Compro-Cambio VENDIDO Mercedes E300td w210 370mil kms grisverdoso oscuro Pontevedra + Dinero

Manu80

En Practicas
VENDIDO

Muy buenas, de nuevo voy a plantear una operacion complicada pero la última vez el Laguna volo rapido desde este anuncio... así pues ahí va.
Por un lado desde hace unos 3 años tengo el Mercedes e300 td w210elegance de mi tio que el mismo importo con 6 meses de Alemania y solo fue propietario el mismo. El coche esta cuidado y mimado desde siempre, hasta el punto que antes de entregarmelo le cambio todas las grazas del coche porque decia que ya le escuchaba algun ruidillo... el coche va perfecto tiene aprox 370 mil kms, pero este coche esta en rodaje aun...ni un grillo ni un ruído, nada...

Busco coche de tamaño medio y automatico, preferible gasolina y alto, es para ir a diario con el, y uso sobre todo de mi mujer, ej. Tan dispares como Volvo V40 normal o cross, Mercedes B, Serie 1, mokka x, mazda cx3..... estuve viendo un 225 xe active tourer y me llamo mucho la ]

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Se le ve muy cuidado por dentro a ese 300TD. El coche siempre tuvo unas calidades muy altas, pero aun así y a pesar del kilometraje, la tapicería está intacta. Solamente me voy a permitir la licencia de dar un consejo y es el de las alfombrillas. Un coche que está en un estado (al menos aparente) tan bueno, esas alfombrillas de goma lo estropean un poco. Cualquier alfombrilla genérica se asemeja mucho a la original y le darán a ese interior un aspecto más distinguido.
en cuanto al Omega y teniendo en cuenta que vale más que el coche, yo daría más detalles. Tipo de movimiento, foto con la caja abierta a ser posible, etc.

Última edición:

Manu80

En Practicas
Hola, gracias por el consejo, siempre bienvenidos, las algombrillas las compre hace poco son a medida, no recuerda ahora la pagina, pero bueno, las puse de goma porque tengo niños y a veces.... y del.reloj si sale algun interesado por supuesto que le.enviare.fotos.y detalles, un saludo de nuevo gracias