Cerrar Vendido !! REBAJADO BMW 330ci A INDIVIDUAL-2004-54000km-14500€-AZUL-BARCELONA

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por SUAVE, 9 Jul 2024.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emputecido

emputecido Forista

Me Gusta:
    557
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Pues hombre yo tengo un E92 con un N54 apretado hasta 420cv y ni un solo fallo gordo (alguna pijadita y listo). Tendemos a generalizar que si tal o cual motor es malo porque tiene un fallo endémico y obviamos siempre lo bueno (evidentemente no hablamos del 1.2 de Peugeot que eso sí que no hay por donde cogerlo). E46 es el tercero que tengo, por algo será.

2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.565
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No digo que todos los E92 vayan a fallar pero la posibilidad de fallo caro sin duda es mucho más alta que en un M52 como los que montaban los E36. Yo tengo experiencia con un N53 y dio sus fallos caros.

3. emputecido

emputecido Forista

Me Gusta:
    557
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Cualquier motor más moderno, más electrónica, es proclive a dar fallos más costosos...están haciendo motores como si fueran electrodomésticos o móviles, para usar en un vehículo X años y luego cambiarlo por otro nuevo. El concepto de tener un coche con 400.000kms como tu E36 ya es historia, estamos en época de consumismo puro y duro.

inthenight, nickpast, bmwan y otra persona les gusta esto.
  4. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.565
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso me temo.

A bmwan le gusta esto.
  5. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.639
    Desde hace unos 15 años los coches arrastran la condena de unas medidas medioambientales disparatadas, toda esa cantidad de elementos que han ido poniendo para cumplir con las sucesivas Euro han llevado a tal nivel de complejidad que se multiplican exponencialmente los fallos porque hay que sumar los fallos de siempre a todo ese rosario de elementos nuevos. A eso añade que las calidades ya no son las de hace 20-30 años, los coches no se hacen para durar como bien comentas.

El otro día estaba viendo un vídeo que era muy clarificador, el mismo coche vendido en Europa y en Panamá, el europeo era pasto de averías carísimas, una calamidad, el panameño era un vehículo robusto sin mayores problemas a los típicos del mantenimiento. La diferencia, pues todo ese rosario de centralitas, filtros, recirculaciones y patrañadas multiples que se han cargado el vehículo en Europa.

La situación ha sido tan evidente que la Euro 7 se ha retrasado, de momento, porque iba a hacer imposible fabricar vehículos térmicos.

Por otro lado que esta anomalía vaya a llevar a la disparatada burbuja de vehículos usados, algunos evidentemente destrozados, pensando que todos los coches de 20 años van a estar como nuevos o que no pasan los años por ellos creo que es otro error.

La situación donde nos han metido en la UE es complicada y lo que buscan realmente es quitarnos los coches. Porque han empezado con la zonas de bajas emisiones, pero en breve empezarán los impuestos anuales por emisiones para todo el país para ir sacando de las carreteras a los coches con más años. Y ojo que hace dos o tres años estuvieron a punto de cambiar las etiquetas medioambientales, mucho me temo que esas etiquetas C para coches de 20 años no les gustan mucho y son objetivo a batir.

Última edición: 16 Jul 2024
    AMM5, emputecido, Qui//M3 y otra persona les gusta esto.
  6. burro3

burro3 En Practicas

Me Gusta:
    101
    Sigue a la venta?

7. Carlitoscsm

Carlitoscsm En Practicas

Me Gusta:
    1.616
    Modelo:
    130i - 987s
  8. SUAVE