Vendo | De 5.000€ a 10.000€ VENDIDO!!Mercedes-Benz 300E w124 / 1988 / 180.000 km / Verde Oscuro / 6.450 € / Ourense

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.982
Reacciones
2.631
Pues esta unidad es una buena oportunidad para hacerte con uno bueno y con pocos km, que ya escasean, muchos están ya muy trotados y con muchos kilómetros encima, aunque estos coches tienen tanta calidad de construcción que aunque tengan 400.000 km no los aparentan, suerte :guiño:

Si... cuantos andarán por ahí con 1.000.000 de km sin saberlo... pero están muy bien construidos y eso se nota cuando van pasando los años.
 

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
28.738
Reacciones
100.461
Impresionante unidad. Caunto echo de menos al mío. Encima es un primera serie, de los que iban sin catalizador y andan más. Precioso ese verde. El verde de los segunda y tercera serie era mucho más feo. Este era más british. Suerte con la venta.
 

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
28.738
Reacciones
100.461
Ciertamente, este coche era carísimo de aquellas. Tengo revistas que heredé de mi abuelo, de motor 16, dónde si no me confundo, partían de 5 millones de pesetas en su variante menos potente y sin extras!.... una animalada, justificada o no, eso ya no lo sé.
Unos seis millones de pelas de precio base en el 88. Un 300E pelado, con tapacubos, quinta velocidad opcional, elevalunas manuales y sin aire. En cuanto empezabas a meterle cosas, se te iba a 10 millones.
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.982
Reacciones
2.631
Impresionante unidad. Caunto echo de menos al mío. Encima es un primera serie, de los que iban sin catalizador y andan más. Precioso ese verde. El verde de los segunda y tercera serie era mucho más feo. Este era más british. Suerte con la venta.

Según tengo visto en las fichas de la época, sin catalizador tenían más caballos, luego se redujeron con esta implantación, no sé las diferencias reales puesto que nunca probé un reestyling... sin embargo este, anda mucho, una de las cosas que más me ha llamado la atención es su rendimiento aún hoy en día, muy bueno.
Es un verde tirando a oscuro, muy elegante y pintón cierto, pero eso suelen ser gustos personales.
Gracias!
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.982
Reacciones
2.631
Unos seis millones de pelas de precio base en el 88. Un 300E pelado, con tapacubos, quinta velocidad opcional, elevalunas manuales y sin aire. En cuanto empezabas a meterle cosas, se te iba a 10 millones.

Como comenté con anterioridad, era una exageración de dinero, justificada a o no.. pues no lo se.
En mi ciudad en los años 80 por 6 millones de pesetas te comprabas un buen piso en zonas "de ensanche".

Esta unidad lleva algún extra que otro que encareció la factura, rondando los 8 millones de pesetas ( 50.000€ ) sin aplicar la inflación.
 
Última edición:

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
341
Reacciones
481
Según tengo visto en las fichas de la época, sin catalizador tenían más caballos, luego se redujeron con esta implantación, no sé las diferencias reales puesto que nunca probé un reestyling... sin embargo este, anda mucho, una de las cosas que más me ha llamado la atención es su rendimiento aún hoy en día, muy bueno.
Es un verde tirando a oscuro, muy elegante y pintón cierto, pero eso suelen ser gustos personales.
Gracias!
Si no me equivoco, la versión sin catalizar daba 188 cv, mientras que la catalizada eran 180 cv, 8 cv menos.
 

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
341
Reacciones
481
Haciendo alusión al precio de nuevo, subo los precios de una comparativa de Motor 16 con tres coches (el Mazda 929, el BMW 730 E32 y el Audi 200 Turbo), el precio era sólo superado por el BMW 730i E32 en unas 400.000 de las antiguas pesetas.....




 

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.982
Reacciones
2.631
Haciendo alusión al precio de nuevo, subo los precios de una comparativa de Motor 16 con tres coches (el Mazda 929, el BMW 730 E32 y el Audi 200 Turbo), el precio era sólo superado por el BMW 730i E32 en unas 400.000 de las antiguas pesetas.....





Ostras Gracias por el aporte!!
No tendrás la prueba entera para adjuntar a mis álbums personales?
 

deven

Forista Senior
Registrado
2 May 2007
Mensajes
4.108
Reacciones
2.273
Haciendo alusión al precio de nuevo, subo los precios de una comparativa de Motor 16 con tres coches (el Mazda 929, el BMW 730 E32 y el Audi 200 Turbo), el precio era sólo superado por el BMW 730i E32 en unas 400.000 de las antiguas pesetas.....




