no esté muy trotado.
En E61 quizás haya más unidades "sanas", pero ya empieza a tener una electrónica más compleja.
Y los X3 son también una buena opción para tu garaje...

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
En esa categoría entran perfectamente los E39 touring. Es un coche comodísimo, amplio y no muy aparatoso de medidas exteriores. Lo difícil, por no decir imposible, es encontrar alguno que no esté muy trotado.
En E61 quizás haya más unidades "sanas", pero ya empieza a tener una electrónica más compleja.
Y los X3 son también una buena opción para tu garaje...

Quizás un e39 bien equipado y con motor grande...
El e60 ya se me hace grande para el garaje.

Cierto, encontrar una buena unidad es muy complicado, pero con tiempo y ganas.... alguna aparecerá!

Pd: X no, el espíritu me tira a coches bajos!

Última edición:

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
De cuando los coches se hacían para durar y el precio se ponía después de fabricarlo, cuando tener un Mercedes era cuestión dé estatus

Ciertamente, este coche era carísimo de aquellas. Tengo revistas que heredé de mi abuelo, de motor 16, dónde si no me confundo, partían de 5 millones de pesetas en su variante menos potente y sin extras!.... una animalada, justificada o no, eso ya no lo sé.

Última edición:

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
481
Precioso Carlos ese 300E, bien cuidado y mantenido, aparecerá quien ande buscando uno bueno, está claro......tuve yo la versión coupé 300 CE que en su día se fue para Vigo.....un modelo muy bien hecho y para durar, como bien dicen, suerte :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.859
Ciertamente, este coche era carísimo de aquellas. Tengo revistas que heredé de mi abuelo, de motor 16, dónde si no me confundo, partían de 5.000 millones de pesetas en su variante menos potente y sin extras!.... una animalada, justificada o no, eso ya no lo sé.

5.000 kilos, eso sí que era dinero biggrin

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Precioso Carlos ese 300E, bien cuidado y mantenido, aparecerá quien ande buscando uno bueno, está claro......tuve yo la versión coupé 300 CE que en su día se fue para Vigo.....un modelo muy bien hecho y para durar, como bien dicen, suerte :guiño:

Los CE son muy bonitos, también escasos..
En galicia hay bastante devoción por este tipo de coches, comprados por emigrantes en los 90.

Gracias por los ánimos!

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Yo tuve un 320 también y me encantaba. El motor era una delicia, iba fino fino y sonaba muy gordo.

Cierto, tienen un sonido a coche gordo.... y cierto que es muy fino, me impresionó para ser de la años 80.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Muy bonito si señor cada dia me gustan mas y no descarto hacerme con uno de este tipo, aunque a mi me tiran mas los suecos de la epoca volvo 940 turbo 960 s90 con el 3 litros.

Los clase s300 creo que eran mas nuevos que este tuyo y tb me encantan

Tranquilamente

En Practicas
Modelo
Ex316ti compact
Reacciones
568
Menudo youngtimer, en Alemania hay tortas por unidades como ésta, con ese kilometraje y estado.
Te deseo buena venta, y mucho disfrute al afortunado que se haga con ella.

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
481
Quiero un w124.
Pues esta unidad es una buena oportunidad para hacerte con uno bueno y con pocos km, que ya escasean, muchos están ya muy trotados y con muchos kilómetros encima, aunque estos coches tienen tanta calidad de construcción que aunque tengan 400.000 km no los aparentan, suerte :guiño:

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Muy bonito si señor cada dia me gustan mas y no descarto hacerme con uno de este tipo, aunque a mi me tiran mas los suecos de la epoca volvo 940 turbo 960 s90 con el 3 litros.

Los clase s300 creo que eran mas nuevos que este tuyo y tb me encantan

Hay una variedad muy interesantes hoy en día, donde elegir.... cualquiera de los mencionados me gustan a mi, cierto que los suecos escasean más!

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Menudo youngtimer, en Alemania hay tortas por unidades como ésta, con ese kilometraje y estado.
Te deseo buena venta, y mucho disfrute al afortunado que se haga con ella.

Cierto es que a este le queda muucha vida por delante, es una oportunidad para quien siempre quisiese este modelo, es un reestreno....

Gracias por los ánimos! espero que se quede en el foro y sino a poder ser, que se quede en España.