Creo que en esta época Mercedes estaba claramente por encima del resto
 

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
341
Reacciones
481
De hecho no creo que sea casualidad el gran número de w124 que aún se ven por nuestras carreteras
después de más de 30 años rodando. Eso sí que es durabilidad.
Y lo que les quedan a los W124 y otros como los W201, que son los que uso a diario y para lo que haga falta :guiño:
 

Yitzak

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2012
Mensajes
5.851
Reacciones
13.029
Y lo que les quedan a los W124 y otros como los W201, que son los que uso a diario y para lo que haga falta :guiño:

Y w202, que son un poco más modernos, pero yo es
que los veo a diario. Creo que es el coche de más
edad que más se ve, quitando C15 hechas polvo. La
longevidad de los Mercedes de esa época es legendaria. Y esto ocurre en muchos otros países.
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.982
Reacciones
2.631
De hecho no creo que sea casualidad el gran número de w124 que aún se ven por nuestras carreteras
después de más de 30 años rodando. Eso sí que es durabilidad.
Y lo que les quedan a los W124 y otros como los W201, que son los que uso a diario y para lo que haga falta :guiño:

Es cierto aún echando tripas los ves...
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.982
Reacciones
2.631
Y w202, que son un poco más modernos, pero yo es
que los veo a diario. Creo que es el coche de más
edad que más se ve, quitando C15 hechas polvo. La
longevidad de los Mercedes de esa época es legendaria. Y esto ocurre en muchos otros países.

Cuando los utilizan para países de climas dudosos.... es por algo!
 

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
28.738
Reacciones
100.461
¿Has probado en colgarlo en mobile.de o en Autoscout?. Estos coches empiezan a estar muy valorados en Alemania y una unidad como esta no creo que pase desapercibida. Aquí es más complicado vender esta clase de coches. La tuya además conserva perfectamente la originalidad.
 

Wursit0

En Practicas
Registrado
12 Abr 2020
Mensajes
32
Reacciones
126
El motivo por que me enamore de los coches , es por culpa de este coche, no esta motorización, pero si la carrocería,(o eso creo), Era un e270, mas duro que el copón, era gasolina y una bala, para la epoca eran 170 y pico CV, o algo asi, al menos el mio. El dia que mas disgusto pille fue cuando un retrasado le robo la estrella del capó.

Se agradece que se sigan viendo tan completos como este! Te va a dar mucha pena cuando lo vendas!
 

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
341
Reacciones
481
El motivo por que me enamore de los coches , es por culpa de este coche, no esta motorización, pero si la carrocería,(o eso creo), Era un e270, mas duro que el copón, era gasolina y una bala, para la epoca eran 170 y pico CV, o algo asi, al menos el mio. El dia que mas disgusto pille fue cuando un retrasado le robo la estrella del capó.

Se agradece que se sigan viendo tan completos como este! Te va a dar mucha pena cuando lo vendas!
La gama W124 no salió con ese motor 270, supongo que sería la carrocería siguiente, la W210. :guiño:
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.982
Reacciones
2.631
¿Has probado en colgarlo en mobile.de o en Autoscout?. Estos coches empiezan a estar muy valorados en Alemania y una unidad como esta no creo que pase desapercibida. Aquí es más complicado vender esta clase de coches. La tuya además conserva perfectamente la originalidad.

Gracias por la aportación, sin embargo prefiero que se quede por el foro o si es posible en nuestro país... en última instancia haré lo que comentas.
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.982
Reacciones
2.631
El motivo por que me enamore de los coches , es por culpa de este coche, no esta motorización, pero si la carrocería,(o eso creo), Era un e270, mas duro que el copón, era gasolina y una bala, para la epoca eran 170 y pico CV, o algo asi, al menos el mio. El dia que mas disgusto pille fue cuando un retrasado le robo la estrella del capó.

Se agradece que se sigan viendo tan completos como este! Te va a dar mucha pena cuando lo vendas!

Me encantan este tipo de coches, pena, muchísima pero tengo un álbum a papel de cada coche que he tenido, para el recuerdo..
 

javidemecha

En Practicas
Modelo
bmw 730d
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
109
Reacciones
55
Gran coche, y gran unidad, yo vendí el otro día el mio en 3000euros,tambien muy bien cuidado, aunque con detalles de chapa, rozónes y algún rayon, el mio era el de 188cv, sin catalizar, suerte compañero,
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.982
Reacciones
2.631
Gran coche, y gran unidad, yo vendí el otro día el mio en 3000euros,tambien muy bien cuidado, aunque con detalles de chapa, rozónes y algún rayon, el mio era el de 188cv, sin catalizar, suerte compañero,

Muchas gracias! y enhorabuena por la venta del tuyo...
Este también está sin catalizar, seguimos con el up!
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.982
Reacciones
2.631
Up!! antes de que acabe el año
 
Arriba